↑ «Title Run-in: United Steel Or Arsenal Grit?

En 1936 obtuvo este torneo de carácter amistoso jugado en días de semanda por los equipos grandes de Buenos Aires (River Plate, Boca Juniors y San Lorenzo), Avellaneda (Independiente y Racing), Rosario (Newell’s Old Boys y Rosario Central), La Plata (Estudiantes) y Montevideo (Peñarol y Nacional). El jugador volvería a disputar la Copa Davis después de 2 años en el Parque Roca de Buenos Aires. Obtuvo cinco Copas, ocho Ligas, tres Copas de Europa, una Copa Intercontinental y una Supercopa de Europa con el Ajax, una Liga y una Copa con el Feyenoord, y una Liga y una Copa con el F. C. Barcelona. Permaneció durante siete temporadas en el club de Ámsterdam, donde obtuvo cuatro títulos a nivel nacional (una Eredivisie, dos Copa de los Países Bajos y una Supercopa de los Países Bajos) y dos a nivel continental (una Copa de la UEFA y una Recopa de Europa). Así pues, jugó la serie mundial contra el FC Inter de Milán, que venía de ser el campeón invicto de Europa venciendo al Real Madrid en la final. Como exjugador, era un gran conocedor del club y consigue asentar una filosofía que hace que el club vuelva a ser el dominador de Europa.

El 17 de diciembre de 2015, jugó su primer partido del mundial de clubes contra Guangzhou Evergrande Football Club, campeón de Asia, y marcó un hat-trick, llevando al Barcelona a jugar la final contra River Plate, partido en el que marcó dos goles más, lo cual llevó al club catalán a ser campeón del Mundial de Clubes. ↑ Lacey, David (5 de diciembre de 2001). «Ljungberg at the double» (en inglés). ↑ «El Tottenham despide White Hart Line como subcampeón ante un United sin Champions vía Premier». ↑ «West Ham United Vs. ↑ Portal digital TheBeautifulHistory (ed.). ↑ Portal digital HistoricalKits (ed.). ↑ «Lista provisional para Brasil 2014». AUF. ↑ a b AFP (13 de julio de 2010). «Redknapp renueva su contrato con el Tottenham». 28 de junio de 2010). «Martino: «Lloré por la tensión»». ↑ Agencia EFE (5 de mayo de 2010). «El Tottenham arrebata al City la plaza de Champions».

↑ Guillén, I. (16 de mayo de 2011). «Arsenal y Liverpool, a sufrir» (PDF). ↑ Siguero, Santiago (5 de abril de 2011). «Europa era esto». ↑ Trueba, Juanma (14 de abril de 2011). «Faena de aliño en Londres». ↑ REDACCIÓN MARCA (19 de abril de 2021). «José Mourinho, destituido como técnico del Tottenham». ↑ Birlanga, Javier (17 de abril de 2019). «Llorente mete al Tottenham en las semifinales tras un espectacular partido frente al Manchester City». ↑ «Atlético de Madrid vs Barcelona: El Barcelona no toma postre». ↑ Agencia EFE (14 de junio de 2012). «Redknapp deja el Tottenham». ↑ Agencia EFE (1 de septiembre de 2013). «El Real Madrid hace oficial el fichaje de Bale». ↑ FootballDatabase (24 de septiembre de 2009). «Ficha: AGOVV Apeldoorn vs Ajax Ámsterdam». El día 2 de noviembre de 2009 se hizo pública su contratación como seleccionador de la selección de fútbol de Cataluña. ↑ Sheringham, Sam (26 de octubre de 2009). «Spurs aim for new stadium by 2012». BBC Sport.

↑ «Independiente: Lista de Peñas». En 2004 fue incluido en la lista de Futbolistas FIFA 100 elaborada por el exfutbolista Pelé a petición de la FIFA. Fue nombrado por la FIFA «Cuarto mejor jugador neerlandés del siglo XX», quedando solo por detrás de Johan Cruyff, Marco van Basten y Ruud Gullit, respectivamente. Fue creado el 28 de febrero de 1918 y reúne actualmente la más grande colección de especímenes de la flora, fauna y gea del Perú. Jesús María cuenta con algunos monumentos y lugares incluidos en el registro de monumentos históricos del Perú por su valor artístico, histórico, arquitectónico, cultural y social. Su crecimiento vertiginoso hacía necesaria una administración económica independiente, por lo que los vecinos Jacob Alavedra y Enrique Mafuelo Cáceres tomaron la iniciativa y terminaron por constituir el Comité Cívico pro-distrito de Jesús María. Antes de la construcción, el padre le comentó al entonces arzobispo de Lima sus planes para construir una parroquia en Jesús María y éste le preguntó a quién se pensaba dedicar el templo. Según resultados del año 2019, Jesús María ocupa actualmente el tercer puesto en el índice de desarrollo humano de los 1 831 distritos del Perú, ubicándose solo por detrás de La Molina y Lince.

Cuando le gustó este artículo informativo y le gustaría recibir detalles sobre camiseta ajax 2023 por favor visite nuestro sitio web.