Juan Martín Del Potro

En 2009, ganó el Premio Olimpia de oro al mejor deportista argentino del año. Franco Davín. La baja de Juan Martín generó diversas opiniones en contra y a favor de él, ya que era el mejor tenista argentino posicionado en el ranquin ATP. En la final Juan Martín se lesiona y pierde el partido en 4 sets con Feliciano López, por esa lesión lo tiene que sustituir José Acasuso que pierde el cuarto punto en cinco sets contra Fernando Verdasco dándole así a España el título en la Copa Davis de dicho año. Wikimedia Commons alberga una categoría multimedia sobre Juan Martín del Potro. ↑ «Del Potro ganó ante John Isner en cuatro sets y avanzó a las semifinales del US Open». Del Potro perdió ante David Ferrer por 3-6, 6-3, 4-6 en 2 horas y 16 minutos. En los cuartos de final perdió ante el número 3 del mundo Roger Federer por 6-3, 7-6(4), 2-6, 0-6 y 3-6 en 3 horas y 14 minutos.

«Jessica Martínez da el billete de los cuartos de la Copa de la Reina al Tacón ante el Rayo». 3 del ranquin ATP (a partir de la semana del 13 de agosto) después de la derrota en los cuartos de final de Alexander Zverev, el vigente campeón del torneo en ese entonces. ↑ «Del Potro se consagró campeón en Acapulco y escaló al 8° puesto del ranking mundial». Sin embargo, perdió ante el eventual campeón Frances Tiafoe en un partido por 7-6(6), 4-6 y 7-5 en la segunda ronda. Después tuvo una sorprendente derrota en la segunda ronda de Lyon ante Gastão Elias en sets corridos. Las circunstancias para esta derrota fueron diferentes, sin embargo, ya que Del Potro se vio obligado a retirarse debido por un desgarro en la pierna izquierda cuando el marcador iba 2-6 y 5-4 a favor de Del Potro en 1 hora y 48 minutos. En segunda ronda derrota a Tomas Berdych por 6-2, 4-1 y retiro del checo.

En segunda ronda derrotó a Marat Safin y logró su primer triunfo tras conquistar el Abierto de Estados Unidos. «Zinedine Zidane admitió graves errores de su equipo ante el Brujas en la Champions». «El Madrid de Zidane sigue ganando ‘finales’». «El Real Madrid no tiene deuda con Hacienda y aporta 167 milllones al Estado». «Un Real Madrid sub25». «El exceso de extracomunitarios en el Real Madrid obliga a algunos futbolistas a jugar en el Castilla». «El Real Madrid vuelve a reinar en Mestalla». «Gesto del Real Madrid con Kubala». En un partido donde el tandilense le jugó al revés del francés que fue su arma letal. «Ferrándiz, camiseta ajax 2023 el mecanógrafo del Madrid que ganó cuatro Copas de Europa – Socio de Honor del Real Madrid». «Historial de la Copa de Europa / Euroliga de baloncesto». «LÈquipe y Santiago Bernabéu fundadores de la Copa de Europa II». «Real Madrid: nuevo Bernabéu para un modelo de negocio con síntomas de agotamiento». «Courtois: “Hemos hecho uno de los mejores partidos de este año”».

Además superó las 400 victorias oficiales, ingresando al Top 80 de los tenistas con más partidos ganados en la historia. 46′ DATO. Karim Benzema iguala a Raúl González Blanco (142) como el quinto futbolista con más encuentros disputado en la historia de la Liga de Campeones. James, con Lois Nettleton como Blanche y Alan Feinstein como Stanley. «Arbeloa, despedido como los grandes mitos del Real Madrid». «Pabellones del Real Madrid». «La UE investiga la oferta inmobiliaria del Real Madrid». «La lucha de Ana Rosell, la gran gestora del futuro Real Madrid femenino». Se repuso en 1994, protagonizada por Ana Marzoa (Blanche), Natalia Dicenta, Pedro Mari Sánchez, Alberto Jiménez, Jacobo Dicenta y Natalia Duarte, dirigidos por José Tamayo Rivas. ↑ «La leyenda serbia encuentra soluciones ante un Del Potro imperial». ↑ La Liga (ed.). El mes de mayo empaña el sobresaliente año firmado por el Liverpool, que cierra la temporada con la conquista de la FA Cup y de la Copa de la Liga.