¿Por Qué El Ajax Es Uno De Los Más Grandes?

Alegoría del Nuevo Testamento (1844) Aquí está el lugar de reunión en línea para los fanáticos del fútbol.Tenemos camisetas de todos equipos que prefiere conseguir no solo camisetas de los equipos nacionales, como España, Alemania, Brasil, Argentina, etc, sino también camisetas de los clubs, especialmente, Real Madrid, FC Barcelona, Chelsea FC, Arsenal FC, Juventus, Bayern Múnich y PSG. Mehmet Scholl (1992-2007, mediocampista) pasó quince temporadas en Baviera, conquistando un palmarés de ocho ligas, cinco copas de Alemania, una Copa de la UEFA en 1996 y la Liga de Campeones en 2001. Se unió al cuerpo técnico en 2008 y luego dirigió al equipo de reservas. En catorce temporadas en el club, ganó todo: la Copa de la UEFA en 1996, ocho títulos de liga, seis copas y una Liga de Campeones en 2001. Visto como un líder autoritario, Kahn sabía cómo transmitir la voluntad de ganar a su equipo. Después de un segundo lugar en 1990-91, el club solo obtuvo cinco puntos más que los clubes descendidos en 1991-92. En la temporada de 1992-93, el Bayern perdió en la Copa de la UEFA en la segunda ronda contra el Norwich City -único club inglés que le ha derrotado en su antiguo estadio, el estadio Olímpico de Múnich-.

Archivo:Shakespeare and Company (July 2007).jpg - Wikipedia, la enciclopedia libre En 1977 Franz Beckenbauer se fue a América a jugar con el New York Cosmos y en 1979 Sepp Maier y Uli Hoeneß se retiraron, en tanto que Gerd Müller fue fichado por el Fort Lauderdale Strikers de Estados Unidos. En 1979 asumió Uli Hoeneß el cargo de entrenador a la edad de 27 años y relevó así al consejero de Beckenbauer, Robert Schwan. Pál Csernai sustituyó al entrenador Gyula Lorant, mientras que el presidente Neudecker se marchó porque el equipo había rechazado al antiguo «león» Max Merkel como entrenador. El nuevo presidente fue Willi O. Hoffmann. Su rendimiento le valió su primera convocatoria a la selección sub-20. En la ciudad deportiva también se encuentra un Centro de Alto Rendimiento (CAR), compuesto por una sala de pesas y fitness, sala de masajes, oficina de entrenadores, bibliotecas, vestuarios, duchas, zonas de reuniones familiares, cafeterías, sala de aprendizaje interactivo usado principalmente para el aprendizaje de idiomas y ofimática. ↑ «Bayern de Múnich registra una nueva cifra récord de negocio». Tras un flojo campeonato de liga y una nueva derrota contra el Alemannia Aquisgrán, el entrenador Magath fue despedido poco después de la pausa de invierno.

Jupp Heynckes fue contratado como entrenador en 1987, pero después de ganar dos campeonatos consecutivos en 1988-89 y 1989-90, el Bayern se hundió. Una temporada más tarde el Bayern conquistó su cuarto doblete, dirigiendo la liga por un margen estrecho. El reinado de Hitzfeld acabó en 2004, a causa de esto el Bayern perdió desempeño, incluyendo una derrota en la Copa de Alemania contra el Alemannia Aquisgrán -equipo de la 2. Bundesliga-. En el campo, Paul Breitner y la joven promesa Karl-Heinz Rummenigge, hicieron que el club fuese llamado como el «FC Breitnigge», ya que ambos condujeron al equipo hacia los títulos de la Bundesliga en 1980 y 1981. En 1982 se jugó la final de copa ante el Núremberg, donde después de ir perdiendo 0:2, el Bayern remontó y acabó ganando por 4:2 -Dieter Hoeneß con la cabeza ensangrentada, y cubriéndose la herida con un vendaje marcó un gol-.

En la temporada 1996-97 Trapattoni regresó como entrenador volviendo a conquistar el campeonato, pero en la siguiente temporada el Bayern no consiguió el título -el campeón fue el Kaiserlautern-, y Trapattoni tuvo que despedirse. Estás despedido». El nuevo entrenador sería Dettmar Cramer, el cual no lograría salvar la temporada en la Bundesliga, pero conseguiría defender el título como campeones de Europa. También perderían ambos juegos ante el Dinamo de Kiev en la Supercopa de Europa. La temporada de 2001-02 comenzó con una victoria en la Copa Intercontinental ante Boca Juniors de Argentina, pero acabó sin otro trofeo. Poco más tarde, el Bayern conquistó la Liga de Campeones de la UEFA por cuarta vez después de una brecha de 25 años, derrotando al Valencia en la final en la tanda de penaltis. ↑ Incluye datos de la SuperCup, Copa Intercontinental, Mundial de Clubes; UEFA Champions League; Liga Europa; AFC Champions League. Otra cara mostraba el Bayern en la Copa de Campeones de Europa 1975-76. En los dieciseisavos de final vencerían con marcador global 1:8 al Jeunesse Esch.

En el caso de que usted amado este artículo informativo junto con usted desea ser dado más información sobre tercera equipacion ajax tercera equipacion ajax le imploro que detenga por nuestra página.