Juan Martín Del Potro

Camiseta entrenamiento FC Barcelona 2015/16 - Nike - SportingPlus - Passion for Sport Esto significó para el paraguayo un récord más: convertirse en el único en resultar goleador de tres campeonatos consecutivos. Con su llegada y la de Juan Zorrilla, más Antonio Sastre, los Rojos alcanzaron un poder ofensivo renovado con el que obtuvieron el segundo puesto en los campeonatos de 1934, 1935 y 1937. En este último año llegaron dos goleadores más; Vicente de la Mata y Emilio Reuben, que completaron una de las delanteras más explosivas de todos los tiempos; entre 1937 y 1939 marcaron 323 goles tomando en cuenta sólo el campeonato, convirtiéndose en la delantera más goleadora del fútbol argentino. Poco más se sabe de este protoclub, que se supone acabó por disolverse debido al aún incipiente y poco prolífico deporte. A esto le siguió la formación de otra gran ofensiva que disfrutarían todos los argentinos: Rodolfo Micheli, Carlos Cecconato, Carlos Lacasia, Ernesto Grillo y Osvaldo Cruz, todos titulares de la Selección Argentina.

Formando parte de la Selección Argentina en el Torneo Olímpico de Ámsterdam 1928 alcanzó la final y fue condecorado con la medalla de plata. En 1925 repitió la obtención de la Copa Competencia, superando la fase de grupos, a Gimnasia de La Plata en semifinales y a Sportivo Palermo en la final por 2-0 en la cancha de River. Racing se negó a jugar un tercer desempate y abandonó el certamen, avanzando Independiente a la final, donde se consagró ganador venciendo al Club Almagro por 2-0. En el campeonato finalizó tercero. En 1918 obtuvo por segunda vez la Copa de Honor; venciendo en 16avos de final al Club Columbian, en otro clásico de Avellaneda contra Racing Club por 2-1, en cuartos contra Boca Juniors por 2-1, en semifinales por 3-1 contra Newell’s Old Boys y la final por 1-0 contra Platense con un gol de Gualberto Galeano. Independiente se consagró campeón de la Copa Competencia en 1924. Tras superar la fase de grupos, los Rojos se enfrentaron en semifinales a Racing Club en tres clásicos de Avellaneda consecutivos; el clásico se definía a eliminación directa pero el partido original se empató 0-0 y lo mismo ocurrió las dos veces que se repitió el partido.

Los Diablos Rojos vencieron 3-1 a los manyas en el Estadio Centenario de Montevideo y se adjudicaron la copa. El duelo lo ganó Independiente por 3-1. Posteriormente, ese mismo año el club sufrió la destrucción del estadio de La Crucecita por un gran incendio. Del Potro superó a Nadal por primera vez en las semifinales del US Open 2009 por triple 6-2 rompiendo una racha negativa de 0-4 en ese momento, también fue el primer y único jugador (aparte de Novak Djokovic) que logró vencer tanto a Roger Federer como a Nadal en un mismo torneo de Grand Slam. En el primer partido del round-robin perdió ante Novak Djokovic por 7-5, 6-3. En el segundo partido logró una victoria sobre el francés Jo-Wilfried Tsonga por un doble 7-6. En el último partido del grupo, ante Nikolái Davydenko, perdió por 3-6, 2-6. Finalmente terminó tercero en el round-robin. Independiente es uno de los máximos ganadores de cada confederación gracias a sus 7 títulos de la Copa Libertadores de América, junto al Real Madrid de España (14 títulos de Liga de Campeones de la UEFA); Club América de México (7 títulos de la Liga de Campeones de la Concacaf); Al Ahly de Egipto (8 títulos de la Liga de Campeones de la CAF); Pohang Steelers de Corea del Sur (3 títulos de Liga de Campeones de la AFC); y Auckland City FC de Nueva Zelanda (7 títulos de O-League y Liga de Campeones de la OFC).

En la Copa de Campeones de América 1961, disputada por solamente nueve equipos campeones de su país, quedó eliminado en cuartos de final tras caer con doble derrota con el Palmeiras. Museo Coleccionables de Fútbol: Es el museo más reciente del distrito, creado por un joven vecino jesusmariano quien en 2004 completó su primer álbum de la Copa América y que actualmente cuenta con más de diez mil piezas coleccionables relacionadas al fútbol. Erico volvió a consagrarse goleador del torneo con 40 goles. Erico fue goleador del torneo de Primera División 1937 con 47 goles y es desde entonces el mayor goleador de un campeonato argentino. Los goles fueron de Joaquín Peiró y dos de Sandro Mazzola, delantero de la selección italiana. En este rubro el referente era el arquero Fernando Bello, que por mucho tiempo fue también el arquero titular de la Selección Argentina. Sean bienvenidos a la retransmisión de este partido entre el Liverpool Football Club (décima final de esta competición) y el Real Madrid Club de Fútbol (decimosexta final de esta competición), correspondiente a la final de la UEFA Champions League.

Si usted acarició este artículo y usted quisiera obtener muchos más datos sobre equipacion ajax 2022 amablemente echa un vistazo a nuestro propio sitio web.