Distrito De Jesús María

↑ Besa, Ramón (26 de junio de 2016). «Argentina no se cansa de perder». ↑ Vila, Carles (27 de septiembre de 2016). «Confirmado: Tata Martino, nuevo entrenador de Atlanta United». El 27 de septiembre de 2016, Martino se convirtió en el primer técnico de la historia del equipo de expansión Atlanta United FC, comenzando su aventura en la MLS de Estados Unidos. El 5 de julio del 2016, frente a la imposibilidad de juntar a un plantel de jugadores para disputar los Juegos Olímpicos (en los que Argentina finalmente quedó afuera en fase de grupos), Martino presentó la renuncia a su cargo. En el tercer y último partido del grupo fue vencido por Argentina por 1-0 con gol de Javier Mascherano. Museo de la Inmigración Japonesa al Perú: Este museo se inauguró en julio de 1981 como conmemoración del aniversario 80.º de la inmigración japonesa en el Perú acontecido en 1979. En este museo hay una exhibición de diversos objetos relacionados con la llegada en 1899 del primer grupo de inmigrantes japoneses al Perú.

En el segundo partido frente a Brasil empató otra vez (2-2) luego de haber «modestamente» dominado la mayor parte del encuentro y en el tercer y último partido del grupo fue remontado por la Vinotinto y empató nuevamente, esta vez (3-3) consiguiendo solo tres puntos fruto de tres empates. Tras la Copa América, y luego de disputar dos cotejos amistosos ante Bolivia (7-0) y México (2-2), Martino continuó como el entrenador Albiceleste en la primera ronda de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2018, en los cuales logró tres victorias (ante Colombia por 1-0, Chile 2-1, y Bolivia 3-0), dos empates (frente a Paraguay por 0-0 y Brasil 1-1), y una derrota (frente a Ecuador, por 0-2). Tras conseguir una victoria por la mínima en un encuentro amistoso ante Honduras (1-0), Martino preparó al equipo argentino de cara a la Copa América Centenario, donde en una nueva exitosa campaña lo volvió a llevar a la instancia final sin mayores sobresaltos, aunque nuevamente tropezó con el seleccionado chileno desde el punto penal.

Días después, tras tomarse un breve descanso en su Rosario natal, el entrenador argentino comunicó su decisión de continuar al frente de la selección por cuatro años más. Martino debutó frente a Ecuador con un (0-0) luego de un partido bastante ofensivo. ↑ «Martino bate récord al frente de la Albirroja». ↑ «Tata Martino acepta encabezar el nuevo ciclo de la Albirroja». ↑ «Independiente en fifa.com». ↑ Equipo ATP (28 de mayo de 2011). «Djokovic suma 40-0 en 2011; ¿Podrá alguien bajarlo?». ↑ AFP (30 de diciembre de 2011). «Gerardo Martino regresó como técnico a Newell’s Old Boys». ↑ «Brasil 2014: Holanda apabulló 5-1 a España con golazos de Arjen Robben». ↑ Sámano, José (9 de abril de 2014). «Mucho Atlético para el viejo Barça». En la final de la Copa Davis 2008 Del Potro perdió ante Feliciano López, dejando una derrota inesperada para Argentina por 6-4, 6-7(2), 6-7(4), 3-6. Debido a su lesión en el muslo, no pudo competir en el segundo partido, dejando su lugar a José Acasuso, quien no pudo ante Fernando Verdasco, y Argentina dejó escapar su mejor chance de lograr el trofeo por primera vez en su historia. Con Martino en el banco, la Argentina disputó un total de 29 partidos, con 19 ganados, 7 empatados y 3 perdidos, 66 goles a favor y 18 en contra.

↑ «Argentina armó una fiesta de goles ante Paraguay y está en la final». En esta competencia, Argentina cayó por penales ante Alemania en ocasión de disputarse los cuartos de final del torneo. Sin embargo, Martinó acabaría perdiendo ambas finales, ya que Argentina cayó en la definición desde el punto penal por 1:4 luego de haber igualado en cero en un reñido encuentro con La Roja durante los 90 minutos reglamentarios y luego en los 30 minutos suplementarios. El árbitro, sin embargo, consideró que la pelota no había ingresado totalmente, lo que provocó las protestas de los jugadores del Liverpool, ya que ese tanto hubiera significado el empate 2 a 2 en el encuentro y hubiera dado lugar a una eventual prórroga, incluyendo a Suárez que se ganó la tarjeta amarilla por dichas acciones. Esto le valió ser nominado el mejor jugador del Liverpool, según una votación realizada en la página web oficial del club, superando a dos iconos Reds como Steven Gerrard y Jamie Carragher. ↑ «Gerardo Tata Martino», artículo publicado en el sitio web Busca Biografías. ↑ «Gerardo Martino es presentado como nuevo DT de la Selección Mexicana». Tras finalizar su vínculo laboral con el equipo estadounidense, el 7 de enero de 2019 es presentado como nuevo director técnico de la selección mexicana tras meses de negociaciones, esto con la finalidad de enfrentar las eliminatorias de la Copa Mundial de Fútbol de 2022 y su posterior calificación a dicha justa mundialista.

Si tiene alguna pregunta sobre dónde y cómo utilizar camiseta ajax 2023 , puede llamarnos a nuestro propio sitio de Internet.