equipacion ajax 2017 2018

22 de agosto de 2004: El Ajax recibe al NAC Breda en el Amsterdam ArenA en el inicio de la que iba a ser la cuarta temporada de Zlatan Ibrahimovic en el fútbol neerlandés. Frank De Boer inscribió su nombre en la historia del fútbol neerlandés. Sus futbolistas, siguiendo una línea cronológica desde aquellos campos de tierra en los que se jugaron los primeros rudimentarios partidos de football (aún en su nombre inglés) hasta la actualidad, han ido escribiendo con los pies el relato de un club que nació como ‘Sociedad de juegos de Sport’ y cuyo nombre ahora es conocido hasta en el más recóndito lugar del planeta. En una jugada personal, recoge el balón de los pies de Lerby, se va de dos rivales y cuando llega al borde del área ve adelantado al meta Edward Metgod, al que ‘obsequia’ con una vaselina de ensueño. El sueco pelea por un balón en el mediocampo rival, se hace con él, dribla a cinco jugadores del NAC en una suerte de eslalon, con recortes y cambios de dirección incluidos, y finalmente, cuando portero y defensa piensan que ya va a disparar con la derecha, pisa de nuevo el balón dejándolos sentados y empujando el balón a la red con la zurda.

Luchará por volver a la primera división con una camiseta creada por adidas en color azul neutro con unos remates en azul marino al final de las mangas cortas y en el cuello con botones. Esta segunda equipación de Los Angeles FC llega en un color beige claro con contrastes en negro. En la segunda equipación el Real Madrid ha decidido volver al negro, color con el que conquistó su octava Copa de Europa en el año 2000. Las bandas de los hombros en este modelo son verde turquesa. Ofreciendo la máxima innovación en cuanto al rendimiento, esta equipación cuenta con tecnología Climalite para absorber el sudor y está fabricada con 100% poliéster. Sergio. «He luchado y trabajado cada día en cuerpo y alma para poder llegar al 100% con el Real Madrid y la Selección, pero las cosas no siempre salen como uno quiere», insiste Ramos, que ahora ya se centra en recuperarse, en resetearse mentalmente y en ponerse manos a la obra para estar al cien por cien la próxima temporada y borrar de un plumazo todas las malas sensaciones que tiene ahora mismo. El 1-0 fue una obra de arte. Ambas equipaciones están inspiradas en la unidad del arte y el fútbol, y buscan mantener las tradiciones del club al tiempo que marcan una nueva era para el equipo.

Mourinho sorprendió al hacerle debutar en un amistoso cuando era juvenil B en un Trofeo Bernabéu contra Millonarios. El Manchester United de José Mourinho fue demasiado rival para un once inicial del conjunto holandés con una media de edad de 22 años y 282 días, el más joven en la historia de las finales europeas. Me genera una gran tristeza que, de aquel equipo que ganó dos títulos y fue finalista de Copa, camiseta ajax no quede nada. Pero hay muchos más equipos y es más fácil volver para entrenar a otros que a esos dos. A ese título le siguieron otros tres más para un total de cuatro consecutivos. Unos jeques son del Madrid y otros del Barcelona. En 1998, 32 años después de ver por última vez un triunfo del Real Madrid en la Copa de Europa, Mijatovic hizo explotar de alegría a varias generaciones de aficionados blancos con su gol a la Juventus en la final de Ámsterdam. Nueve días después fichó por la Juventus. Conquistó dos Ligas, en 2002 y 2004, y 4 Copas de Holanda con jugadores de la talla de Zlatan Ibrahimovic o Cristian Chivu y talentos en ciernes como Rafael Van der Vaart, Nigel De Jong, camisetas de futbol baratas John Heitinga y Wesley Sneijder.

30 de noviembre de 2003: Rafael Van der Vaart fue el héroe del Clásico holandés de la primera vuelta de la temporada 03-04. El Ajax se impuso al Feyenoord por 2-0, con doblete del capitán en los primeros minutos del encuentro. La sutil vaselina de Cruyff con 34 años, el penalti indirecto de Cruyff y Olsen, la chilena perfecta de Van Basten, el escorpión de Van der Vaart y el gol maradoniano de Ibrahimovic. Si mantiene el rendimiento que tuvo Keylor durante estos 3 años, entonces podremos comparar. Un año menos un día después de su golazo de vaselina y ya enfilando los 36 años, los ‘ajacied’ se miden al Helmond Sport. No es el nivel europeo, ni mucho menos. De su visión y su dirección nació el Real Madrid actual, moderno, marca reconocida en todo el mundo y club más exitoso a nivel deportivo. Ahora mismo, lo más lógico sería que aceptara la oferta del Madrid que tiene encima de la mesa, aunque eso signifique perder el pulso que tiene con Florentino Pérez. Fue el hogar del Ajax durante 62 años y el lugar donde el club fundaría su mundialmente famosa cantera de jugadores de la que salieron algunos de los mejores jugadores de fútbol del mundo anteriormente mencionados.