fc ajax

El sorteo le deparó el peor contrincante posible, el Real Madrid, vigente tricampeón de la competición. Ahora, el Madrid, el club más laureado del torneo con 34 conquistas, toma el relevo de los azulgranas. El equipo de Ten Hag había alcanzado su primera semifinal de Champions League desde 1997. Esta vez la historia de las dos eliminatorias precedentes arrancó de forma muy diferente y favorable a los intereses del Ajax, que ganó en la ida al Tottenham Hotspur en su nuevo y flamante estadio por 0-1 con gol de Van de Beek. Los exmadridistas solían además marcar al equipo blanco. El club de fútbol lleva desde 2014 contando con Umbro como patrocinador de sus uniformes y seguirá siendo así al menos hasta la temporada 24/25. La primera equipación actual cumple con los colores tradicionales, blanco y negro, al que se le suma un azul oscuro al final de las mangas y en los hombros. Se trata de camisetas cuya única diferencia con las que usan los jugadores, es que cuentan con tecnologías menos desarrolladas y, por tanto, son más económicas para los fans. Las camisetas Champions vinculadas desde este artículo son las réplicas oficiales de las marcas, salvo que se indique lo contrario.

Pencils, Parings, Space Si uno se fija por la calle hay mucha más gente con camisetas del Barça que del Real Madrid. La camiseta del Atlético Madrid para la temporada 2020/2021 sigue dando protagonismo a las rayas rojas y blancas, aunque en esta ocasión ligeramente distorsionadas para darle un aire moderno. Mientras tanto, la camiseta de visita usa los graffitis del arte callejero de Dortmund. La camiseta local del Manchester City busca rendir tributo a la ciudad del equipo y sus emblemáticos mosaicos de arte callejero. El milagro no se produjo, camiseta ajax 2021 pero el conjunto ‘ajacied’ cayó con honor y su afición se mostró súper orgullosa de la andadura de su equipo en el continente. La afición del Madrid: «He podido jugar en el Bernabéu con el Bayern y siempre ha sido un placer y es un placer llevar esta camiseta». Una vez más, los actuales campeones alemanes se decantan por los colores clásicos del club para la primera camiseta. En esta ocasión el color complementario elegido es el rosado, tanto para el diseño de la camiseta local como para el color principal de la visitante. La camiseta local presenta un dibujo hecho a mano y la de visita ha sido creada en oscuro con color «Verde Tierra Leyenda».

El color azul del Cardiff City vuelve a estar muy presente una temporada más. Jugará en casa vistiendo una camiseta blanca con elementos rojos, mientras que la 2ª equipación es azul con detalles naranja. La propuesta de Nike para su primera equipación es una camiseta blanca con un estampado de líneas azules en distinto grosor. Tras su victoria electoral en el 2000 presentó a Figo, el año siguiente aterrizó en el Bernabéu Zinedine Zidane, en 2002 fichó a Ronaldo, en 2003 le puso la blanca a David Beckham y en 2004 fichó a Michael Owen. Nike apuesta un año más por los colores tradicionales para las camisetas del Sevilla FC: Blanco con detalles rojos en la local y rojo con detalles blancos en la de visita. Con un rojo más brillante, la 1ª camiseta del Liverpool irradia juventud y vitalidad. Los colores principales siguen siendo rojo y blanco, al que se les une ahora un azul marino.

Bestand:Mölby (r) (Ajax) rolt door de sneeuw met Haze (DWV), Bestanddeelnr 932-8045.jpg - Wikipedia A continuación encuentras una breve descripción de las equipaciones 2020/2021 de los principales clubes Champions League. Los clubes de UEFA Champions League 2021. De esta manera, siempre las tendrás a mano si quieres ver alguna de ellas. En Cardiff esperaba la Juventus, que no fue rival para un Real Madrid que dio una de las mayores exhibiciones que se recuerdan en una final reciente y goleó 4-1 a los italianos. La segunda equipación de Juventus, también de adidas, sorprende con un diseño diferente a lo que hemos visto en el club en los últimos años. Desde esta temporada, Liverpool FC viste Nike y el diseño de su equipación es una celebración de esta nueva unión. El propio Moura dio la puntilla al Ajax en el 96′, un Ajax al que le sobraron unos segundos para alcanzar la gloria de una nueva final. Fue frente al Ajax en un partido correspondiente a la última jornada de la fase de grupos que finalizó 4-1 a favor del Real Madrid. Después de apear sucesivamente a Sturm Graz, Standard de Lieja y Dinamo Kiev, se clasificó para la fase de grupos. Fabio comentará para la televisión italiana la fase final de la Europa League y de la Liga de Campeones.