Categorías
Uncategorized

¿Y si Se va De París?

Edgar Davids a través de sus icónicas gafas tuvo que ver como Iniesta, Song y Xavi eran desbordados por falta de intensidad, talento defensivo y posicionamiento. Acertó con las incorporaciones y, sobretodo, detectó con ojo clínico el talento en las categorías inferiores para conformar uno de los equipos más impactantes para una generación entera. La primera semilla. Juntos ganaron una Liga y una Copa del Rey. El Atlético de Madrid cayó en semifinales a pies del Ajax. Bosz fue fichado por el Borussia Dortmund y el Ajax dio una oportunidad a Marcel Keizer, el entrenador del segundo equipo. Rinus Michels toma buena nota de lo sucedido y transmite a sus pesos pesados, Cruyff, Keizer, Swart, Suurbier o Hulshoff, que aprendan la lección: «Es hora de madurar y si te pegan, pegas». La primera de los ajacied, con Rinus Michels como entrenador. Su tercera etapa en el club transcurrió entre 1945 y 1947, y en junio del 46 debutaba en el primer equipo un joven y prometedor delantero, un tal Rinus Michels. El rigor posicional de Michels y los principios del juego de posición de la escuela holandesa, al servicio de la expresión creativa.

Después del Ajax, Michels entrenaría al Barça, donde volvió a coincidir con Cruyff. Aunque muchos señalaran la figura del 4 o el falso nueve, a Cruyff le gustaba decir que la verdadera clave del equipo era la posición del 6. Situado en la mediapunta, era el encargado de recibir el balón de espaldas y devolverlo de cara al compañero. Peligroso en remates al primer toque pero poco imaginativo y sin demasiados recursos con el balón controlado. Alguna jugadita de El Pocho y poco más. Y como las bandas no producían y un interior desaparecía poco pudo hacer. Su fama llegó, por lo gracioso, y de cierto modo impactante, de sus vídeos, camiseta ajax pues su aspecto desconcertaba a las personas con sus acciones. Su nacionalidad no es baladí, pues Reynolds, procedente de la cuna del balompié, llegó en 1915 a un fútbol holandés todavía amateur. De ahí que más que el vivero del fútbol neerlandés deba ser considerado como el vivero de Europa.

Revolucionario en el discurso y la gestión del entorno, apunto estuvo de ser destituido en su segunda temporada como técnico azulgrana, pero una final de Copa del Rey resuelta con goles de Guillermo Amor y Julio Salinas, le permitió seguir en el cargo. Trabajando así puede que el brasileño llegue a ser quién prometía. Arriba Zlatan, o abajo, o por donde se le antojara que para eso es él quién es. Hoy hablaremos, solamente, de lo que ocurrió en el majestuoso Amsterdam Arena el pasado miércoles. Los dos últimos bien conocidos por nuestros lectores debido a su pasado blaugrana. Bien es cierto que el Feyenoord sufrió una humillación histórica el 18 de septiembre de 1983 en ‘De Klassieker’ de la primera vuelta disputado en Amsterdam. Entre la ida y la vuelta participaron hasta siete canteranos, en su mayoría menores de 22 años: De Ligt (19), De Jong (21), Van de Beek (21), Ekkelenkamp (19), Mazraoui (20), Veltman (27) y Blind (29). Lo hicieron tanta contundencia como cuando una idea revolucionaria supera a otra que se quedó obsoleta. Cuatro años después, cuando la segunda edición se disputaba en el viejo continente (concretamente en la Italia de Mussolini) los combinados europeos fueron mayoría.

En 1969 Ajax jugó su primera final europea al jugar su primera final por la Copa de Europa donde enfrentó al Milan de Nereo Rocco en el duelo decisivo jugado en Madrid donde caería inapelablemente por cuatro tantos a uno. El Ajax cayería inapelablemente por cuatro tantos a unu. Uruguay, la primera campeona, devolviendo a los europeos la jugada de cuatro años atrás, rehusó asistir, y de las 32 selecciones inscritas, las 16 clasificadas fueron Alemania, Argentina, Austria, Bélgica, Brasil, Checoslovaquia, Egipto, España, Estados Unidos, Francia, Hungría, la anfitriona Italia, Rumania, Suecia, Suiza y Holanda. El resto de entrenadores apenas estuvieron entre uno a tres años. Arriba Sigthórsson, potente delantero islandés de 24 años que sufre las consecuencias de lo que le precede. En momentos difíciles es cuando resulta más difícil tomar decisiones, pero Johan las quería tomar todas. La proeza deportiva alcanza relieve épico ante la magnitud de las diferencias económicas que separan al cuadro holandés de sus rivales. Inmediatamente, Cruyff recurrió la decisión ante los tribunales por considerarla despido improcedente. Durante aquella primera pretemporada, el equipo prácticamente disputó un partido amistoso al día para que la plantilla incorporara y se familiarizara con las novedades introducidas por Cruyff.

En el caso de que usted amado este artículo informativo junto con usted desea ser dado más información sobre camisetas futbol baratas camisetas futbol baratas le imploro que detenga por nuestra página.