Juan Martín Del Potro

↑ Juan José Mateo Ruiz-Gálvez/Daniel Borasteros (5 de diciembre de 2005). Diario El País, ed. En diciembre de 2017, tanto Bergkamp como Marcel Keizer y Hennie Spijkerman fueron despedidos de sus funciones en el equipo. En este encuentro, marcó un tanto y falló un tiro penal. Este fue su gol número treinta y seis con la selección, por lo que se convirtió en el máximo goleador del equipo, por encima de Faas Wilkes. En su última temporada en el equipo, el Arsenal terminó en la cuarta posición en la liga, a veinticuatro puntos del Chelsea, que se consagró campeón. Jugó veintinueve partidos y marcó ocho goles en la Premier League durante la temporada 2004-05, aunque el Arsenal no pudo retener el título de la liga ya que quedó en segunda posición en la tabla de posiciones, a doce puntos del Chelsea. A pesar del esfuerzo del delantero por adaptarse al juego de la Premier League, no logró anotar en los siguientes seis partidos por la liga, lo que provocó la burla por parte de la prensa nacional. El Arsenal perdió ese partido por 1:0, aunque tras una racha de ocho victorias en dieciséis encuentros se ubicó en la tercera posición de la Premier League, aunque no logró clasificar a la Liga de Campeones de la UEFA por diferencia de goles.

Tras el partido, el entrenador del Leicester, Martin O’Neill, declaró que ese fue el mejor hat-trick que había visto. De regreso a la máxima categoría Independiente obtuvo una buena cuarta posición en el Torneo Transición 2014 con Jorge Almirón como director técnico, que lo clasificó a la Copa Sudamericana 2015. Teniendo aún un equipo en formación, el equipo alcanzó los cuartos de final cayendo ante Independiente Santa Fe, que terminó saliendo campeón del torneo sudamericano. Bergkamp anotó tres tantos en la competición, incluyendo un recordado gol a Argentina en el último minuto del encuentro, por los cuartos de final. En dicha competencia, disputó cuatro encuentros y marcó un gol. Uruguay clasificaría mediante tiros desde el punto penal, con Suárez anotando el penal que le correspondía en dicha definición. Luego de obtener dicha credencial, en octubre fue nombrado asistente del gestor Johan Neeskens, que en ese tiempo se encontraba dirigiendo a las categorías inferiores de la selección de fútbol de los Países Bajos. Ese día los hinchas llevaron camisetas naranjas, en honor al país de origen de Bergkamp, con las iniciales DB inscritas en ellas. En febrero de 2014 el Arsenal desveló una estatua dedicada Bergkamp que se encuentra en las afueras del Emirates Stadium.

El mismo jugador se encontraba entre los presentes en el momento de desvelar la estatua. Primer jugador desde el reinado de Roger Federer en el Abierto de Estados Unidos que lo lleva a 5 sets y le gana el partido. El 22 de julio de 2006, en el Emirates Stadium, se disputó su partido despedida. ↑ Equipo ATP (29 de julio de 2011). «Gulbis dejó fuera de carrera a Del Potro». ↑ Equipo ATP (27 de abril de 2011). «Del Potro y Cuevas avanzan a cuartos de final». Durante la temporada 2008-09, regresó al Ajax para hacerse cargo del equipo juvenil. En agosto de 2011, se convirtió en el segundo entrenador del Ajax. ↑ Ovación, ed. (15 de agosto de 2013). «Suárez cara a cara con Rodgers». ↑ Ovación, ed. (30 de mayo de 2013). «Luis les puso la tapa». ↑ TvShow (27 de septiembre de 2013). «Nació Benjamín Suárez, el pichón del crack». Su debut se produjo el 26 de septiembre de 1990, en un encuentro amistoso ante la selección de Italia, que finalizó con un marcador de 1:0 a favor de los italianos.

Por otra parte, debido a su carácter introvertido, algunos medios italianos alegaron que Bergkamp carecía de consistencia y liderazgo. Marin Cilic en un partido muy ajustado que se definió en el quinto set. Los neerlandeses fueron eliminados en semifinales por Brasil por penales por 4:2, tras empatar 1:1, luego terminaría en el cuarto puesto al perder el partido por el tercer lugar frente a la sorpresa del torneo Croacia. El 9 de octubre de 1999 anotó su último gol con la selección, en un empate a dos goles con Brasil. El entrenador del Arsenal, Arsène Wenger, dijo que fue un gol «increíble» y añadió que «no fue solo un magnífico gol, fue muy importante. Luego del incidente, Bergkamp declaró que no pensaba volver a volar y que consideraba buscar ayuda psiquiátrica. A fines de la temporada, Bergkamp firmó una extensión adicional en su contrato. Incluso llegó a rechazar una oferta de dirigir al Arsenal y en su lugar se enfocó en viajar y pasar tiempo con su familia. En abril de 2008, Cruyff desveló que a finales de 1977, cuando jugaba con el F. C. Barcelona, fue víctima de un intento de secuestro junto a su familia.

Si tiene alguna pregunta sobre dónde y cómo utilizar camisetas futbol baratas , puede llamarnos a nuestro propio sitio de Internet.