Equipo Mundial de Clubes del Año por la IFFHS en 1992. En 2000, durante la elección del Club del Siglo de la FIFA, el Ajax, junto con el Santos brasileño, terminaron juntos en el quinto lugar entre los mejores clubes de fútbol del siglo XX. A pesar del atractivo que puede suponer jugar en la Primera División de LaLiga española, equipacion ajax 2023 el Sevilla no es uno de los clubes por los que Ziyech querría dar el paso de abandonar la disciplina del Ajax y comenzar una nueva aventura. Óscar Rodríguez se ha ganado ser un fijo en el once de Eduardo Coudet desde su llegada en el mercado de fichajes procedente del Sevilla FC. El club anunció que el precio de la camiseta de Bob Marley será de unos 70 euros (unos 337 soles) y estará disponible en las tiendas de Adidas en Europa, aunque también podrá ser comprada, a través de Internet. También podrían ser de diferentes colores las tres estrellas que acostumbran a aparecer junto al escudo principal de la camiseta.
Ha ayudado al equipo con dos goles y tres asistencias. Su colección de goles forma parte de su museo particular futbolístico. Sin lugar a dudas, la categoría de plata del fútbol español es una buena forma de que los más jóvenes de la cantera sevillista cojan minutos en una competición tremendamente exigente. La camiseta, como decíamos, ha tenido también numerosas reacciones en las redes sociales, que han recibido la noticia de forma muy positiva. El jugador regresó al Sevilla FC en el pasado mercado de fichajes de invierno, pero reconoce en A Balón Parado que no lo ha pasado bien: «Me quedé en un hotel y al mes de llegar ya veía que las cosas no iban como esperaba y sabía cómo iba a acabar. El Sevilla Fútbol Club despidió el año en la Copa del Rey y se va de vacaciones, pero pensando en un mercado invernal que está dando más de un quebradero de cabeza a Monchi y el técnico sevillista.
Uno de los jugadores más completos de la historia del fútbol. Dos futbolistas rojiblancos se marcharon el pasado mercado de fichajes del Sevilla FC rumbo a la Eredivisie neerlandesa. Hasta siete futbolistas pertenecientes a la disciplina del Sevilla FC se marcharon en el pasado mercado de fichajes en calidad de cedidos. En su encuentro frente al Clermont Foot 63, el jugador cedido por el Sevilla FC en el mercado estival de fichajes, formó parte de la formación inicial dispuesta por Bruno Irles. En su parte posterior, junto al cuello, tendría una triple X acompañando tres pájaros de la canción, uno de cada color. El sueco formó parte del once inicial dispuesto por Steven Gerrard en el envite que enfrentó a Leeds United y Aston Villa. En suma, con la salida del también ex sevillista, Quincy Promes, los holandeses buscaban un jugador de su corte. Por ese precio hoy en día se compra un jugador mediocre. Vender a un jugador del calado de Promes por el precio que se ha vendido pienso que es un gravísimo error.
El manchego tuvo una ocasión clarísima para aumentar la ventaja celtista en el marcador cuando ya se rozaba el final del partido. El manchego formó de inicio en el partido que enfrentó a CD Tenerife y Real Sporting de Gijón. James Rodríguez, por ejemplo, disputó 46 partidos con el Real Madrid tras triunfar en Brasil 2014. En una época en que los equipos disputan 60 partidos al año, James nunca más alcanzó los 40. Esta temporada ha participado en 28 partidos, generalmente menos de 90 minutos. Fue el centrocampista talaverano Óscar Rodríguez, que jugó todo el encuentro que enfrentó al RC Celta de Vigo contra el Real Betis. El centrocampista cedido por el Sevilla FC disputó los 90 minutos actuando como interior zurdo, por delante de Fran Beltrán y formando pareja con Solari ante el Real Betis. En el inicio liguero, el de Montequinto gozó de la confianza de Joseba Etxebarría para actuar como interior y media punta.