Juan Martín Del Potro

Hombre, corte de pelo, hombre, sentado, en, silla de barbero - Pikrepo En primera ronda vence a Michaël Llodra por 6-3, 6-3, 6-1. En segunda ronda derrota, nuevamente, a Viktor Troicki por 6-3, 7-5, 6-0. En tercera ronda vence a Ígor Andréiev por 6-4, 7-5, 6-4. En cuarta ronda enfrenta al n.º 9 del mundo y local, Jo-Wilfried Tsonga y le gana por 6-1, 6-7(5), 6-1, 6-4. En cuartos de final derrota al 17° preclasificado, Tommy Robredo, por 6-3, 6-4, 6-2, clasificando por primera vez a las semifinales de un Grand Slam. Para Delpo fue la séptima victoria consecutiva sobre polvo de ladrillo, una superficie en la que no competía desde Roland Garros 2009. En tercera ronda tenía que enfrentarse ante el n.º 1 del mundo, Rafael Nadal, pero no se presentó debido a una molestia en la cadera. Julien Benneteau, el 31° cabeza de serie Albert Ramos Viñolas y el número 10 mundial John Isner clasificándose a cuartos donde se enfrentaría al N.º 4 mundial Marin Cilic. También participa del Masters de Roma como el quinto cabeza de serie.

En el Masters de Cincinnati el tandilense sería el séptimo preclasificado. En los cuartos de final jugaría contra el vigésimo preclasificado Milos Raonic en una revancha de su duelo anterior. En el duelo de cuartos de final enfrentó a Novak Djokovic. ↑ «Juan Martin del Potro beats Novak Djokovic in Indian Wells semis». ↑ Portal digital TheSpoiler (ed.). ↑ CIES – International Centre for Sport Studies (ed.). ↑ «Del Potro sucumbe ante un brillante Jachanov». Sin embargo, Juan Martín del Potro disfrutó de una exitosa temporada, ganando cuatro títulos y terminando el 2008 como el jugador más joven en el top 10 y el mejor clasificado de Argentina. El talento de Del Potro fue descubierto por un profesional de tenis italiano, Hugo Colombini, quien lo acompañó a través de las fases iniciales de su joven carrera y hoy es un amigo cercano. «Estas son las cinco razones por las que hay que creer en el CD Tacón».

Pasa directamente a semifinales ya que Tommy Robredo no se presentó. ↑ «La muñeca de Del Potro pasa por el quirófano». ↑ Diario El País (ed.). ↑ a b Portal digital BeSoccer (ed.). ↑ Palco23 (ed.). «Dos tiendas Adidas, eSports y eventos: ¿cómo facturará 150 millones más el Bernabéu? ↑ Palco23 (ed.). «Florentino Pérez: “Nuestra gestión nos permite afrontar con serenidad el difícil panorama que se presenta”». ↑ Cadena SER (ed.). ↑ «Del Potro se retira de Roma por lesión ante Goffin». En febrero, disputó el ATP 500 de Róterdam donde venció al francés Gaël Monfils y Paul-Henri Mathieu en sets corridos, pero en cuartos de final cayó ante el letón Ernests Gulbis por 6-3 y 6-4. Después disputó el Torneo de Dubái, donde se enfrentó a Somdev Devvarman en la primera ronda y después de perder el primer set se retiró debido a su lesión en la muñeca. Disputó 9 torneos y finalizó el año con 6 victorias y ocupando el puesto 1077.º del ranquin ATP. El año comenzó de la mejor manera para Del Potro ya que fue campeón del Torneo de Auckland, donde derrotó al estadounidense Sam Querrey por un doble 6-4 convirtiéndose en el primer argentino en ganar ese torneo.

Blanche les explica que su jefe le ha sugerido unas vacaciones para calmar sus nervios, camiseta ajax cuando en realidad había sido despedida al haberse descubierto que tuvo una aventura sexual con uno de sus estudiantes. Posteriormente se da a conocer que Blanche había descubierto que su esposo había tenido una aventura homosexual al principio de su matrimonio; esta tragedia había desembocado en el suicidio de este y la confusión de la realidad con la fantasía en la mente de ella. Salah pincha con sutileza un balón largo, se adentra en el área y finaliza con un disparo que despeja el belga a córner. Lo intentó Mo Salah por todos los medios, rematando hasta en nueve ocasiones y probando al cancerbero belga hasta en seis ocasiones. En la temporada de arcilla tuvo que disputar la fase de clasificación para ingresar al cuadro principal del Masters de Montecarlo pero perdió en la ronda final ante Marc Gicquel por un doble 4-6. En Múnich llegó a cuartos de final tras vencer a Arnaud Clement en primera ronda por 6-3, 6-1 y a Ígor Andréiev en segunda ronda por 1-6, 6-0, 6-4. En esa instancia perdió ante el veterano Younes El Aynaoui por un doble 4-6. Luego se clasificó para el Masters de Roma pero perdió en primera ronda ante Andy Murray 7-5, 4-6, 0-1 y retiro del tenista argentino.