sudadera ajax 2019

A Hand Holding A Mobile Phone While Looking At Photos Estos elementos combinan varios colores, entre ellos, morado, azul y rosa. Los elementos decorativos de las mangas vuelven a estar inspirados en las alas de los canarios. La primera camiseta del club se ha inspirado en el apodo de Canaries al utilizar amarillo con detalles verdes en las mangas, simulando así las alas de los canarios. El club Ajax de Ámsterdam ha presentado este viernes de forma oficial su tercera equipación: una camiseta que homenajea a la leyenda del reggae Bob Marley y su icónica canción Three Little Birds, que suena habitualmente en el Johan Cruyff Stadium. Una década después, en septiembre de 2018, antes del juego por Champions League ante AEK Atenas, el hijo de Bob Marley, Ky-Mani Marley, interpretó la famosa canción ante una multitud de 50 mil espectadores que llenó el Johan Cruyff Arena. PUMA es su marca patrocinadora para la ropa que visten los jugadores sobre el terreno de juego.

El equipo se ha aliado con la marca Hummel para rendir tributo a las raíces, a sus diseños clásicos de hace más de un siglo. Por si no lo conoces bien, Unione Calcio Sampdoria es un equipo de fútbol italiano con sede en Génova y que juega en la Serie A. Su primera equipación 21/22 es de azul neutro y en la parte central encontramos varias líneas en horizontal. La marca española Joma, con sede en la provincia de Toledo, es la encargada de diseñar las equipaciones de Swansea City, uno de los equipos más conocidos de la segunda división de la liga de fútbol inglesa. El equipo, con sede en Estambul, cuenta con la marca Nike para crear sus prendas. El equipo de fútbol turco Fenerbahçe Spor Kulübü es uno de los clubes que en 2021/2022 cambiará de marca para sus uniformes. El Everton es otro de los clubes que empezó mostrando primero su segunda equipación, es decir, el conjunto de visitante.

El West Ham United, otro de los clubes de Londres, vestirá con la marca Umbro durante la temporada 2021-22. La camiseta de la primera equipación tiene un cuello de tipo polo sin botones. La camiseta tiene un cuello de tipo polo con botones y es de un tono crema claro. Pues bien, este hito ha sido precisamente el que ha inspirado el diseño de la equipación para 21/22. Los números en formato digital se repiten por toda la camiseta, que es de un color azul claro con detalles blancos. En la camiseta se combinan franjas verticales en blanco y en azul claro. En el pantalón corto de este primer conjunto de local se invierten los papeles y es el blanco el color principal. La camiseta es de color azul con un estampado gráfico en un tono más oscuro. La camiseta del Atlético de Madrid gustará a los más clásicos: rojiblanca con el cuello de polo en azul marino. La camiseta es amarilla con unos remates en azul marino. La camiseta principal es blanca con el logo y el escudo en azul marino. El logo de Umbro y el escudo del club destacan a la altura del pecho por el contraste respecto a los colores que les rodean.

Para la temporada 2021-22 se ha tenido en cuenta el 40 aniversario de la primera vez que el club consiguió ascender a primera división. El Norwich City asciende a la Premier League en 21/22 gracias a sus buenos resultados la pasada temporada en la segunda división. El estilo es muy dinámico gracias al patrón en forma de V que se repite por toda la prenda y que destaca especialmente en los hombros, uno de los sellos de identidad de Hummel. Gracias a la tecnología blockchain, TIXnGO crea una entrada única y encriptada para smartphones que se verifica. La camiseta es azul con detalles amarillos, mientras que el pantalón corto es blanco. Está ligeramente inspirada en la equipación de visitante que vistió el club a finales de los 50 y principios de los 60. Su diseño en blanco hace que la atención se enfoque en las franjas centrales en amarillo y azul marino con forma en V. En el pantalón corto que le acompaña ya no vemos ni rastro del blanco, solo se mantiene el azul y el amarillo. Los colores principales siguen siendo rojo y blanco, al que se les une ahora un azul marino. Una camiseta completamente negra como color base, a excepción de las rayas características rayas del fabricante, de colores verde, amarillo y rojo.