Juan Martín Del Potro

Página 3 - Fotos fútbol de bandera libres de regalías - Pxfuel Por la 25.ª fecha, Liverpool enfrentaría nuevamente al Manchester United en Old Trafford, donde Suárez y Patrice Evra tendrían un nuevo altercado. En la 8.ª fecha, equipacion ajax 2022 Suárez jugaría su segundo clásico inglés contra el Manchester United en el empate 1 a 1 en Anfield. Durante el partido, Manchester se puso 2 a 0 arriba en el marcador con doblete de Wayne Rooney y Suárez descontó al minuto 80 de juego, siendo este, su primer gol en el clásico inglés. En la 7.ª fecha de la temporada, jugaría su primer derbi contra el Everton Football Club, equipo con el que Liverpool comparte su máxima rivalidad junto con Manchester United. Por los cuartos de final Liverpool ganaría 2 a 1 al Stoke City, con Suárez anotando nuevamente. Por la misma competición en los octavos de final anotaría su primer doblete con el Liverpool, en la victoria 2 a 1 de su equipo frente al Stoke City, resultado que le daría el pase a su equipo a la siguiente ronda. En 2013 se convirtió en el máximo goleador histórico de su selección en partidos oficiales, superando el récord que ostentaba Diego Forlán.

Wikinoticias tiene noticias relacionadas con Selección de fútbol de los Países Bajos. Es internacional absoluto con la selección de fútbol de Uruguay, de la cual es el máximo goleador histórico. Ya en los cuartos de final el rival sería la selección ghanesa, último equipo africano en la competición, en donde Luis sería partícipe de un emocionante partido, ganando protagonismo debido a que en el último minuto de la prórroga, luego de que ambas selecciones empataran 1 a 1 en el tiempo reglamentario, detuviera con las manos en la misma línea de gol un remate de cabeza de Dominic Adiyiah, provocando su expulsión del partido y penal en favor del equipo ghanés. A nivel de selecciones Suárez debutó oficialmente en la Copa Mundial Sub-20 de Fútbol de 2007 y en la selección absoluta debutó el mismo año en un partido amistoso jugado contra Colombia. Wikimedia Commons alberga una categoría multimedia sobre Selección de fútbol de los Países Bajos. Aparte del tenis le gusta jugar al fútbol. A Luis Suárez le sería designado el dorsal número 7 del Liverpool, mismo número que leyendas del club como Kenny Dalglish o Kevin Keegan habían tenido en el pasado. Casi un año después de su debut, se afianzó como titular.

Titular regular en el equipo inglés, en 2012 ganó la Copa de la Liga de Inglaterra, y en la temporada 2012-13 fue seleccionado como parte del equipo ideal de la Premier League y como segundo mejor jugador de la competición. Antes de comenzar la temporada, Marco van Basten renunciaría como entrenador del Ajax. En tanto, el entrenador con más títulos de la institución es el pato José Omar Pastoriza (6), su carrera no solo fue gloriosa como entrenador sino que también como jugador, que sumando ambas etapas ganó 10 títulos en el club. Los godenzonen se clasificarían como segundos del grupo a los dieciseisavos de final, instancia en la cual serían eliminados ante la Juventus. En la temporada 2010-11 logró pasar la barrera de los 100 goles anotados con el Ajax, uniéndose al grupo de futbolistas que lo han logrado, como Johan Cruyff, Marco van Basten o Dennis Bergkamp por citar algunos. Secundados por los éxitos deportivos, se marcó una línea de trabajo para reforzarse como una de las entidades más valoradas y reconocidas del mundo además de consolidar la confianza en jóvenes futbolistas de gran proyección con vistas al permanente crecimiento institucional. Por las semifinales del torneo, Liverpool se vería las caras con uno de sus más acérrimos rivales, el Everton, siendo el tercer choque entre ambos equipos en lo que iba de temporada.

El 8 de julio del mismo año, se hizo público que Liverpool rechazó una oferta del Arsenal por 35 millones de euros. También, al Ajax se le iría su capitán Thomas Vermaelen, quien fichó por el Arsenal. En la final, el Ajax se enfrentaría ante uno de sus clásicos rivales, el Feyenoord en otra edición del De Klassieker. En cuartos de final, se enfrentó al número 3 del mundo Roger Federer (en su enfrentamiento número 22 entre ambos, Federer buscaba además recuperar el No. El encuentro terminaría en goleada por 5-1 del Ajax, con Suárez metiendo de penalti en el minuto final del tiempo reglamentario. Cuando el juego parecía finalizar y dirigirse al tiempo extra, Andy Carroll anotó el segundo gol para su equipo en el minuto 87 de juego, asegurando el pase de Liverpool a la final tras seis años. El 24 de agosto de 2011, el 7 de Liverpool defendería por primera vez a su equipo por copas nacionales en la victoria 3 a 1 ante el Exeter City por la segunda ronda de la Copa de la Liga de Inglaterra donde, además, el jugador anotaría su primer gol en este tipo de competición y asistiría a sus compañeros Maximiliano Rodríguez y Andy Carroll para que hicieran los 2 goles restantes.