Juan Martín Del Potro

En el total de enfrentamientos oficiales entre ambos clubes, se jugaron 231 veces, con 69 victorias Racinguistas, 74 empates y 88 victorias coloradas. Por torneos locales, se jugaron 212 veces, con 61 victorias académicas, 67 empates y 84 victorias rojas. Racing posee una «paternidad» con San Lorenzo: Jugaron 220 partidos en total, en los que Racing se impuso 88 veces, San Lorenzo 77 y empataron los 55 restantes. El primer partido entre Racing y San Lorenzo se jugó en 1915, donde Racing goleó por 4 a 1. San Lorenzo recién había ascendido a Primera y Racing era el bicampeón vigente. La mayor racha de partidos invicto de este clásico la estableció Racing entre 1948 y 1958, estando 20 partidos seguidos sin conocer la derrota ante San Lorenzo (con 15 triunfos). Por otro lado, Racing mantiene como récord positivo 20 partidos invicto (11 años sin perder) frente a los rojos, entre 1983 y 1994, con 7 triunfos y 13 empates. Racing también tiene un invicto de 11 encuentros sin perder (13 años). Según un relevamiento de 100 años de fútbol argentino desde 1917 al 2017 realizado por la organización Revisionismo Histórico, según datos extraídos de todas las Memorias y Balances de AFA, Racing es el tercer equipo con mayor promedio de entradas vendidas por partido en la historia argentina.

Los dos primeros partidos disputados en el profesionalismo (1931) los ganó Racing categóricamente por goleada el primero 4 a 1 (Devicenzi (2), Fassora (2)) y el segundo por un abultado 7 a 4 (Del Giúdice (3), Mellone (2), Devincenzi, Fassora). Del Potro comenzó el año llegando a su primera semifinal ATP en Adelaida, perdiendo ante Chris Guccione por 7-5, 3-6, 5-7. Obtuvo su primera victoria en un Grand Slam ante el italiano Alessio di Mauro en el Abierto de Australia. Récord en Primera división: Heptacampeón (récord histórico nacional). El primer encuentro en la Primera División, disputado el 12 de diciembre de 1915, lo ganó Independiente por 2 a 1, pero luego perdió los puntos en el tribunal de disciplina por haber incluido en su equipo erróneamente al jugador Victorio Capelletti, que estaba inhabilitado, dándole por ganado el partido a Racing. El clásico Racing Club vs River Plate iniciado un 22 de abril de 1906 tiene la particularidad de ser el más antiguo del fútbol argentino (116 años). Es la más septentrional de las ciudades estadounidense en ser considerada dentro de la zona climática subtropical húmeda. En 1995 el Cilindro pasó a ser el primer estadio de Argentina en poseer la totalidad de sus plateas techadas.

También había recibido una oferta del club Inter Miami de Estados Unidos, camisetas de futbol baratas pero el jugador eligió terminar su carrera en Argentina. Desde un principio, Bergkamp insistió en que no seguiría una carrera como entrenador. Todos los técnicos han sido europeos salvo Osvaldo Ardiles, y el director técnico Mauricio Pochettino quien fue entrenador del equipo hasta su marcha el 19 de noviembre de 2019, la gran mayoría, británicos, y Antonio Conte ahora siendo el primer y único entrenador italiano en dirigir el club. Hasta entonces solo otro uruguayo había obtenido este premio: Diego Forlán en la temporada 2004-05 (compartido con Thierry Henry) con 25 goles y en la temporada 2008-09 con 32 goles. Su brillante actuación durante la temporada anterior le valió el pase al F. C. Barcelona por 81 millones de euros, por lo que nuevamente se convirtió en el fichaje más caro por un futbolista uruguayo, récord que aún ostenta.

El Barça no consiguió ganar ningún título y el Real Madrid le devolvió el 5-0 de la temporada anterior. ↑ «El Barça entra en la historia». «El Real Madrid vuelve a reinar en Mestalla». «El Madrid se sobrepone al COVID-19 y cierra el año con superávit». Este índice de audiencia no contempla el campeonato logrado por Racing a finales de ese mismo año. En un ranking de las mejores 10 canciones de las hinchadas del mundo realizado por el sitio especializado We Speak Football, la canción de Racing «De Pendejo Te Sigo» basada en la canción «Para No Olvidar» del cantautor Andrés Calamaro, quedó en el octavo lugar entre los mejores cánticos emblemáticos del fútbol internacional. ↑ CIHEFE. Cuadernos de Fútbol (ed.). ↑ «Kukushkin frena a Del Potro en cuartos de final». El récord logrado al obtener siete títulos oficiales consecutivos, es la mayor cantidad de títulos conseguidos seguidos en la historia del fútbol nacional.

Si tiene alguna pregunta sobre dónde y cómo utilizar camisetas futbol , puede llamarnos a nuestro propio sitio de Internet.