Raúl González Blanco – Wikipedia, La Enciclopedia Libre

↑ Alcaide, Jesús (23 de abril de 2001). «A sólo 10 puntos del alirón». ↑ Alcaide, Jesús (16 de mayo de 2002). «Zidane y Casillas dan la ‘novena’ al Real Madrid del Centenario». ↑ Europa Press (15 de mayo de 2010). «El Bayern gana la Copa y pone rumbo al Triplete». ↑ «La cúpula del Bayern cierra filas ante la crisis y ataca a los críticos». Dichas publicaciones fueron fruto del trabajo de muchas personas, pero especialmente de Rodrigo Calvo, Melania Villanueva e Isaac Lobo. ↑ Zuleta, Rodrigo (21 de mayo de 2012). «El Borussia de Dortmund logra su segunda Bundesliga consecutiva». ↑ Agencia EFE (7 de mayo de 2016). «El Bayern se proclama campeón de la Bundesliga por cuarta vez consecutiva». ↑ Agencia EFE (27 de mayo de 2009). «Heynckes sustituye a Klinsmann en el banquillo del Bayern». Terra. 19 de mayo de 2012. «El Bayern cierra la temporada con un triplete de subcampeonatos, en la Bundesliga, camisetas futbol baratas la Copa alemana y la Champions». ↑ «El Bayern Munich conquista la Supercopa alemana tras imponerse al Borussia Dortmund (2-1)». Europa Press. ↑ «Bayern Múnich, campeón de la Supercopa alemana tras derrotar al Dortmund».

↑ «Bayern quedó sin ser el primero en ganar en casa la Liga de Campeones». En la Liga de Campeones 2000-01, no pudieron revalidar el título al ser eliminados en las semifinales por el Bayern de Múnich. En el campeonato de la liga de la temporada 06-07 Raúl recupera gran parte de sus prestaciones en el juego del equipo y contribuye marcando goles decisivos que ayudan a la consecución de la trigésima liga para el Real Madrid y la quinta en el palmarés particular de Raúl. ↑ a b «El Bayern conquista su quinta Bundesliga consecutiva». ↑ «¿Por qué el Bayern Múnich podrá lucir una quinta estrella en su camiseta? The official FC Bayern Múnich website. ↑ «El Bayern recibe el gol más rápido de la Bundesliga». ↑ «El Atlético de Madrid resiste en Múnich y jugará la final». ↑ «El Bayern cesa de su cargo a Carlo Ancelotti». ↑ a b c d Navarro, Alberto (22 de agosto de 2013). «Raúl regresa al Santiago Bernabéu».

↑ Rubio, Alberto (4 de julio de 2020). «Flick repite como entrenador el doblete que logró en su debut como jugador del Bayern». ↑ Rubio, Alberto (27 de abril de 2021). «Así es Julian Nagelsmann, el entrenador más caro de la historia». ↑ DPA (28 de abril de 2015). «Borussia Dortmund elimina al Bayern y pasa a la final de la Copa de Alemania». ↑ Suárez, Orfeo (29 de abril de 2014). «Va el Madrid con su grandeza». ↑ «Emocionante despedida para Alonso, Lahm y cía.». ↑ Diario El Mundo, equipacion ajax 2023 ed. ↑ «Raúl González Blanco». ↑ «Salihamidzic: «Saldremos con fuerza de esta situación»». ↑ «“El Súper-Bayern” “peleará por todo de nuevo”». ↑ «Fixtures & Results» (en inglés). ↑ «Bayern Munich have new logo that looks exactly like their old logo» (en inglés). ↑ «Bayern celebrate title with win». ↑ «Bayern München v Internazionale» (en inglés). El técnico inglés fue pionero en adoptar un método de trabajo igual para todos los equipos del club. Sin embargo, el uniforme predominantemente negro con ribetes rojos, amarillos y verdes, no contaba con el símbolo que hechizó a los aficionados, debido a una regla del organismo europeo que ha prohibido la venta y uso de la indumentaria.

Entre las nuevas mejoras que ayer adelantó aquí nuestro compañero Juanma Velasco se sustentaría en levantar un nuevo campo, con lo que las instalaciones rojiblancas sumarían ocho terrenos homologados, uno más de fútbol 7 y una zona de entrenamiento de porteros; el acondicionamiento de dos nuevas entradas por carretera; la construcción de un edificio de uso exclusivo del primer equipo; la readecuación de las estructuras actuales para utilización de los equipos de cantera y nuevos equipamientos y un párking subterráneo bajo los campos de la zona inferior de Lezama. ↑ «Guardiola entrenador del FC Bayern a partir de julio de 2013». FC Bayern. ↑ Menzel, José Carlos (27 de julio de 2013). «El Dortmund impide el primer título del Bayern de Guardiola». ↑ Menzel, José Carlos (1 de junio de 2013). «El Bayern gana la Copa y conquista un triplete histórico». ↑ Sebastián Preciado (23 de agosto de 2020). «La inesperada llegada de Hans-Dieter Flick revivió al Bayern Múnich».