2 equipacion ajax

El estilo de la segunda equipación de Los Angeles Galaxy para 2021-2022 está basada en la que llevaron en la temporada de 1996. Esta nueva camiseta está diseñada con bandas verticales y combina un verde oscuro azulado, negro, amarillo y blanco. El origen del Sheffield FC se pierde en 1857. «El equipo se fundó hace 162 años cuando Nathaniel Creswick y William Prest, aficionados al críquet, buscaban un deporte para mantenerse en forma durante el invierno. Habían jugado varios partidos de fútbol en la Universidad y cogieron algunas de las reglas como base para otras nuevas creando las Sheffield Rules, que fueron las primeras leyes del fútbol adoptadas por otros conjuntos», explica el presidente. David Beckham es el actual presidente del Inter de Miami. Por último, la tercera equipación del club escocés para la nueva temporada llega en color blanco con un cuello en forma de V. Lo llamativo es el uso de finas líneas verticales en verde y rosa intenso, colores que también vemos en el pantalón y en las medias. Pero el miedo a que se fuera a otro club debido a la presión del City por sacarle del equipo una vez que supieron que no renovaría provocó el acelerón blanco.

En esta ocasión, camisetas de futbol como primera equipación han combinado los dos colores habituales del club con un diseño en diagonal. El club repite con adidas y juntos presentan una primera equipación con guiños a sus camisetas clásicas. Su patrocinio con adidas sigue viento en popa. La segunda equipación del Celtic por adidas es de un verde oscuro. El Celtic de Glasgow sigue siendo uno de los equipos más reconocidos de la liga de fútbol escocesa. Esta segunda equipación tienen una estética que fusiona bastante bien el fútbol con la moda urbana, demostrando así que los dos mundos están muy cerca. La camiseta, como decíamos, ha tenido también numerosas reacciones en las redes sociales, que han recibido la noticia de forma muy positiva. Calidad, desparpajo y química, tenían todas las condiciones para hacer historia en cuanto las circunstancias propiciaran su salto al primer equipo. Está inspirado en él, camisetas de futbol pero con ciertos cambios que le dan modernidad y que se adaptan mejor a la personalidad actual del equipo alemán. Un bagaje tan pobre que Luis Enrique no ha tenido más remedio que dejarle fuera de la lista de convocados. Rozamos el final de esta lista de todas las camisetas de fútbol de 2021-2022 con la de CR Flamengo, uno de los equipos que más triunfa en Brasil.

Sergio Ramos y su legado: «Ramos ha estado aquí una década y ha jugado muy bien al fútbol llevando este número y se ha convertido en un líder. Es algo que está presente en la cabeza de todos. Lo dije hace un año. Se habló conmigo, se me dijo que es el último número disponible y no quería preguntar a otros futbolistas por su número pero me siento honrado y es una gran motivación para mí. No estoy aquí para compararme con otros». En el nuevo formato de la Champions, los blancos sólo habían levantado el título en un año par: la Séptima en el 1998, la Octava en el 2000, la Novena en el 2002, la Décima en el 2014 y la Undécima en el 2016. Pero la Duodécima no podía esperar un año más, y llegó el 3 de junio de 2017. Pero además, en Cardiff hicieron historia: ningún otro equipo había logrado en el nuevo formato de la Champions revalidar el título.

Su equipación para la nueva temporada es azul cielo con remates blancos. Lo hará con el apoyo de adidas, que patrocina su equipación de 21/22. El diseño de local es clásico: color rojo con detalles blancos en las mangas cortas, el cuello y los hombros. En cualquier caso, el modelo que se vende con descuento en Amazon es la camiseta blanca con casi todos los adornos (las tres rayas blancas típicas de Adidas en los hombros, un ribete como remate a las mangas y el logotipo de la marca alemana en el pecho) en color dorado que luce Toni Kroos en la foto principal de esta pieza y en las que que acompañan estas líneas. El estampado que decora la prenda está inspirado en las palmeras. Las tres líneas de adidas destacan en los hombros. El pantalón corto es blanco con las tres rayas laterales de adidas en verde. Las cinco primeras ediciones de la Copa de Europa fueron para el equipo blanco, que dejó por el camino a Stade de Reims (dos veces), Fiorentina, Milan y Eintracht de Frankfurt.