Un Tranvía Llamado Deseo (obra De Teatro)

El Stade de France de París (capacidad de más de 80.000 espectadores), construido para albergar partidos de la Copa Mundial de la FIFA 1998 y escenario elegido como consecuencia de la ofensiva de Rusia en Ucrania que ha privado a la ciudad de San Petersburgo de ser la sede del último partido de la edición 2021/22 de la UEFA Liga de Campeones, acoge el duelo entre dos históricos de la competición: el seis veces campeón Liverpool contra el 13 veces campeón Real Madrid en la 66ª final de la Copa de Europa. Esa lesión lo llevó a renunciar posteriormente a los dos primeros Masters 1000 del año en Indian Wells y Miami, lo que significó que Del Potro cayera al octavo lugar del ranquin. También se clasificó para su primer Masters 1000 en Madrid perdiendo en 1.ª ronda. El Liverpool aprieta frente a un Real Madrid con muchas dificultades. A pesar de sus dificultades el medallista olímpico venció al serbio por 7-6(2), 2-6, 6-1. En cuartos de final venció más fácilmente al «Lucky Loser» Jeremy Chardy por 6-1, 6-3. En semifinales volvió a tener problemas en la muñeca y finalmente perdió ante Novak Djokovic por 3-6, 2-6 en una hora y media.

El serbio ganó por 6-2, 7-6(3), 6-4, en poco más de tres horas de juego en un partido feroz. 3 del mundo Novak Djokovic, Del Potro se convirtió en el primer argentino que logra una medalla en individuales masculinos, al vencerlo por 7-5, 6-4. Esta fue su primera victoria sobre Djokovic, excluyendo una victoria que ocurrió en la Copa Davis 2011 en la que el serbio se retiró después de perder el primer set. El año comenzó de la mejor manera para Del Potro ya que fue campeón del Torneo de Auckland, donde derrotó al estadounidense Sam Querrey por un doble 6-4 convirtiéndose en el primer argentino en ganar ese torneo. ↑ «Juan Martín Del Potro perdió ante Milos Raonic y quedó afuera del Masters de Montreal». Juan Martín empezó su gira sobre cemento en el Torneo de Los Ángeles como segundo preclasificado. Comenzó su temporada de tierra batida en el Masters de Montecarlo, en donde el argentino sería el quinto preclasificado. Jugó el Abierto de Australia como el preclasificado n.º 11. En primera ronda venció a Adrian Mannarino por 2-6, 6-1, 7-5 y 6-4. En las siguientes 3 rondas mostró un gran nivel de tenis al vencer a Blaž Kavčič, Yen-hsun Lu y Philipp Kohlschreiber en sets corridos avanzando por segunda vez a los cuartos de final del Abierto de Australia.

Studies of Figures and Architecture (1542-1545) En cuartos de final perdió ante Andy Murray por 6-7(2), 6-7(1), 6-4, 5-7. Su invicto se terminó en 23 partidos, siendo la segunda mejor marca para un argentino, detrás de la marca impuesta por Guillermo Vilas en 1977 cuando consiguió un invicto de 46 partidos. Menos de dos horas después de haber completado el maratón de partido que sostuvo contra Federer, jugó los cuartos de final de dobles mixto, perdiendo ante los terceros preclasificados, Lisa Raymond y Mike Bryan por 6-2, 7-5, por lo que recibió un diploma olímpico. Posteriormente se da a conocer que Blanche había descubierto que su esposo había tenido una aventura homosexual al principio de su matrimonio; esta tragedia había desembocado en el suicidio de este y la confusión de la realidad con la fantasía en la mente de ella. Este edificio se encuentra en la Elysian Fields Avenue (ver Avenida de los Campos Elíseos de París) y se llega a ella usando la ruta de tranvía llamada Deseo. Luego de dos semanas La torre de Tandil afrontó el Masters de París. El jugador disputó el primer Masters del año en Indian Wells. UU. y se preveía que su vuelta a las canchas sería a partir de agosto, ya que en ese mes se jugaba el Torneo de Washington, y al mes siguiente el Abierto de Estados Unidos 2010, torneos que había ganado el año anterior y a los que les debía la mayor parte de su puntuación en el ranquin.

Juan Martín del Potro empezaría el año como n.º 484 del mundo. ↑ «Federer remonta un partido increíble ante Del Potro y avanza a semifinales de Roland Garros». Es tan fanático del club argentino que en Wimbledon 2012 pidió atrasar su partido de segunda ronda para poder ver la final de la Copa Libertadores 2012 ante Corinthians. A pesar de que el tandilense estaba anotado para defender su bicampeonato en el Torneo de Oeiras, la semana previa al torneo le agarró un virus que no le permitió disputar dicho torneo. La victoria fue de Federer por 3-6, 7-6(5) y un tercer set de 19-17 con una duración de 4 horas y 26 minutos (Récord en la Era Abierta), media hora más que el poseedor del récord anterior, un partido entre Milos Raonic y Jo-Wilfried Tsonga que tuvo lugar tres días antes; el set final duro 2 horas y 43 minutos, dejando a Del Potro con la posibilidad de disputar la medalla de bronce. En segunda ronda no se presentó al partido frente Philipp Kohlschreiber.