Juan Martín Del Potro

En el ATP 500 de Róterdam el jugador argentino fue el segundo cabeza de serie. Franco Davín. La baja de Juan Martín generó diversas opiniones en contra y a favor de él, ya que era el mejor tenista argentino posicionado en el ranquin ATP. En la temporada de arcilla tuvo que disputar la fase de clasificación para ingresar al cuadro principal del Masters de Montecarlo pero perdió en la ronda final ante Marc Gicquel por un doble 4-6. En Múnich llegó a cuartos de final tras vencer a Arnaud Clement en primera ronda por 6-3, 6-1 y a Ígor Andréiev en segunda ronda por 1-6, 6-0, 6-4. En esa instancia perdió ante el veterano Younes El Aynaoui por un doble 4-6. Luego se clasificó para el Masters de Roma pero perdió en primera ronda ante Andy Murray 7-5, 4-6, 0-1 y retiro del tenista argentino. En el Masters de Roma, derrota a David Goffin (quien tenía una ventaja de 3-1 en el H2H sobre el argentino previo al partido) y Casper Ruud en sets corridos. Debutó con una victoria en dos sets sobre Teimuraz Gabashvili por 6-3 y 6-2, en una hora y 18 minutos de juego. Luego jugó el dobles con Leonardo Mayer pero pierden en cuatro sets contra los hermanos Murray.

Ajax 2020-21 adidas Away Kit - Todo Sobre Camisetas En el segundo Grand Slam del año: Roland Garros el tandilense fue el noveno preclasificado, venció a Albert Montañés y Édouard Roger-Vasselin en cuatro mangas y en tercera ronda a Marin Cilic en sets corridos. En segunda ronda derrotó a Ryan Harrison por 6-1, 7-5. En tercera ronda venció al australiano Bernard Tomic por 6-3, 6-3. En cuartos de final derrotó al gigante Kevin Anderson por 7-6(0), 6-3. En semifinales derrotó en un mal partido al alemán Tommy Haas por 7-6(4), 6-3. En la final derrotó al gigante estadounidense John Isner por 3-6, 6-1 y 6-2, logrando así su tercer título en el Torneo de Washington. En el Abierto de Estados Unidos llegó a tercera ronda perdiendo ante Novak Djokovic. En la final se enfrenta al 6 del mundo el serbio Novak Djokovic que lo vence en tres disputados sets por 6-3, 7-6(4) y 6-3 perdiendo la oportunidad de ganar el US Open por segunda vez. En semifinales venció al n.º 1 del mundo, Novak Djokovic, por 4-6, 6-4 y 6-4 en 2 horas y 50 minutos poniéndole fin a la racha de 22 victorias del serbio. También, consiguió la segunda mejor racha de victorias en 2008 y la segunda mejor racha de triunfos entre los adolescentes en la Era Abierta, después de Rafael Nadal.

De esta forma cerraba su preparación de cara al US Open con 4 victorias y 3 derrotas llegando con muchas dudas en torno a su nivel tenístico. Una vez en semifinales Delpo logró derrotar por un cómodo 6-3 y 6-1 al segundo sembrado Tomas Berdych alcanzando así su primera final de un torneo de nivel ATP 500 o superior después de regresar de su lesión en la muñeca en 2010. En la final cayó derrotado ante Roger Federer por 1-6, 4-6 en 1 hora y 26 minutos de juego. Comenzó su temporada de canchas duras estadounidense en Washington venció a Lukas Lacko por 7-5 y 6-2 en su debut en segunda ronda y en la siguiente cayó ante el número 9 del mundo Kei Nishikori por 7-5, 6-2 en un partido donde mostró molestias físicas. Se intentó agilizar la recuperación para disputar el torneo de fin de año, pero sin éxito, por lo que su lugar lo ocupará Kei Nishikori. Y posteriormente se negó a ser elegido como suplente para el torneo, en lugar decidió descansar con su familia y amigos en su Tandil natal.

Glenn Close y luego Jessica Lange y Natasha Richardson protagonizaron otra versión londinense, representada en el Teatro Royal National, en 2002. La producción fue dirigida por Trevor Nunn, y sus protagonistas fueron Iain Glen como Stanley, Essie Davis como Stella y Robert Pastorelli como Mitch. Teatro Ethel Barrymore, el 3 de diciembre de 1947. Selznick originalmente quería que los protagonistas fuesen Margaret Sullavan y John Garfield, pero finalmente fueron Marlon Brando y Jessica Tandy, no muy famosos en esa época. Ese mismo año se clasificó para el Masters (Torneo de Maestros), el último torneo del año en el que solo juegan los ocho tenistas más ganadores de la temporada, lo que sería la quinta participación de Del Potro en el torneo que reúne a los mejores. ↑ «Juan Martín del Potro coronó su gran año con el Olimpia de Oro». El mes de mayo empaña el sobresaliente año firmado por el Liverpool, que cierra la temporada con la conquista de la FA Cup y de la Copa de la Liga. El siguiente campeonato al que acudió del Potro fue el Masters de Indian Wells, gracias a una nueva Wild Card.