Raúl González Blanco – Wikipedia, La Enciclopedia Libre

Construido en 1990, la residencia de la cantera del Bayern, se encuentra directamente junto a las oficinas del club, al igual que el antiguo edificio de los jugadores del primer equipo. Al ser parte, los jugadores promesa de la cantera pueden mejorar y avanzar como futbolistas. En esta residencia, conviven hasta trece jugadores de edades comprendidas entre los 15 y 18 años, cuyas viviendas se encuentren alejadas de la Säbener Straße. En la sede principal del Bayern está también la academia de jóvenes, con viviendas para más de trece talentos en las afueras de la ciudad. Desde el 16 de octubre de 2015 sirve como el centro de formación de los equipos juveniles del club, junto con una academia de fútbol, ocho nuevos campos de fútbol y una sala polivalente para los jugadores de balonmano y baloncesto. El recinto además posee una habitación de huéspedes para los jugadores en período de pruebas.

En este recinto los socios y fanáticos pueden adquirir sus entradas para los juegos del club, así como también pueden disfrutar de la tienda oficial y de la agencia de viajes del Bayern. Llega la camiseta para hombre de la 1. ª equipación del club inglés para la temporada 2021/22. Es de color blanco y rojo, y está decorada con el escudo del equipo, así como con el logo adidas Badge of Sport en el pecho. ↑ «Club competition winners do battle» (en inglés). ↑ «El Bayern sigue siendo el club más querido». El centro de formación del Bayern de Múnich, es un complejo deportivo ubicado en la ciudad de Múnich. La ciudad de Múnich construyó el estadio Olímpico para los JJ. Hasta la Segunda Guerra Mundial el estadio era propiedad del 1860 Múnich, y es todavía conocido coloquialmente como «Sechz’ger Stadium». ↑ «»Pipo» Inzaghi igualó a Raúl como máximo goleador europeo».

2015-16 a Raúl González quien fue, con 323 goles en 741 partidos, equipacion ajax 2023 el máximo goleador del club durante muchos años. Como el número de espectadores que acudían a los partidos del Bayern iba aumentando a principios de los años 1920, el Bayern tuvo que mudarse a diversos campos de Múnich. En los años siguientes el estadio experimentó varias modificaciones, como un incremento de los asientos del 50 % al 66 % aproximadamente. El 1860 Múnich es considerado como el club de los hinchas de más edad y está perdiendo seguidores a consecuencia del declive en el sector manufacturero. Después de mucho debate en la ciudad, el estado federado de Baviera, el Bayern y el 1860 Múnich decidieron conjuntamente a finales de 2000 construir un estadio nuevo. Hoy los equipos filiales del Bayern juegan en ese estadio. No constituyen una excepción los exónimos que forman parte del nombre de equipos deportivos radicados en el lugar al que alude el topónimo: Estrella Roja de Belgrado, Steaua de Bucarest.

Jamás ha recibido una tarjeta roja en su carrera. El local se denomina ahora centro de funcionamiento e incluye un centro de ejercicios para bajar de peso y mantenerse en forma, una unidad de masaje, un vestidor, las oficinas de los entrenadores, y un salón de conferencias. Con 8000 m², se construyó una academia de fútbol de tres pisos funcionado como un internado de secundaria, ocho campos de fútbol de 105×68 m donde dos están equipados con césped artificial, una pista de atletismo, una casa club de 2100 m² con oficinas y un dormitorio con capacidad para 80 personas. La Ciudad Deportiva del Bayern de Múnich, más conocida como «Säbener Straße», ubicada en la ciudad de Múnich, es el lugar donde funcionan las oficinas centrales y la oficina de atención al público del club. El centro de atención al público abrió sus puertas en 2008 tras catorce meses de obras.

Aquí hay más información sobre equipacion ajax eche un vistazo a nuestra página web.