Selección De Fútbol De Los Países Bajos

basketball clipart transparent background Es el segundo jugador con más presencias en el seleccionado, habiendo superado con su partido 143 a Javier Zanetti. El mandatario Luis de Carlos se retiró de la presidencia antes de concluir su segundo mandato por causa de su avanzada edad en 1985 y fue sucedido por Ramón Mendoza. ↑ «Getafe – Barça: Gol de Luis Suárez tras asistencia de Ter Stegen». ↑ Sánchez, Luis (28 de enero de 2022). «Rogelio Funes Mori extiende su racha sin goles en la eliminatoria». ↑ Rodríguez, Daniel (31 de enero de 2022). «Gerardo Martino: El hombre sin respuestas». ↑ R. Marroquín, Emmanuel (3 de febrero de 2022). «Gerardo Martino sigue firme como director técnico de la Selección Mexicana». Actualmente desde el año 2022 es el director técnico de la selección sub-20 de Argentina. Su caso constituye uno de los pocos en que un jugador debutó primeramente en una Selección Mayor antes de hacerlo en un club. ↑ «Tevez y Mascherano con nuevo club. Al respecto, Mascherano daba cuenta de que, si bien era el más joven en aquel momento, eso no le interesaba, dado que lo importante era sentirse útil y «dejar dentro de la cancha la vida por la selección».

La Coda del Diavolo after Fausto Zonaro En su presentación, destacó por su modestia: dijo que llegaba para aprender y a sumar a un gran equipo, lo que supuso un reto para él. La temporada siguiente, en 1980, fichó por los Washington Diplomats, con los que jugó 27 partidos y marcó 10 goles. El futbolista argentino siguió completando meritorios partidos como defensa central, hasta el punto en que Guardiola afirmó: «A Mascherano no lo cambiaría jamás. Javier Alejandro Mascherano (San Lorenzo, Santa Fe, 8 de junio de 1984) es un exfutbolista y actual entrenador argentino. Superó la primera fase de la Copa Libertadores tras ganar el grupo que conformaba junto a Rosario Central, y los equipos colombianos Independiente Santa Fe y Atlético Nacional. Siguiendo con los éxitos, durante el cierre de la primera parte de la temporada 2011-2012, el Barça triunfó en Japón luego de vencer por 4:0 al Santos F. C. de Brasil; victoria con la cual Mascherano obtuvo un nuevo título, el Mundial de Clubes de la FIFA.

Noruega fue el siguiente rival para confirmar la clasificación para el Mundial, y con una victoria por 2 a 0, consiguieron la clasificación para el Mundial de Catar. El martes 22 de diciembre de 2009 hizo su debut como seleccionador catalán ante Argentina, que acabó con una victoria de 4-2 para la selección catalana (partido disputado en el Camp Nou). En esta competición, jugó un gran partido ante Nigeria donde la Argentina triunfó por 1:0 con gol de Gabriel Heinze. Tuvo la oportunidad de disputar la Copa Libertadores de América en 2004 y 2005, marcando en este último año y en ocasión de desarrollarse dicha competición, su primer gol oficial ante Centro Deportivo Olmedo. En enero de 2004 se consagró campeón con la Selección Argentina del Preolímpico Sudamericano Sub 23 disputado en Chile, siendo el capitán del equipo y en los años posteriores consigue alzarse en dos oportunidades con la medalla de oro olímpica, en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, respectivamente. Después de ocho años sin ganar títulos, Independiente se coronó campeón del Torneo Apertura 2002 luego de haber pelado durante todo el certamen con Boca. ↑ «México, campeón de la Copa Oro 2019». López-Dóriga Digital.

↑ a b Diario Marca (ed.). ↑ International Federation of Football History and Statistics (ed.). En la 7.ª fecha de la temporada, jugaría su primer derbi contra el Everton Football Club, equipo con el que Liverpool comparte su máxima rivalidad junto con Manchester United. Selección Argentina que con la camiseta del que era su club, River Plate. Finalmente, su debut como internacional en la Selección Mayor se produjo a sus diecinueve años, el 16 de julio de 2003, en el empate a dos goles contra Uruguay en La Plata, con motivo de la inauguración del Estadio Único y de la mano de Marcelo Bielsa. La iglesia fue diseñada por el arquitecto peruano Roberto Wakeham y se inauguró con motivo de la consagración episcopal de su entonces párroco, el monseñor Lorenzo Guibord. Desde la implementación del «voto proporcional» dispuesto por la AFA en 1937, Independiente es considerado uno de los cinco grandes del fútbol argentino junto a Boca Juniors, River Plate, San Lorenzo y Racing Club. A finales de febrero de 2008, firmó un contrato permanente con Liverpool hasta 2012, luego de que este club pagara la opción de compra que habría ascendido a los 35 millones de dólares. 100 Finales de Copa «Historia del Campeonato de España».