Según Datos Oficiales De La CONMEBOL

Aun cuando Universitario había finalizado en la cuarta ubicación de la Serie E de la Primera División de 1928, las autoridades de la Liga Central determinaron que el club debía disputar una competencia especial, de la cual, los mejores posicionados seguirían participando en la máxima entidad del fútbol amateur de Santiago. Independiente marco la mayor goleada de la historia de la Copa Argentina, el 20 de junio del 2018, en el Estadio Antonio Romero en Formosa, camisetas de futbol baratas Goleo 8-0 a Central Ballester. Actualmente ejerce la localía en el Ferro Carril Oeste hasta que el futuro estadio multipropósito en el polideportivo Pando se termine. Este último lo hizo en forma invicta, produciéndose un récord para el básquetbol argentino hasta hoy imbatido: Juan Ruggia convirtió 50 puntos en la final ante Unión de Santa Fe (vale destacar que en aquel entonces no existía la línea de tres puntos). Por último, igualó el récord de Andy Cole en anotar los veinte goles en la fecha del calendario más temprano. Carlos Campos es el goleador histórico de Universidad de Chile con 199 goles convertidos en partidos oficiales entre 1956 y 1969, siendo 184 anotados por torneos nacionales de Primera División y partidos definitorios. Universidad de Chile no cuenta con estadio propio, pero habitualmente ejerce de local en el Estadio Nacional (oficialmente llamado Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos), recinto que es propiedad del Estado de Chile y operado por el Instituto Nacional de Deportes.

Tres años más tarde, fue socio fundador de la Liga Nacional y jugó el partido inaugural, ante Argentinos de Firmat, en el estadio de Obras. Párrafo aparte para aquella aventura por el viejo continente en 1971. Tras caer ante la Selección de España, que se preparaba para los próximos Juegos Olímpicos, San Lorenzo se repuso y venció a equipos como Monti Roseto, Pariarca, Lazio, La Torre, Biber de Italia y al campeón de Yugoslavia, el O.K.K. En la final de la Copa Davis 2008 Del Potro perdió ante Feliciano López, dejando una derrota inesperada para Argentina por 6-4, 6-7(2), 6-7(4), 3-6. Debido a su lesión en el muslo, no pudo competir en el segundo partido, dejando su lugar a José Acasuso, quien no pudo ante Fernando Verdasco, y Argentina dejó escapar su mejor chance de lograr el trofeo por primera vez en su historia. El estilo más común de herramientas encontrado es el de puntas acanaladas, autóctono de la región centroamericana; el segundo estilo más común es el de puntas acanaladas tipo Clovis, que tiene una alta afinidad con las puntas Clovis del oriente de Norteamérica.

A partir de 1980, el Patín Artístico del Ciclón varió su rumbo, empezando a encauzarse hacia la identidad en las competencias de relevancia. Estos tornaron en una etapa decisiva de la temporada en la que el equipo perdió comba con los primeros clasificados del campeonato de liga y quedó a expensas del último encuentro de la fase de grupos de la Liga de Campeones para dilucidar su clasificación. En el 51 y 52 vuelve a ganar el campeonato Apertura, y su fama era tal que la prestigiosa revista El Gráfico comenzaba a darle mucha difusión a su rendimiento, llegando a ser tapa en más de una oportunidad. En principio no cuenta demasiados éxitos y recién en 1975 el club dispone de una buena cantidad de socias (40 cadetas) practicando el deporte. Racing Club forma parte de los selectos 30 equipos del globo que se consagraron campeones del mundo en toda la historia. Ese año, su hermana Giselle Soller resultó campeona del mundo en Libre. En 2012, Anabella Mendoz fue subcampeona del mundo de Figuras Obligatorias en Nueva Zelanda y campeona del mundo en Colombia en 2015. En 2016, Mendoz volvió a dejar bien arriba los colores azulgranas, tras destacarse a nivel nacional como internacional, ya que se consagró bicampeona del mundo en Figuras Obligatorias y se quedó con el Oro en los Juegos Panamericanos.

Apple on the road - free stock photo Cruyff empezó a trabajar en un nuevo proyecto a largo plazo, prescindiendo de gran parte de la plantilla y realizando fichajes como los de Txiki Begiristain o José Mari Bakero. San Lorenzo ingresó a la Federación Porteña de Patín en la década del 30, aunque a lo largo del tiempo la disciplina tuvo sus vaivenes. Tanta inestabilidad acabó por pasar factura, y tras el descenso a Segunda División de la temporada 1978-79, sucedió la mayor calamidad en la historia reciente del club, un descenso a la Segunda División B en la temporada 1979-80 consumado en la última jornada. En ese predio el Ciclón seguiría escribiendo su rica historia. En agosto de 2008, se convirtió en el primer jugador en la historia de la ATP en ganar cuatro torneos consecutivos en condición de debutante. El matrimonio tiene cuatro hijos: Estelle Deborah, Mitchel Dennis, Yasmin Naomi y Saffron Rita. En esta década asomaron glorias como Jaime Pérez, Francisco del Río, Alberto Trama, Alfredo Belli, Héctor Romagnolo, Erio Cassettai y Salvador Capece. Las protestas se extendieron al interior del país, Chiquimula, Jutiapa, Retalhuleu, San Marcos, Huehuetenango y a Quetzaltenango, el segundo centro de protesta estudiantil. Actualmente, es una de las principales imágenes de las firmas Nike, Wilson, Rolex, Peugeot, entre otras.