Overmars: «Los Que Quieren Al Ajax Haciendo Fichajes No Saben Lo Qué E – Líbero

Fiore di Ciliegio Grafione. [Fiore del ciliegio proprio ; Cherry plum flower ; Mirabolano] (1817-1839) Él tiene ese talento de descubrir dónde está el talento y lanzarlo. Raúl se casó con Mamen Sanz el 1 de julio de 1999. De ese matrimonio han nacido Jorge (2000), Hugo (2002), los mellizos Héctor y Mateo (2005) y María (2009). Jorge, su primogénito, fue nombrado así en honor a su primer entrenador en el Madrid y descubridor, Jorge Valdano. El 15 de mayo de 2002 Real Madrid disputó ante el Bayer 04 Leverkusen. El 29 de octubre de 1994 el argentino Jorge Valdano, entrenador entonces del primer equipo del Real Madrid Club de Fútbol, le convocó por primera vez para un partido del Campeonato de Liga. Los fans del Ajax lo recuerdan con mucho cariño. Negro 8 años Ho soccer Partido Pantalón de Portero 3/4 niños, Chándales De Manga Larga para Hombre Camisas De Entrenamiento De Ropa Deportiva De Fútbol para Adultos Sudaderas AJAX Amsterdamsche Football Club, Erima GmbH Club 1900 2.0 Top Unisex niños. Luego de un sobresaliente desempeño en las dos fases de grupos (sólo 2 empates y una derrota) y tras eliminar a Bayern de Múnich, nuevamente, y FC Barcelona; el cuadro blanco llegó a su tercera final en cinco años. Con su nuevo entrenador, el alemán Jupp Heynckes, González no tuvo una posición fija en el campo de juego debido a sus constantes cambios en el cuadro titular.

A inicios de la temporada 1999-2000 el cuadro de John Benjamin Toshack entró en crisis. Europa. En la temporada 2020-21 continuó dirigiendo al filial Castilla, que integró a varios de los campeones juveniles para fomentar su progresión. Su actuación fue nuevamente muy destacada: provocó el penalti que supuso el primer tanto de su equipo, asistió al chileno Iván Zamorano en el segundo gol y fue el autor del tercer gol madridista, en 60 minutos disputados. En el verano los blancos perdieron la Supercopa de Europa tras caer 1:0 ante el Chelsea en Mónaco en el debut del neerlandés Guus Hiddink como entrenador del club. Pese a conservar la titularidad no rindió como sus anteriores temporadas debido a fuertes afecciones físicas provocadas por la pubalgia que arrastraba desde la pretemporada. Fue titular y pese a que cayó derrotado por el Real Zaragoza en La Romareda por 3-2 y no conseguir marcar, firmó uno de los debuts más recordados del fútbol español con una asistencia y errar no menos de cuatro ocasiones claras de gol. Clave en esta situación es el progresivo alejamiento del área que sufre el delantero marcada y ordenada por los múltiples entrenadores que tuvo el club blanco en esos años, en su intento por recuperar de nuevo el juego efectivo del club blanco, y que se resumió en una secuencia loca de entrenadores (nada menos que 6 en 3 años) que fracasaron estrepitosamente y que hasta la llegada del italiano Fabio Capello no hubo una vuelta a buen juego y a ganar trofeos para el club blanco.

Especialmente destacada fue nuevamente la producida frente al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón, donde tras ir perdiendo 1-0, llevó al equipo a una victoria por 1-4 con dos asistencias y dos goles teniendo su equipo un jugador menos por la expulsión de Mijatović. En contraste, tuvo un buen papel en la Liga de Campeones, donde el Real Madrid eliminó en últimas instancias al Bayer Leverkusen y Borussia Dortmund y accedió a su primera final desde 1981. El 20 de mayo de 1998, Raúl conquistó su primera Copa de Europa, séptima para el Madrid, cuando los merengues se impusieron 1:0 a la Juventus en Ámsterdam. Fíjense en el caso que nos ocupa, el del Ajax de Ámsterdam. Tras la conclusión de la guerra, el entrenador volvió a Ámsterdam para sumar su tercera etapa en el Ajax, con el que ganó la liga de nuevo en 1947, cerrando de forma brillante su carrera futbolística. Después de perder la Liga y la Copa la plantilla se abocó en conseguir la Liga de Campeones de la UEFA. Con 10 goles, se consagró como el máximo goleador de la justa y fue nombrado Mejor Delantero de los torneos de clubes de la UEFA.

Por ese entonces atravesaba el mejor momento de su carrera, la revista France Football lo colocó como el segundo mejor jugador del año en Europa, por detrás del inglés Michael Owen, quien le fue otorgado el Balón de Oro. Ocupó el tercer lugar en la votación de la FIFA para designar al Jugador Mundial de la FIFA, delante quedaron su compañero Figo y el mediocampista inglés David Beckham, «Para mí ya es un premio estar aquí y espero seguir muchos años disfrutando del fútbol». «Spain – Footballer of the Year» (en inglés). No obstante la actuación del atacante español fue superior en la competencia continental, tras sortear las dos fases de grupos, Real Madrid se enfrentó en cuartos de final al Manchester United. Previamente habían derrotado al Umm-Salal Sports Club por 1-0 en los cuartos de final. Considerado por Emilio Butragueño «el jugador que mejor representa los valores que han hecho grande al club», es, en opinión de Maradona, «un genio» que destaca por «llevar un nivel que ningún jugador soporta tantos años».