Juan Martín Del Potro

En total, Independiente es, junto a su coterráneo Boca Juniors, el equipo con más títulos internacionales oficiales de América, equipacion ajax con 18 títulos de este tipo para cada uno. Como entrenador, dirigió a dos clubes paraguayos: Libertad y Cerro Porteño, con los que ganó varios títulos. En noviembre de 2019, se anunció en los medios que Mascherano podría volver al fútbol argentino y el equipo al que habría elegido para volver era Estudiantes de La Plata, que pocos días antes había reinaugurado su estadio. También fue convocado por Alfio Basile para disputar un partido contra la selección de Hungría el 19 de febrero de 1991. Martino ingresó en el segundo tiempo de este encuentro disputado en el estadio de Rosario Central, Argentina ganó 2 a 0 y fue el debut de Basile dirigiendo la selección celeste y blanca. Su tío fue el futbolista argentino Rinaldo Martino que jugó en la selección argentina, además de clubes como Club Atlético San Lorenzo de Almagro, Juventus de Turín, Nacional, Boca Juniors y el São Paulo.

Ladies’ day at the club (1910) A mediados de 1991, retorna a Newell’s Old Boys para disputar el último encuentro del Clausura ’91 y defender los colores del equipo rojinegro en las finales de la temporada 1990/91. Con un triunfo en el partido de ida (1 a 0 con gol de Eduardo Berizzo, tras un centro preciso del «Tata»), derrota por el mismo marcador en cancha de Boca Juniors y posterior victoria por penales, Martino sumó así su segundo título personal en el Campeonato 1990-91. No pudo dar la vuelta olímpica en la Bombonera por haber sido lesionado gravemente por Carlos Moya en el desarrollo del partido. Cuando se le preguntó si jugaría para Argentina en la Copa Davis, del Potro se negó, argumentando problemas con la prensa y el equipo, y su decisión de dar prioridad a su carrera personal. ↑ «Del Potro volvió a ganar un título después de más de dos años». ↑ «Bergkamp admits to flying phobia» (en inglés). ↑ «Bergkamp swoops to conquer» (en inglés).

↑ Coleman, Nick (22 de julio de 2006). «There was only one Dennis Bergkamp» (en inglés). ↑ Kuper, Simon (28 de abril de 2006). «No more walking in a ‘Burgcamp’ Wonderland» (en inglés). Londres: Simon & Schuster. Entre 2007 y 2011, fue técnico de la selección de Paraguay, a la que consiguió clasificar para el Mundial 2010 en Sudáfrica. También disputó la Copa América 2011, disputada en su país natal, y alcanzó la final del certamen, cayó ante Uruguay. Jesús María es la ubicación de las sedes centrales del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo del Perú, el Ministerio de Salud del Perú y el Ministerio de Defensa del Perú; así como de una sede del Ministerio de Agricultura del Perú. Luego, en década de 1940, la inauguración de la avenida Salaverry dio un importante impulso a la autonomía de Jesús María. 11 de noviembre: Señor de los Milagros de Jesús María. ↑ «Dennis Bergkamp with the FIFA Player of the Year Bronze award» (en inglés). ↑ «Dennis Bergkamp factfile» (en inglés). ↑ «Arsenal homenajea a Dennis Bergkamp con estatua en el Emirates Stadium».

↑ «Dennis Bergkamp nephew Roland joins Brighton» (en inglés). ↑ a b «Gunners’ Greatest Players 2. Dennis Bergkamp» (en inglés). ↑ «Italy-Netherlands» (en inglés). ↑ «Netherlands-Yugoslavia» (en inglés). ↑ a b Rob Smyth (11 de noviembre de 2011). «The Joy of Six: football first touches» (en inglés). ↑ Equipo ATP (8 de junio de 2011). «Rafa aprueba en césped; Del Potro y Nalbandian siguen adelante». 1 de junio de 2009). «Florentino Pérez toma posesión como presidente del Real Madrid». ↑ «World’s Top Goal Scorer of the Year». The Mirror (en inglés) (Londres). Evening Standard (en inglés) (Londres). Daily Mail (en inglés) (Londres). ↑ «Census: Phila. keeps on growing» (en inglés). ↑ «Coraje de oro». ↑ «La historia de la Selección Española». Entre 2014 y 2016, fue entrenador de la selección argentina, con la cual llegó a disputar dos finales de Copa América, en 2015 y 2016. Su anterior equipo fue el Barcelona, con el que conquistó la Supercopa de España. En el que alcanzó los cuartos de final y quedó eliminado con quien, a futuro, sería el campeón, España. En cuanto al plano baloncestístico, el club, que vio mermada su supremacía en España y Europa, consiguió mantener la línea de buenos resultados y se alzó con su octava Copa de Europa y con dos nuevas Recopas de Europa (1992 y 1997) convirtiéndose en ambas competiciones en el equipo europeo más laureado.

Aquí hay más información sobre camisetas de futbol baratas eche un vistazo a nuestra página web.