nueva camiseta del ajax 2019 roja

El jugador no pudo salir, finalmente, ya que ambas partes no alcanzaron un acuerdo. Muchos títulos son los que ha levantado Marcos Alonso con el Chelsea desde que recaló en Stamford Bridge en 2016, procedente de la Fiorentina. Estos son los nombres que citan: Thomas Tuchel (aunque sin mucho entusiasmo), el entrenador del RB Leipzig Julian Nagelsmann, (que sí parece gustar mucho pero hasta verano nada) y el del Southampton Ralph Hasenhuttl. Este verano han llegado a Girona, por este orden: Taty Castellanos, Yan Couto, David López, Rodrigo Riquelme, Yangel Herrera, Miguel Gutiérrez, Javi Hernández, Reinier Jesus, Romeu, Fuidias, Gazzaniga, Vallejo y Villa. El presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, rechazó recientemente una oferta de 25 millones de euros por el atacante Alberto Moleiro, al que prefirió renovar hasta 2026. En una entrevista concedida a la emisora oficial de la entidad, UD Radio, Ramírez ha dicho que «no era el momento» de desprenderse del futbolista tinerfeño, sino de «potenciar» la plantilla. Puestos a pensar en que han sido numerosos los equipos que habrían dicho «no» a la posible llegada del astro luso, ¿por qué no pensar en que Cristiano podría reforzar a cualquiera de los equipos que pasen a la fase de octavos de final de la Liga de Campeones, que se disputará a mediados de febrero.

Su participación en la renombrada Liga Europa de la UEFA finalizó en los octavos de final a manos de su acérrimo rival, la Juventus F. C. de Gianluigi Buffon, Giorgio Chiellini, Paul Pogba y Andrea Pirlo. Acabó el torneo en posiciones de acceso a la Liga de Campeones de la UEFA por delante de la A. C. Milan, después de que en la última jornada derrotara 0-1 al Torino Football Club con un gol de chilena de Daniel Osvaldo. Xavi en la rueda de prensa previa al enfrentamiento ante el Sevilla en la cuarta jornada de LaLiga Santander. Se llevará a cabo la Jornada 2 de la Premier League, liga donde militan dos mexicanos que buscarán ayudar a sus equipos para ascender en la tabla general. Un central con proyección de futuro y un delantero con la experiencia y el gol suficiente para seguir dando alegrías en la Premier League.

En la Premier League todo el mundo ha hablado del Nottingham Forest y sus 21 fichajes y de cómo un recién ascendido ha tirado la casa por la ventana en este mercado de fichajes. Después de disfrutar de un cierre de ventana de fichajes tranquilo, la tensión vuelve a los despachos de Valdebebas. Concluyó un larguísimo 1 de septiembre y el mercado de fichajes estival echó el cierre en Segunda división. El Saint Etienne ha publicado una imagen que junta a dos de los nuevos y flamantes fichajes que ha hecho el Chelsea en este mercado de verano. Tras estar cedido por el Manchester City, en el verano del 2021 firmó en propiedad por el cuadro gerundense con el objetivo de ascender, cosa que logró, y de la mano de Míchel se convirtió enseguida en uno de los mejores mediocampistas también de Primera. ESPN ha elaborado un listado con los equipos del Viejo Continente que más ingresos han logrado por ventas. ¿Los equipos que más negocios han hecho? FINAL DEL PARTIDO. Un gol de Matip en el tramo final del partido saca al Liverpool del lío en el que se estaba metiendo.

No obstante, este mismo medio asegura que el Chelsea es quien lidera la carrera para hacerse con los servicios del futbolista, mientras que el Liverpool baraja también la posibilidad de ficharle. El centrocampista Carlos Soler se despidió este viernes del Valencia, tras haber fichado por el PSG, con un vídeo en el que asegura que, aunque le duela, ha tomado la mejor decisión para él y también para el club El vídeo, de dos minutos y medio y colgado en sus redes sociales, ofrece imágenes de Soler como jugador cuando era niño en un club al que llegó con siete años. El Espanyol ha presentado este viernes al mediodía a Martin Braithwaite. Según Nicolò Schira, se confirmaría lo que ya se había comentado en este mercado de fichajes: que Mauro Icardi pondría rumbo a Turquía (donde no ha terminado el mercado), concretamente, el Galatasaray. Con todo, le desea lo mejor, a pesar de que este año milite en el gran rival londinense de los gunners. Se la lleva Juan Jesús tras un fuerte derribo sobre un rival. Carrera impresionante de Lozano de nuevo por banda derecha, llegaba al área rival y cruzaba la pelota ante un guardameta visitante que le negaba el doblete y el cuarto gol del equipo.