ajax fc

Sky, el Bayern cierra un acuerdo con Sergiño Dest ... Otro buen ejemplo de canterano, entró en el club en categoría Benjamín y ha pasado por todos los equipos de La Fábrica. Campeón de la Copa del Rey Juvenil en 2013 con Raúl de Tomás o Marcos Llorente y de la Copa de Campeones de la misma categoría en 2014. Central indiscutible en las inferiores y que defendió la camiseta de España sub 19, se estancó en el paso definitivo, el del Castilla. Un habitual de las categorías inferiores de la Selección que fue campeón de Europa sub 19 y mundialista sub 20, que pasó 13 años en La Fábrica, y que cerró su etapa de blanco tras dos temporadas con el Castilla en Segunda, 51 partidos con el filial e incluso un debut en el Trofeo Santiago Bernabéu. Estas normas convivieron, no sin tensiones, con las de la Football Association hasta que en 1877 se unificaron. La campaña blanca fue sensacional, ganó la Liga y se plantó de nuevo en la final de la Champions tras dejar por el camino a Nápoles, Bayern y Atlético de Madrid en las eliminatorias. En el primer año sin Mou, el Madrid le repescó y ganó la Champions con Carvajal como lateral titular en Lisboa.

File:Ajax-spelers en burgemeester Ivo Samkalden met de cup tijdens de huldiging, Bestanddeelnr 925-6410.jpg - Wikimedia Commons Melero pasó toda su vida en la cantera blanca, pero no llegó a pasar el muro del equipo C. Tras jugar apenas seis encuentros en el Castilla, sólo dos como titular, decidió dejar La Fábrica y recaló en la Ponferradina, donde inició un nuevo camino al éxito. Pasó por las inferiores de la selección y tras dos temporadas en el Castilla, de menos a más, se fue al Zaragoza (16-17). El curso pasado se marchó al Almería, donde era indiscutible hasta que se rompió el cruzado en abril. Imprescindible y decisivo en el Sevilla, voló hacia París y hacia la selección. El niño que puso la primera piedra de la Ciudad Deportiva de Valdebebas se ha convertido en el dueño indiscutible de la banda derecha del Bernabéu, de la selección y uno de los mejores laterales diestros del mundo. León aterrizó en Valdebebas en el verano de 2004, como jugador del Benjamín A, y fue ascendiendo hasta llegar al Castilla.

R. Muy bien. Fue una maravilla el ambiente que se generó, como si estuviéramos en España. De ahí al Espanyol, estreno en la élite y tras un rendimiento que convenció en la Casa Blanca, vuelta al Madrid para jugar en el primer equipo. Central zurdo, lateral izquierdo y ahora con la camiseta rojiblanca, este madrileño es uno más de los que engrosan las filas atléticas habiendo ‘nacido’ en el Madrid. No es una situación normal la del capitán del equipo blanco, que tampoco tiene grandes ofertas del extranjero. Esto es igual de cierto que los títulos saqueados con una capucha del Trampas, su historia y todo lo que los rodea. El curso de su eclosión fue el 12-13, en el que se curtió en el C hasta llegar a debutar en el Castilla e incluso en el primer equipo. Tras dos años en el Eintracht dio el salto al Schalke, donde ya es el capitán del equipo y uno de los jugadores más respetados por la afición que aún recuerda a Raúl. Por si quedaba alguna duda, durante todo el 2021 el genio croata ha confirmado que tiene cuerda para rato al ser sin duda uno de los mejores jugadores de la temporada.

Zizou alabó también al madridista :»Estoy contento de lo que ha hecho en el Madrid. Ha demostrado su entrega en cada partido, cuando jugaba y cuando no. Le quiero felicitar por su trabajo.» Por otro lado, Roberto Carlos se deshizo en elogios hacia el espartano: «Creo que hay jugadores que no deberían salir nunca del Real Madrid y Arbeloa es uno de ellos. Creo que tenía que haber terminado su carrera aquí, pero donde vaya que siga siendo tan buena persona». Los 50 jugadores más prometedores de La Masía al principio de la década: ¿ El azul sigue presente pero esta vez las tres rayas están en los hombros y no en el lateral de la camiseta. La Cibeles no tuvo que volver a esperar tanto para ver de cerca otra vez una Copa de Europa. Derik puso rumbo a Inglaterra donde pasó tres temporadas en el Bolton Wanderers, aunque tras su marcha del club inglés se quedó unos meses sin equipo, hasta que el Numancia llamó a su puerta. También podrían ser de diferentes colores las tres estrellas que acostumbran a aparecer junto al escudo principal de la camiseta.