Juan Martín Del Potro

↑ «Del Potro le ganó a Shapovalov en Queen’s y avanzó a los octavos de final en Londres». ↑ «Del Potro remonta ante el francés Mahut». Del Potro perdería sus dos puntos de la serie. ↑ «Otra caída: Del Potro perdió en dobles mixto y se quedó sin chances de medalla». En la primera ronda, Del Potro derrotó a Guido Pella por 6-2, 6-1, 6-4 y en la segunda ronda venció Nicolás Almagro por 3-6, 6-3, 1-1 y retiró del español. Después, jugó el Masters de Miami, donde tuvo una cómoda victoria sobre Robin Haase, en tercera ronda se enfrentó a Roger Federer volviendo a verse las caras con el suizo tres años después de su último duelo (última vez en el Masters de Londres 2013, triunfo de Federer por 4-6, 7-6(2) y 7-5) cayendo en un partido que nada pudo hacer ante la agresividad del suizo y terminando derrotado por 6-3 y 6-4 en solo 1 hora y 22 minutos. En la siguiente ronda, jugó contra el preclasificado N.º 1 del torneo por segunda vez consecutiva. 38′ Tanto Luis Díaz como Sadio Mané no dudan en ir a morder cada vez que la pelota llega a los pies de Courtois.

Se estira el cancerbero belga para evitar el tanto del egipcio. Salah pincha con sutileza un balón largo, se adentra en el área y finaliza con un disparo que despeja el belga a córner. Lo intentó Mo Salah por todos los medios, rematando hasta en nueve ocasiones y probando al cancerbero belga hasta en seis ocasiones. 51′ Manda Courtois dentro del área, saliendo de palos para atrapar el envío de Salah. Domina su área el belga, saliendo de palos en un córner y quedándose con el balón. Un centrochut de Fede Valverde cruza todo el área sin ser despejado por la defensa ‘Red’. 2′ No hay sorpresas en el sistema de Carlo Ancelotti, con Fede Valverde descolgándose por derecho y dando libertad a Luka Modric a romper el trivote con Toni Kroos y Casemiro. No está siendo la mejor noche de Luka Modric (84’6% de precisión) ni de Casemiro (73’1%), con porcentajes de acierto muy lejos de sus números habituales. El brasileño se aleja para dejar que Kroos y Modric combinen. Klopp trama un plan defensivo que contempla ayudas para Alexander-Arnold a la hora de frenar al brasileño. 74′ DATO. Desde su debut en la competición en 2011/12 como técnico del Borussia Dortmund, Jürgen Klopp ha llegado a cuatro finales de Liga de Campeones con apenas nueve participaciones.

77′ Cambio Doble cambio en las filas del Liverpool. El galo culmina alojando el cuero en el fondo de las mallas. Una victoria en París igualará al AC Milan (siete), ambos solo superados por el Real Madrid (13) como los clubes más laureados juntando las dos competiciones. Nuevo horario para la final de la Liga de Campeones, establecido ahora para las 21:36 horas. En el primer partido el tandilense sufrió para ganarle a Richard Gasquet por 6-7(4), 6-3 y 7-5 en 2 horas y 23 minutos. Con siete minutos disputados en el total de la competición, repartidos entre el Chelsea (4′) y el PSG (3′), Gareth Bale se despide de la camiseta del Real Madrid añadiendo otra ‘Orejona’ más a su particular palmarés individual. 26′ Los minutos de superioridad del Liverpool obligan a Carlo Ancelotti a cambiar de plan, apostando ahora por el bloque bajo. Mejor Tenista latinoamericano del año -Premios Fox Sports-.

↑ «Djokovic completa su victoria ante Del Potro». ↑ «Djokovic se saca la espina de Londres ante Del Potro». ↑ «Djokovic vuelve a cerrar el paso Del Potro». ↑ «Chardy se carga a Del Potro». ↑ La Nación (20 de febrero de 2012). «Del Potro perdió y se despidió otra vez en cuartos de final». El 5 de febrero de 2022, mediante una entrevista, anuncia su despedida del tenis profesionalmente, camiseta ajax 2023 siendo así el Torneo de Buenos Aires su último torneo en su carrera profesional. La altura del tandilense (1,98 m) le permite obtener un gran servicio alcanzando velocidades de hasta 237 km/h (Madrid 2009 vs Murray). 11′ Impone el Liverpool ritmo al partido, circulando la pelota frente a un Real Madrid metido en su campo. 56′ Invierte ahora el Liverpool el partido, tomando el protagonismo nuevamente. Sin embargo, al final del partido, se fisuró la rodilla. Del Potro tiene un récord de 7 victorias y 18 caídas contra Roger Federer en 25 partidos. También es el único junto a Stanislas Wawrinka que ha ganado al menos tres partidos contra cada uno de los cuatro.

Aquí hay más información sobre camisetas futbol baratas eche un vistazo a nuestra página web.