Club Atlético Independiente

En los Juegos Olímpicos de Londres 2012 Del Potro hizo su primera participación olímpica. Carlos Campos es el goleador histórico de Universidad de Chile con 199 goles convertidos en partidos oficiales entre 1956 y 1969, siendo 184 anotados por torneos nacionales de Primera División y partidos definitorios. Mientras que, sumando la totalidad de partidos oficiales disputados en una temporada, la marca recae en Marcelo Salas, quien en 1994 convirtió 41 goles. Por la 23.ª fecha de la Premier League, volvería a anotar un gol en el derbi ante Everton, llegando a veintitrés goles y, de esta manera, igualaría la cantidad de goles que había anotado en Premier League la temporada anterior. Disputó las semifinales de la Copa Davis ante Serbia. Con motivo de buscar nuevos y talentosos futbolistas, y tratando de no realizar grandes desembolsos económicos y a la vez un mayor compromiso con el club, originalmente mantenía diversos acuerdos con varios clubes madrileños que le hacían las veces de cantera desde 1930. De ellos se nutría de jugadores que le resultaran interesantes para su primer equipo a cambio de material deportivo y ayudas deportivas y económicas para sus desarrollos.

En 1999, la Asociación Nacional de Fútbol Amateur de Chile (ANFA) instauró la opción a los clubes profesionales de colocar un equipo cadete Sub-23 en Tercera División con los objetivos de que los jugadores tuvieran más actividad y de dotar a la categoría de mayor competitividad, con la única limitación de que estos equipos no podían acceder al título (y por ende, ascender a la Primera B). Uno de los objetos de mayor valor de la colección es una camiseta firmada por Maradona cuando fue director técnico de Argentina, donada por el periodista deportivo Daniel Peredo. El club también cuenta con una división femenina, dividida en dos categorías: adulta y juvenil. Los entrenadores interinos aparecen en cursiva, los campeones de liga con el escudo , los campeones de copa nacionales con escarapela , campeón de copa internacional con la estrella , en color champagne las semifinales de libertadores y en gris el período en segunda división.

↑ Con la formación de la Liga Profesional de Football en 1933, la División Intermedia, donde competía Universitario, pasó de tercera a segunda categoría de la Asociación de Football de Santiago. ↑ a b «La voz del «romántico viajero» vive en La Ligua y contó la historia del himno de la U». Mientras el gran equipo de «La Quinta del Buitre» se disolvió con la marcha de Butragueño, Martín Vázquez, Hugo Sánchez y Míchel del conjunto blanco para dar paso a una nueva generación, otro gran jugador de la historia blanca surgió de la cantera: Raúl González. 46′ No hay cambios al paso por los vestuarios. Finalmente, el 4 de marzo de 1928 se inauguró el estadio conocido como la «Doble Visera», camiseta ajax 2022 el primer estadio de cemento en Latinoamérica. En este último ascendió a la Liga Latinoamérica (máxima categoría de la región) por primera vez en su corta historia al ganarle a Kaos Latin Gamers (histórico multi-campeón de la región) con un resultado de 3-2 al mejor de 5 partidas.

Por segunda vez se consagra campeón en el Maracaná frente al Flamengo pero esta vez en la Copa Sudamericana 2017, siendo el único hasta la fecha en dar la vuelta olímpica en dicho estadio en dos oportunidades. En tanto, el entrenador más exitoso en la historia de Universidad de Chile es el argentino Jorge Sampaoli, quien en sus dos años al mando del club (2011- 2012) ganó tres torneos nacionales consecutivos y la Copa Sudamericana 2011. A ello se suma una semifinal de Copa Libertadores y una serie de logros en el plano de las estadísticas, como ser el equipo con mejor rendimiento en una competición CONMEBOL (tras la obtención invicta de la Copa Sudamericana), y ser elegido por la IFFHS desde junio hasta octubre de 2012 el segundo mejor equipo del mundo (solo superado por el Barcelona de España). Johnny Herrera (8 títulos nacionales, 3 Copas Chile, 1 Supercopa de Chile y 1 Copa Sudamericana). Quienes fueron seleccionadores nacionales antes de ser entrenadores de la U son Ángel Guillermo Hoyos con Bolivia, Luis Santibáñez, Arturo Salah, Pedro Morales y Fernando Riera con Chile, y recientemente Rafael Dudamel con Venezuela. ↑ Acuña G., Guillermo (13 de junio de 2020). «101 años de deporte universitario: El 13 de junio de 1919 se fundó la Federación Universitaria de Deportes – DeporteAzul».

Si tiene alguna pregunta sobre dónde y cómo utilizar segunda equipacion ajax , puede llamarnos a nuestro propio sitio de Internet.