Raúl González Blanco – Wikipedia, La Enciclopedia Libre

↑ «Other Sports». FC Bayern Múnich Official Website. ↑ «El Klassiker de las mascotas: el oso Berni del Bayern vs. ↑ «Histórico descenso del Hamburgo de la Bundesliga». ↑ Bleacher Report, ed. ↑ a b Siguero (15 de febrero de 2009). «Raúl, máximo goleador histórico del Real Madrid». ↑ EFE (14 de julio de 2009). «Raúl destierra el termino galáctico». En julio del 2000 el empresario español Florentino Pérez asumió la presidencia del Real Madrid, dando inicio a la denominada «era galáctica». ↑ a b «Raúl | Real Madrid CF». El 19 de febrero de 2012 alcanzó la cifra de 400 goles oficiales en el partido de Bundesliga frente al VfL Wolfsburgo, sumando su trayectoria en el Real Madrid (323 goles), Schalke 04 ( hasta dicha fecha 33 goles) y Selección absoluta (44 goles). Además, ganó la Copa de Alemania en su primer año en el Schalke 04, la Supercopa de Alemania al inicio de su segunda campaña en el club alemán, la Liga de Catar en su primera temporada en el fútbol asiático, la Copa del Emir en su segunda temporada y la Copa del Jeque Jassem. 1.3.1 Primera temporada en el Schalke 04: Campeones de Copa.

Desde 2019 es el primer entrenador de su equipo filial, el Real Madrid Castilla de la Primera División RFEF de España. El debate llega a tal punto que Luis Aragonés y Raúl optan por celebrar una rueda de prensa para tratar de zanjar la polémica que rodea la ausencia del jugador del Real Madrid en la selección. Estos 16 campeonatos logrados con el Real Madrid le convierten, por títulos, en el sexto jugador más laureado en la historia del club junto al defensa Fernando Hierro y al portero Miguel Ángel González, tras los 23 de Paco Gento, los 21 de Manolo Sanchís y los 18 de Miguel Porlán Chendo, José Antonio Camacho e Iker Casillas. Fichado por el presidente José Luis Núñez el 4 de mayo de 1988, promovió como entrenador un juego vistoso, basado en la posesión del balón y en el espíritu ofensivo; por la calidad individual y colectiva de sus componentes, así como por su espíritu innovador y sus éxitos deportivos, su equipo sería conocido como el Dream Team y proporcionaría al club una de las etapas más brillantes de la historia. El 18 de noviembre de 2011 el organismo que rige el fútbol europeo, la UEFA, publicó una encuesta a nivel europeo que situaba a Raúl como el quinto mejor jugador de la historia de la Liga de Campeones, junto a Zinedine Zidane, Lionel Messi, Paolo Maldini y Xavi Hernández, de una lista de cincuenta candidatos.

Raúl es el quinto goleador histórico de la Primera División Española. Su posición era la de delantero desarrollando la mayor parte de su carrera en el Real Madrid Club de Fútbol de la Primera División de España, mientras que llegó a acumular 23 títulos entre los distintos equipos de los que formó parte. Considerado uno de los mejores futbolistas españoles de la historia, llegó a ser máximo goleador de la historia de la Liga de Campeones de la UEFA, camiseta ajax máximo goleador histórico del Real Madrid Club de Fútbol y de la selección española. Posee el récord de más partidos disputados en la historia del Real Madrid a nivel absoluto con 741 encuentros, por delante de Iker Casillas, quien disputó 725 encuentros y Manuel Sanchís, quien disputó un total de 708 encuentros. Su récord quedó en 71 goles, récord que mantuvo hasta 2014-15, fecha en la que fue superado. El futbolista luso también es el que más veces lo ha logrado para el club en la Primera División, con un total de treinta y dos -el número récord de la competición-. El 13 de abril de 2013 se proclama campeón de la Liga de Catar en su primera temporada en el fútbol asiático.

1.4.1 Primera temporada en el fútbol asiático: Campeones de Liga. ↑ «Locura en Marienplatz para celebrar el título de liga del Bayern». ↑ «Programa de las celebraciones del fin de semana». En su primera temporada en las filas del conjunto infantil del Atlético consiguió 65 goles, siendo interior izquierdo, y conquistó con su club el campeonato de España infantil de manera invicta. En estos duelos, el “Team Florense” no es derrotado y se gana la nominación del “equipo de las grandes jornadas internacionales”. DESPACHO Overmars acude a diario a la ciudad deportiva del Ajax como corresponde a su puesto en un equipo basado en cantera y jóvenes talentos por explotar. El Ajax dice que tener una escuela para sus jóvenes alumnos debería mejorar el desempeño tanto en el campo como en lo académico. El objetivo también está claro y se hace público desde hace décadas por parte del club: «desarrollar la inteligencia táctica de cada jugador teniendo en cuenta su posición en el campo y desarrollar su capacidad técnica teniendo en cuenta sus posibilidades físicas». En ambos conjuntos estuvo de jugador y entrenador y en ambos logró algo más que títulos: transformar la idiosincracia de un club, su filosofía.

Si usted acarició este artículo y usted quisiera obtener muchos más datos sobre equipacion ajax 2023 amablemente echa un vistazo a nuestro propio sitio web.