Club Atlético Independiente

Orange Rockface Consagrado en Paraguay luego de obtener cuatro torneos (los tres últimos en forma consecutiva), Martino decidió tomarse unos meses de descanso y renunció a su cargo de entrenador de Cerro Porteño a finales de 2004. Según explicó el presidente del club, el «Tata» le había expresado su deseo de pasar un tiempo con su familia. «El peor arranque del Madrid en Champions». «Ferrándiz, el mecanógrafo del Madrid que ganó cuatro Copas de Europa – Socio de Honor del Real Madrid». «La lucha de Ana Rosell, la gran gestora del futuro Real Madrid femenino». Ese año fue elegido talento del año en los Países Bajos. En 1996 fichó para Club O’Higgins de Chile y en el mismo año fue transferido al Barcelona Sporting Club de Ecuador, donde culminó su carrera como futbolista. El último partido del año 2010 fue un amistoso frente a Chile, el cual terminó 2 a 0 a favor del equipo andino.

↑ «Tim Sherwood, técnico del Tottenham hasta 2015». Marca. Estuvo recorriendo Argentina con algunos espectáculos de circo hasta que llegó a Independiente, en donde de a poco comenzó a quedarse en las concentraciones y las prácticas en donde divertía a los jugadores, que le tomaron un gran cariño y lo tomaron de mascota, lo empezaron a llevar a todos lados, sobre todo en una de las mejores épocas del equipo de Avellaneda, donde había muchos partidos por Copa Libertadores, y Boneco comenzó a entrar a todas las canchas, con dos banderines en la boca, posaba con los jugadores y después daba vueltas en las canchas. La práctica de utilizar esta tríada de primarios en pintura continúa hasta el día de hoy. Juan Martín jugó el Torneo de Roland Garros como el quinto cabeza de serie. ↑ «Head to Head Roger Federer vs Juan Martín del Potro». En el camino se destacó la victoria sobre Andy Roddick -n.º 9 del mundo- en la final de Los Ángeles. Wikimedia Commons alberga una categoría multimedia sobre Selección de fútbol de los Países Bajos. Wikiquote alberga frases célebres de o sobre Javier Mascherano. ↑ Birlanga, Javier (17 de abril de 2019). «Llorente mete al Tottenham en las semifinales tras un espectacular partido frente al Manchester City».

↑ REDACCIÓN MARCA (19 de abril de 2021). «José Mourinho, destituido como técnico del Tottenham». ↑ «Pochettino, nuevo entrenador del Tottenham». Superando las fases de grupos del Campeonato Nacional, definió los octavos de final ante Unión de Santa Fe en la serie de penales tras perder la ida y ganar la vuelta. De la mano de tal poder ofensivo Independiente volvió a gritar campeón en el torneo de Primera División 1938 totalizando 115 goles en 32 partidos (3 goles y medio por partido), la cifra más alta de goles en un campeonato argentino. En el Masters de Roma el argentino sería el séptimo cabeza de serie. Los dos clubes de Avellaneda eran, entonces, los máximos protagonistas del escenario del fútbol argentino y, tras una década racinguista, llegaron los primeros grandes años rojos. ↑ Página oficial del Tottenham (ed.). The History of Tottenham Hotspur F.C. Tottenham Hotspur: A Brief History of the London Rivalry» (en inglés). «Kit History tottenham» (en inglés).

The Independent (en inglés). ↑ «CLUB APPOINTS ANDRE VILLAS-BOAS AS NEW HEAD COACH» (en inglés). ↑ Agencia EFE (7 de noviembre de 2004). «Martin Jol será presentado mañana como entrenador del Tottenham». ↑ Agencia EFE (24 de noviembre de 2010). «El Tottenham sigue sólido y pasa líder a octavos de final». ↑ Agencia EFE (1 de septiembre de 2013). «El Real Madrid hace oficial el fichaje de Bale». ↑ Agencia EFE (16 de diciembre de 2013). «El Tottenham destituye a André Villas-Boas». ↑ Guillén, I. (21 de diciembre de 2000). «5.000 ‘kilos’ por el 27% del Tottenham» (PDF). ↑ Cáceres, Miguel (14 de diciembre de 2003). «Gerardo Martino, DT de Cerro Porteño». ↑ Cloake, Martin (13 de mayo de 2017). «White Hart Lane has seen Diego Maradona and Johan Cruyff, but after 118 years Tottenham have outgrown it». ↑ Europa Press (13 de mayo de 2014). «Tim Sherwood abandona el banquillo del Tottenham». Permaneció durante siete temporadas en el club de Ámsterdam, donde obtuvo cuatro títulos a nivel nacional (una Eredivisie, dos Copa de los Países Bajos y una Supercopa de los Países Bajos) y dos a nivel continental (una Copa de la UEFA y una Recopa de Europa).