Luis Suárez (futbolista)

Pese a esto, Cerro Porteño lo derrotaría en la penúltima jornada quedándose con la punta hasta el final del torneo, y dejando a Olimpia en la tercera posición, puesto que Libertad se quedaría finalmente con el segundo lugar. Pese a todo esto, Asamoah Gyan, encargado de ejecutar el penal, estrelló su remate contra el horizontal del arco, permitiendo a la Celeste definir el partido a través de tiros desde el punto penal (4:2), accediendo así a las semifinales de la copa, instancia en la cual Uruguay se enfrentaría a la selección holandesa, donde Luis no podría participar debido a la tarjeta roja que había recibido. Bajo la batuta de Van Gaal, la Oranje consiguió ser la primera selección europea en clasificarse a la Copa Mundial de Fútbol de 2014 en Brasil. El Diario Clarín realizó una encuesta en el 2008 a través de su página web, sobre cual era la hinchada más fiel de entre los Cinco grandes del fútbol argentino, y la de Racing Club salió segunda, solamente superada por la de Boca Juniors, quien tiene diez veces más simpatizantes en todo el país.

Ha sido cuatro veces campeón de liga en Segunda, una en Segunda B y otra en Tercera. Esta peña de aficionados mantenía una fuerte rivalidad con los Riazor Blues, peña ultra radical del Deportivo de la Coruña, además de con otros grupos como los Ultras Sur del Real Madrid. La temporada 1984-85 entró en el organigrama deportivo como director deportivo del Ajax, con Leo Beenhakker en el banquillo del equipo. En el 2020 se presentó un Plan Integral de Modernización del estadio con una inversión de más de 20 millones de dólares. El primer gol llegó tras una serie de errores en el área xeneize, y el segundo llegó tras un tiro libre inofensivo que se le escapa de las manos al por entonces gran arquero de Boca Hugo Gatti. Ya en la vuelta en el Estadio de Balaídos, el Celta no fue capaz de remontar la eliminatoria, finalizando el encuentro con empate a uno, camisetas de futbol con lo que el equipo vigués se quedó a las puertas de la gran final.

Los Diablos Rojos vencieron 3-1 a los manyas en el Estadio Centenario de Montevideo y se adjudicaron la copa. La ida jugada en Avellaneda dio como vencedor a Independiente por 1-0 con un gol de Agustín Balbuena, pero en el Estadio Vicente Calderón cayó por 2-0 con goles de Javier Irureta y Rubén Ayala ante los españoles y se quedó sin trofeo. 1997-98 por Javier Irureta y posteriormente por Víctor Fernández. No obstante, en 2004, con Héctor Pinto como entrenador, Universidad de Chile se tituló campeón del Torneo de Apertura 2004, luego de enfrentar en la final a Cobreloa: empataron 0-0 en Santiago y 1-1 en Calama, lo que obligó a una definición a penales, en la cual la «U» se impuso por 4-2. En el plantel resaltaron Johnny Herrera, Diego Rivarola, Sergio Gioino, Manuel Ibarra, Manuel Iturra, Arnaldo Espínola, Víctor Cancino, Miguel Pinto, Héctor Santibáñez, Nelson Pinto, entre otros. Sin embargo, este hecho no se da en el ámbito intercontinental; considerando Copa Intercontinental y Copa Suruga Bank, suma en total 8 finales disputadas, de las cuales triunfó en 3 (dos en la Copa Intercontinental y una en la Copa Suruga Bank).

El Presidente Decano rechazó la propuesta con una simple pero importante frase que quedaría en la historia del club: «La Gloria no Tiene Precio». «Detallada historia de Guatemala». Hoy en la historia de Guatemala. Documental fílmico Ni uno vivo: Tragedia en la Embajada de España en Guatemala: Documental sobre los hechos acontecidos el 31 de enero de 1980 en la Embajada de España en Guatemala. Milita en la Primera División de España y es el club gallego que ostenta más participaciones en la máxima competición nacional y el 11.° de España. A nivel social cuenta con 16.801 abonados, siendo según el CIS el décimo club con mayor porcentaje de aficionados en España. Tras firmar su contrato, Bergkamp dijo: «El club cumple con todas mis demandas. ↑ Concha Espina hace referencia a la Avenida donde el club tiene su sede, la Av. ↑ Cudeiro, Juan L. (21 de abril de 2017). «El Celta accede a las semifinales de la Europa League y hace historia». Rabi González, Roberto; Villafranca Cobelli, Gustavo (2017). Toda la historia de la «U»: el fútbol, la hinchada, camisetas futbol la institución. Cambridge: Harvard University Press. The David Rockefeller Center Series on Latin American Studies (en inglés) (Cambridge: Harvard University Press).