Juan Martín Del Potro

Las divisiones inferiores del Club Atlético Boca Juniors están conformadas por la reserva, 4.ª división, 5.ª división, 6.ª división, 7.ª división, 8.ª división, equipacion ajax 2022 9.ª división y por las infantiles. Tras el Torneo Final 2013, luego de tres temporadas de desempeños pésimos en Primera División, Independiente descendió por primera vez en su historia a la Primera B Nacional, luego de 101 años de participación consecutiva en Primera. Con 6445 puntos totales, Boca Juniors encabezó el ranking de la Conmebol de 2017, elaborado sobre la base de tres factores: la performance de los últimos 10 años, el coeficiente histórico en las competencias, y los campeonatos locales. El clásico de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores 2015, partido que fue suspendido en el entretiempo cuando se encontraba 0-0, se computa como empate, ya que se aplicó el artículo 22 del reglamento de la Conmebol. Torneo no reconocido oficialmente por AFA ni por CONMEBOL pero sí por la UNCAF.

No se tienen en cuenta los goles del clásico de 1931, partido que terminó suspendido 1-1 y que finalmente se le dio por ganado a Boca aunque no se especificó el marcador; ninguno de los 2 goles convertidos en el encuentro fue sumado posteriormente en los balances de AFA. Los equipos argentinos están limitados por la AFA a tener en su plantel de primera división un máximo de seis futbolistas extranjeros pero solo cinco firmando planilla por partido. Los clubes paraguayos están limitados por la APF a tener durante el partido de primera división un máximo de cinco futbolistas extranjeros. Se denomina «clásico» a los enfrentamientos entre los clubes denominados grandes. La prestigiosa revista alemana, Kicker, realizó en 2014 un ranking con los clubes más legendarios del mundo. Archivado el 14 de julio de 2014 en Wayback Machine. Torneo Apertura 2000. Dejando en segundo lugar a su rival histórico River Plate. Torneo Clausura 1999. Dejando en segundo lugar a su rival histórico River Plate.

Campeón de Primera División 2019-20. Superando a su rival histórico River Plate en la última fecha. A lo largo de la historia, Boca Juniors ganó casi todos los títulos oficiales antes que River Plate: El Xeneize fue campeón de su primer torneo amateur en 1919; River lo logró en 1920. El primer torneo profesional del fútbol argentino fue ganado por Boca en 1931; River lo consiguió al año siguiente. Es el club argentino con mayor cantidad de peñas en el país: 269. Posee peñas y filiales oficiales en 21 de las 23 provincias de la República Argentina, así como también en diversos países de América como Brasil, Paraguay, Costa Rica, Puerto Rico, Honduras, México, EUA y Canadá. El mismo está conformado por Boca junto con Independiente (18 títulos, representando a América), junto al Real Madrid de Europa (27 títulos); Al-Ahly de África (20 títulos); Al-Hilal de Asia (6 títulos); y Auckland City de Oceanía (8 títulos). Con la nueva década, el club de nuevo dejó su nombre grabado en Europa en ambas secciones.

La dirección del cuadro de jugadores recayó en José María Maguregui, quien consiguió mantener el nivel del equipo en la nueva categoría, segunda equipacion ajax acariciando la posibilidad de retornar a las competiciones europeas al ocupar durante muchas jornadas los puestos de cabeza. La nueva herramienta electrónica en un corto espacio de tiempo se convertirá en un desecho electrónico que terminará en un vertedero o incinerado, lo que produce emisiones dañinas para el medio ambiente. Antonio Rattin y Natalio Pescia quienes cuentan con la particularidad de ser dos de los escasos futbolistas que han permanecido toda su carrera en una sola institución en el fútbol argentino. En el Masters de Roma, derrota a David Goffin (quien tenía una ventaja de 3-1 en el H2H sobre el argentino previo al partido) y Casper Ruud en sets corridos. River avanzó a la siguiente fase al haber ganado 1-0 en el partido de ida. Boca fue el primer campeón de la Copa Argentina en 1969; River la ganó en 2016. Lo mismo ocurre con la Copa Master de Supercopa y la Copa de Oro Nicolás Leoz, conquistadas por Boca en 1992 y 1993; mientras que River nunca pudo ganarlas. Dos año más tarde, el Ciclón logró volver a la Primera y ya en 2015 retornó a la élite del vóley metropolitano, donde logró mantenerse en 2016 con un equipo joven.