Categorías
Uncategorized

camiseta ajax 2021

Sergio Ramos se ha reunido esta mañana con sus compañeros y el cuerpo técnico en el hotel de concentración para zanjar el caso de los camisetas destapado por MARCA el pasado martes. Nada cambió por mucho que el defensa pidiera al técnico que intermediara. Nada ni nadie pudo ayer en Cardiff con el Real Madrid. Ha sabido entender como nadie lo que necesitaba el club. El mensaje del club va a ser asumido por el técnico, que sigue creyendo en el grupo que va a tener a su disposición. Dos o tres centrales: «Es una pregunta para el entrenador, camisetas de futbol baratas creo que es un sistema que depende de dónde cada uno quiere tener a los jugadores. Puedo jugar en diferentes posiciones y depende del entrenador». La innovación se puede ver especialmente en la entrada del color azul celeste en la primera equipación, que presenta más blanco y solo azul en las tres bandas sobre los hombros, y la vuelta al negro en la segunda. Una lesión en el psoas y un positivo en Covid-19 después le alejaron de los terrenos de juego y de los entrenamiento, pero el jugador se empeñó en jugar la vuelta ante el Chelsea y fue peor el remedio que la enfermedad: derrota del Madrid y pésimo partido de Sergio, que no ha vuelto a ponerse la camiseta del Madrid.

El portal Footy Headlines suele ser el que avanza cada temporada las elásticas de los grandes clubes europeos, pero este año con la camiseta del Madrid se ha ido más allá y en una tienda de Australia, en Melburne, ya está a la venta. Uno de los sueños de Modric es poder pisar como jugador del Madrid el nuevo estadio, pero eso implicaría seguramente renovar aún una temporada más de blanco, hasta 2023, dado que el nuevo Bernabéu será una realidad para la campaña 2022-2023. El jugador, a sus 35 años, se ve con fuerzas por ahora para seguir al máximo nivel y su idea es retirarse en el Madrid. Será su cuarta Eurocopa tras disputar las de 2008, 2012 y 2016. También tiene un reto más con su selección, poder disputar su cuarto Mundial en diciembre de 2022 en Qatar. Su fichaje: «Me decidí por dar el paso en mi carrera, por supuesto que recibí distintas ofertas pero sólo había una opción y era el Real Madrid. Esto es un sueño cumplido, es el club más grande que hay en todo el mundo y es el reto que estaba buscando». Es un reto importante, una cultura diferente, un escalón más en un equipo, el Al Ahli, en el que la dificultad es importante.

Esta es una de las dos fotos conocidas en las que aparece José Gandarias. Como extremo derecha del Madrid aparece alineado José Gandarias, siendo el único de los hermanos que jugó. Sí se ha identificado a Juan Manuel Gandarias jugando de defensa, a Pedro Gandarias de delantero centro o medio y, finalmente, a José Gandarias de extremo derecha. Eran Juan Manuel, defensa, y Pedro, delantero centro. Confía en que Ødegaard pueda aportar frescura al centro del campo, pero sabe que la gran mayoría de los jugadores que serán decisivos en su día día, ya llevan vistiendo muchos años la camiseta del Real Madrid. Y ocho años después, en 1994, Kelme se hizo con la camiseta del Real Madrid. Con Zizou parecía que le cambiaba el panorama en el Madrid, porque en el tramo final del curso disputó hasta ocho encuentros, dejando grandes minutos y un golazo, como el que firmó ante la Real Sociedad en Anoeta. Sólo Mariano ha jugado menos que él esta temporada y su panorama no parece que vaya a cambiar.

El Ajax de Ámsterdam ya ha presentado la primera camiseta para la próxima temporada y fue anunciado con un emocionante vídeo en el que aparecieron algunos de los iconos históricos del club neerlandés. Unos números que han crecido exponencialmente en los últimos años, porque en los 90 la camiseta del Madrid valía muchísimo menos. Casi diez veces menos que el actual. Amsterdan quedaba aún mucho más lejos de Pontevedra que de Francia, sobre todo en 1973. Me conformé con la celeste del Celta, mi primer equipo hasta que mi abuela me enseñó el camino correcto y me habló del Pontevedra, cuyas hazañas, aún cercanas en el tiempo, sonaban ya al pleistoceno inferior. Requiere tiempo, dedicación y volver con la sensación de haber hecho bien el trabajo, que haya habido progreso y aprendizaje. José falleció el 2 de febrero de 1979 en Madrid, a los 74 años de edad, tras haber sido directivo de los Altos Hornos de Vizcaya. José Gandarias fue elegido presidente del club vasco con 22 años de edad. El encuentro no tuvo mucha repercusión en la prensa de la época, pero sí una pequeña reseña de Madrid Sport, revista confeccionada por miembros del propio club y de Abc.