↑ «¿Por Qué Apodan ‘Tata’ A Martino?

En el torneo de Primera División 1932 a falta de una fecha para el final del torneo, Independiente era líder con un punto de ventaja sobre el segundo, River Plate. Diablos de Avellaneda: este apodo fue aportado por el periodista del Diario Crítica, Hugo Marini, que en 1926 bautizó a Independiente de esta manera por el ataque endiablado que tenía aquel equipo con Zoilo Canavery, Alberto Lalín, Luis Ravaschino, Manuel Seoane y Raimundo Orsi. Luis Miguel González López (2011). Las Mejores anécdotas del Real Madrid. Consultado el 2 de junio de 2011. (enlace roto disponible en Internet Archive; véase el historial, la primera versión y la última). Durante la Primera Guerra Mundial, la llegada de afro americanos huyendo de la discriminación del sur modificó la estructura de la población. La casa adosada se introdujo a los Estados Unidos a través de Filadelfia en el siglo XIX y, durante un tiempo, hileras de casas construidas en otros lugares en los Estados Unidos eran conocidos como «las filas de Filadelfia». Era octubre de 1958 y los Spurs se enfrentaban a un partido en casa contra el Everton.

En la China de la dinastía Ming, el rojo era el símbolo del emperador y de la propia dinastía, por eso la ciudad prohibida tiene paredes rojas. «Palmarés del Real Madrid de Baloncesto». ↑ «Figo: Intentaré dignificar con mi trabajo el nombre del Real Madrid». «»Esto es el Real Madrid»». Con estos jóvenes futbolistas asentados en el primer equipo y liderados por el madrileño Emilio Butragueño, que daba nombre al grupo, el club conquistó cinco Ligas consecutivas (1986-1990) -igualando el récord del Madrid de los años 60 de Di Stéfano. Así pues, Cruyff fue destituido por la directiva del club y Rexach se hizo cargo del equipo las jornadas restantes. El primer tiempo del partido terminaría 2 a 0 favorable al equipo uruguayo, con Forlán anotando el segundo tanto charrúa. El 16 de diciembre de 2013, fue elegido el mejor jugador del año por la «Football Supporters Federation» (FSF por sus siglas en inglés) en donde más de 500.000 aficionados de Inglaterra y Gales votan para determinar al ganador. Récord al jugador extranjero con más goles en una temporada de la Eredivisie (35 goles).

Suárez se acomodo rápidamente al equipo, materializando en su debut dos goles y una asistencia, en un partido que acabaría 6-1 contra el Granada. Tras 90 minutos de juego reglamentario y una prórroga de 30 minutos, ninguno de los dos equipos pudo abrir el marcador igualando a cero, llevando a dicha definición a tanda de penaltis donde Grêmio se impuso 5-4, significando la tercera final consecutiva perdida por Recopa para Independiente. En fin, Filadelfia se dotó de equipamientos, de herramientas públicas y de infraestructuras urbanas antes que las demás ciudades estadounidenses, sobre todo bajo el impulso de Benjamín Franklin: un hospital y una compañía de bomberos en los años 1730 y muchos bancos fueron fundados en los años 1780. La Pennsylvania State House (actual Independence Hall), en la sede de la asamblea colonial, fue construida en 1753. Las calles fueron progresivamente pavimentadas e iluminadas con lámparas de gas. Tras la competición, Rijkaard dimitió y lo sustituyó Louis Van Gaal, que no logró clasificarse para la Copa Mundial de Fútbol de 2002 tras terminar como terceros de grupo tras Portugal e Irlanda. El Inter de Milán levantó aquí la Copa Intercontinental de 1965 derrotando a Independiente. Después del Clásico de Avellaneda con Racing Club, los otros equipos considerados como clásicos de Independiente son versus Boca Juniors, River Plate y San Lorenzo, pertenecientes a los tres equipos restantes de los denominados «cinco grandes del fútbol argentino».

↑ a b «Las tres puntas de la corona». ↑ a b «Los ensayos del Ballet». ↑ «Juan Martín Del Potro llegó al número 3 del ranking mundial». ↑ «¡La “U” campeón! ↑ «El telón bajó en silencio». ↑ «El Salvador rompió el hechizo». ↑ «El “tri” se fue con el mundial». ↑ a b «Un año casi perfecto». ↑ «Un aporte para la fiesta universal». ↑ «Interlands Eddy de Neve» (en neerlandés). ↑ Semprum, M. (1994). Santiago Bernabéu. ↑ Página oficial de la RFEF (ed.). ↑ Triunfo, equipacion ajax ed. (1 de agosto de 2010). «El sueño cumplido de Everton». 6 de agosto de 2007). «Federico Valdés será el presidente de la concesionaria de U. de Chile». 25 de mayo de 2007). «Carlos Heller se adjudicó la concesión de Universidad de Chile». 26 de mayo de 2006). «Corte de Apelaciones decretó la quiebra de U. de Chile». 21 de diciembre de 2006). «Argentino Salvador Capitano es el nuevo entrenador de Universidad de Chile». 20 de diciembre de 2008). «U. 25 de noviembre de 2008). «Arturo Salah renunció a la banca de Universidad de Chile».