Luis Suárez (futbolista)

Las competiciones que se incluyen son: Supercopas de los diferentes países europeos, Supercopa de Europa, Mundial de Clubes, Copa de la UEFA, Recopa de Europa (ya desaparecida), Liga de Campeones, Campeonatos Nacionales de las diferentes Ligas Europeas y Copas Nacionales de los diferentes países europeos. Lograría una Copa de España, cuatro Ligas de España, tres Supercopas de España, una Recopa de Europa, una Copa de Europa y una Supercopa de Europa como entrenador del Barça. Después de un inicio complicado donde pierde el primer set, logra regresar en el segundo set ganando la muerte súbita (9-7) salvando cuatro bolas de set. ↑ Incluyen cuatro goles marcados al Norwich City y dos goles marcados a West Ham United, Tottenham Hotspur y Cardiff City. ↑ Su apellido se escribe Cruijff, pero se popularizó como Cruyff debido a su apariencia más sencilla, aunque también llegaron a verse las versiones Kruyff y Kruijff. La decisión de Cruyff de hacer un esfuerzo tan grande para llamar a su hijo como el patrón de Cataluña es una de las razones por las que él está tan bien considerado por la cultura catalana. Museo Coleccionables de Fútbol: Es el museo más reciente del distrito, creado por un joven vecino jesusmariano quien en 2004 completó su primer álbum de la Copa América y que actualmente cuenta con más de diez mil piezas coleccionables relacionadas al fútbol.

Blue And White Muscari Flowers On Pink Después de terminar tercero en la UEFA Euro 1976, Cruyff se negó a jugar en la Copa del Mundo de 1978 después de que un intento de secuestro contra él y su familia en su casa de Barcelona lo disuadiera del fútbol. Titular regular en el equipo inglés, en 2012 ganó la Copa de la Liga de Inglaterra, y en la temporada 2012-13 fue seleccionado como parte del equipo ideal de la Premier League y como segundo mejor jugador de la competición. Allí estuvo tres temporadas, intercaladas con una temporada en el Levante UD que militaba en la Segunda División de España. Finalmente volvió en 1981 a la liga neerlandesa, militando dos temporadas en el Ajax y su última temporada como jugador en el Feyenoord de Róterdam. ↑ «Barcelona otra vez campeón de la Liga de España». ↑ «Alves y Mascherano, capitanes en la sombra». ↑ «Sergio Batista: «Mascherano es mi gran capitán»».

↑ «Javier Mascherano se acerca a Estudiantes». ↑ a b «Mascherano: al servicio de la celeste y blanca». ↑ «Mascherano: De jefecito a jefazo». ↑ Finéstres, J. (2006). El caso Di Stéfano, toda la verdad sobre el caso que marcó una época. ↑ «El Barcelona pagó 24 millones de euros por el fichaje de Mascherano». Después de su despido en 1996, terminó su carrera como entrenador, pero siguió siendo influyente tanto en el Ajax como en el Barcelona. Hendrik Johannes Cruyff nació el 25 de abril de 1947 en la calle Linnaeusstraat en Ámsterdam, y creció en un barrio en las afueras de Ámsterdam, a medio kilómetro del campo del Ajax. En 1984, tras retirarse como jugador de los terrenos de juego, Cruyff se convirtió en entrenador del Ajax y logró dos Copas Neerlandesas y una Recopa de Europa. Pero Cruyff no fue un entrenador cualquiera en Barcelona, y es que dejó una gran huella, hasta el punto de que con su marcha el barcelonismo quedó dividido en cruyffistas y nuñistas. Cruyff se casó el 2 de diciembre de 1968 con Danny Coster, hija del empresario Cor Coster.

Cruyff escogió el nombre de Jordi para su tercer hijo debido al patrón de Cataluña, Sant Jordi. ↑ «Javier Mascherano.El Patrón de América». ↑ «Javier Mascherano: «Como capitán lo importante es escuchar a todos»». ↑ «Mascherano, nuevo capitán del Barcelona». ↑ «Mascherano, el Capitán Argentino:»Se puede esperar lo mejor de este equipo»». ↑ «Mascherano Que los cumplas feliz». ↑ «Mascherano quiere irse del West Ham». ↑ Solé, Sergi (9 de marzo de 2011). «Mascherano: ha nacido un héroe» (PDF). ↑ Giménez, Santi (27 de agosto de 2011). «En el camino a la perfección». ↑ «¡Mascherano, qué bueno que viniste! ↑ «Con la cinta de la Selección». ↑ Bahamonde, Ángel (2002). El Real Madrid en la historia de España. ↑ «De Selección (III): Javier Mascherano». Finalizado el Mundial, la selección debió jugar la etapa clasificatoria del Campeonato Europeo de 1976. El equipo neerlandés estaba encuadrado dentro del grupo 5 junto a las selecciones de Italia, Polonia y Finlandia. En 2009 decidió retomar la dirección técnica cuando le propusieron la selección nacional de Cataluña. Jesús María cuenta con algunas instituciones públicas de educación primaria y secundaria, tales como la Institución Educativa Emblemática Teresa González de Fanning (Colegio Nacional de Mujeres), el Colegio Nacional de Varones Diego Ferré y el Colegio Nacional de Mujeres Gabriela Mistral.