Club Atlético Independiente

En el torneo de Primera División 1942 finalizó en la 9º posición y por primera vez en el profesionalismo tuvo una diferencia de gol negativa, cerrando la peor campaña hasta el momento. En aquella final de la liguilla, quienes anotaron para los azules fueron Sandrino Castec al minuto 15 y Arturo Salah a los 87′. Cabe mencionar que, previamente al gol de Salah, cuando el partido terminaba, el arquero de la «U» Hugo Carballo le atajó un penal al mediocampista colocolino Carlos Rivas. Gestión 2015-2018: La cual tuvo como alcalde a Carlos Bringas Claeyssen del Partido Solidaridad Nacional, como teniente alcalde a Ernesto Enrique Delhonte Cagna, y como regidores a: Jesús Alberto Gálvez Olivares, Raúl Alberto Sullca Maquera, Lupe Florencia Solano Huaylinos, Juan Antonio Assante Ynga, Mariella del Carmen Vargas Rodríguez, Guillermo Francisco CIsneros Gamarra, Rafael Julio Antonio Ocaña Melgarejo y Freddy Dante Caballero Castro. Los equipos argentinos están limitados por la AFA a tener en su plantel de primera división un máximo de seis futbolistas extranjeros pero solo cinco firmando planilla por partido. Phillips marcó veinte goles en la temporada 1999/00 con veintiún partidos jugados, mientras que Suárez logró este hito con seis partidos menos jugados.

Este documental, narrado por la futura premio Nobel de la Paz Rigoberta Menchú presenta a un grupo guerrillero conformado en su totalidad por personas indígenas comprometidas con una revolución en contra del «Ejército de los ricos»; el documental no muestra a los líderes guerrilleros ni a los intelectuales que escribían los panfletos y documentos marxistas, pero sí a los líderes del golpe de estado de 1982, general Ríos Mont y los coroneles Gordillo y Maldonado Schaad. Las razones de este enfrentamiento fueron imperialistas, ideológicas y políticas: cada uno de los dos bloques deseaban implantar en el planeta su modelo de gobierno y utilizar los recursos de sus aliados con el menor costo posible. Los Tribunales de Fuero Especial estuvieron vigentes durante todo el gobierno de Ríos Montt y nunca se supo quienes fueron los jueces de los mismos. En junio de 1984 unos cincuenta reos sentenciados, desde la Granja Pavón intentaron denunciar amenazas de muerte y extorsiones y acusaban de esto a los jueces secretos. En total, quince personas murieron fusiladas sin que hubiera forma de probar lo contrario, pues en menos de un mes desde su captura, los tribunales con jueces anónimos -sin rostro y sin registro- los sentenciaron a muerte, y nunca fueron públicos los argumentos en que se basaba su fallo.

Los Tribunales de Fuero Especial, dirigidos por funcionarios desconocidos, civiles o militares, nombrados por el presidente, y que juzgaron y condenaron, de manera drástica y rápida, de modo paralelo al Organismo Judicial a más de quinientas personas culpadas de pretender violentar las instituciones jurídicas, políticas, económicas y sociales del país eran un órgano judicial sujeto al Poder Ejecutivo. Se juzgaron, además, a otras quinientas ochenta y dos personas que no fueron condenadas a muerte. De acuerdo a la Comisión para el Esclarecimiento Histórico, los Tribunales de Fuero Especial fueron el elemento de represión urbano que se implementó dentro del proyecto contrainsurgente del ejército; entre el martes 22 de febrero y el 4 de marzo de 1983, los seis condenados a muerte volvieron a ser noticia. Los seis acusados -Héctor Adolfo Morales López, los hermanos Walter Vinicio y Sergio Roberto Marroquín González, Carlos Subuyuj Cuc, Pedro Raxón Tepet y Marco Antonio González-, llegaban de madrugada al Cementerio General junto con el pelotón de fusilamiento de policías y ejército y el médico forense; su fusilamiento tuvo gran repercusión en Guatemala y en el mundo, porque ocurrió apenas unos días antes de la visita del papa Juan Pablo II a Guatemala, quien había pedido indulgencia para los condenados.

Durante el primer mes de Mejía Víctores el número de secuestros mensuales documentados se incrementó de doce en agosto a cincuenta y seis en septiembre. Además, mientras que los niveles de ejecuciones extrajudiciales y de masacres disminuyeron, los secuestros y desapariciones forzadas se incrementaron. Además, los servicios de inteligencia del Ejército de Guatemala (G-2) habían logrado infiltrar casi todas las instituciones políticas del país y había erradicado a los oponentes al gobierno por medio de terror institucional y de asesinatos selectivos. Además, en el ámbito internacional, el equipo ha conseguido el récord de siete títulos en la Copa Libertadores, siendo el único club en ganar cuatro finales consecutivas, entre 1972 y 1975. Inclusive, también, es el máximo ganador en la Copa Interamericana (3), la Supercopa Sudamericana (2) y la Copa Sudamericana (2), siendo en estas dos últimas junto a Cruzeiro y Boca Juniors, respectivamente. Independiente y Estudiantes son los únicos clubes latinoamericanos que conservan en sus vitrinas el trofeo original de la Copa Libertadores de América, logró que se obtiene ganando el torneo tres veces consecutivas. En la copa de 1966 buscó el tricampeonato en un torneo donde el formato cambió y empezaron a clasificar dos equipos por país en lugar de sólo uno.

En el caso de que usted amado este artículo informativo junto con usted desea ser dado más información sobre camisetas futbol baratas camisetas futbol baratas le imploro que detenga por nuestra página.