Juan Martín Del Potro

Calle Mercaderes, Pamplona - Tienda de ropa \ El Rojo aprovechó la gira y jugó amistosos con Urawa Red Diamonds y Sanfrecce Hiroshima. Luego de su consagración el tenista argentino comenzó su gira asiática tres semanas después. En 2006 el jugador Sergio Agüero fue transferido al Club Atlético de Madrid por una cifra récord de 23 millones de euros teniendo 18 años, que se mantiene aún hoy como la venta más grande del fútbol argentino. El Kun debutó en el Rojo con apenas 15 años cumplidos de la mano del entrenador Oscar Ruggeri, con lo que se convirtió como el jugador más joven en debutar en el fútbol argentino. «Javier Tebas: «Tanto el Barcelona como el Real Madrid se tiene que preparar parar vivir un año de transición»». Al año siguiente Independiente integró su grupo en segunda fase junto a Rosario Central y el Cruzeiro. Como ganador de la liguilla pre-Libertadores entró a la Copa Libertadores 1987 donde superó su grupo de la primera fase, que incluía a Rosario Central, Deportivo Táchira y Estudiantes de Mérida. Con 15 dianas en 12 partidos, Karim Benzema sucede a Erling Haaland (10 tantos en 8 apariciones en la edición 2020/21 defendiendo la camiseta del Borussia Dortmund) como el máximo goleador de la Liga de Campeones.

El Ajax golea al Madrid y lo deja fuera de la Champions League - Deportes - EL PAÍS La intensidad y el ritmo que imprimió el Liverpool ha pasado por encima del Real Madrid, sin ideas, sin frescura e incapaz de encontrar a Vinícius Junior o a Karim Benzema en posiciones de ataque. El defensor Gabriel Milito originario de Independiente obtuvo el Olimpia de Plata al Futbolista del año en Argentina y fue transferido al Real Zaragoza español y posteriormente tuvo un buen paso por el FC Barcelona, ganando varios títulos con el conjunto catalán. En otro viaje a Japón, al año siguiente, los Rojos jugaron la Recopa contra Gremio, a partido único en Kobe, pero esta vez no le hizo frente el último campeón de la Copa Libertadores y fue goleado 4-1. Los brasileños se pusieron arriba temprano en el marcador a lo cual Independiente consiguió igualar rápidamente a través de Jorge Burruchaga, pero vivió un pésimo segundo tiempo y se llevó tres goles más. Se jugó la Intercontinental habiéndose retrasado a marzo de 1975. Nuevamente se dio la situación de que el campeón europeo rechace jugar el certamen, ya que Bayern Múnich le cedió su lugar al Club Atlético de Madrid.

Esto influyó muy negativamente ya que el Rojo perdió casi todo su poder ofensivo y anotó sólo 14 goles en los 19 partidos del Torneo Clausura 2002, por lo cual Independiente por primera vez terminó en el último lugar (20º) y, también por primera vez, sufrió el riesgo del descenso; terminó a sólo 2 puntos de la zona de promoción (repechaje). Dicho partido lo ganó 2-0, y de esta manera se consagró campeón dándose el gusto de dar la vuelta olímpica en el estadio de su eterno rival, ante solo 15.000 hinchas locales (algo muy inusual en un clásico de Avellaneda), que descendía a la «B» por primera vez. La Copa Sudamericana 2010 vio a Independiente eliminar a Argentinos en primera fase, logró que lo clasificó a los octavos de final contra Defensor Sporting. Así, Independiente es campeón de América por cuarta vez en su historia y es aquí donde se convierte en el máximo ganador de la Copa Libertadores, récord que sostiene aún hoy.

Así, obtuvo por segunda vez el mote de campeón mundial. Como ganador de la zona C del Nacional, Independiente avanzó a cuartos de final eliminando allí a Colón de Santa Fe, y nuevamente a Talleres de Córdoba, esta vez en la semifinal. Aquí igualó el récord de Estudiantes como los únicos en ganar el trofeo tres años seguidos. Es el segundo jugador más joven en conseguir un punto ATP (15 años), detrás de Francisco Bahamonde (14 años). La Copa Intercontinental 1984 se jugó en un bravo contexto político; se enfrentó al Liverpool Football Club inglés en una final dos años después de la caída de Argentina ante Gran Bretaña en la Guerra de Malvinas, uno de los episodios más tristes de la historia argentina. El récord de 7 títulos en la Copa Libertadores permanece aún hoy en manos del Rojo. Sin mayores complicaciones el Rojo superó el grupo y avanzó a la final para enfrentarse al São Paulo de Brasil. El Rojo contó con el apoyo de toda la población argentina en su partido contra el campeón europeo. No se definió la Copa Intercontinental de 1975 porque no hubo acuerdo en las fechas con el campeón europeo.

Si tiene alguna pregunta relacionada con exactamente dónde y cómo usar camiseta ajax , puede hacerse con nosotros en nuestra propia página web.