Juan Martín Del Potro

En la Eurocopa 2020, le tocó estar en el grupo D junto a Ucrania, Austria y Macedonia, y que este grupo tuvo derecho de jugar 3 partidos de local en el Johan Cruyff Arena, ganando los 3 partidos para obtener los 9 puntos y clasificar a los Octavos de Final para enfrentarse a República Checa el 27 de junio. En su primer partido visitó a Suecia, empatando 1 a 1. Posteriormente ganó a Bielorrusia 4 a 1, perdió de local contra Francia y ganó a Luxemburgo 1 a 3. En el siguiente partido perdió contra Bulgaria 2 a 0, por lo que el director técnico Danny Blind fue despedido. Tanto los Rojos como los Xeneizes igualaron en 5 puntos, por lo que debieron disputar un partido desempate en cancha de River, donde Boca triunfó por 1-0 en el alargue. Eso fue precisamente lo que ocurrió, obtuvo una mano de Central, que le ganó a Cruzeiro.

Al año siguiente Independiente integró su grupo en segunda fase junto a Rosario Central y el Cruzeiro. Tras la Eurocopa, Van Basten fue sustituido por Bert van Marwijk que clasificó a su selección para la Copa Mundial de Fútbol de 2010 tras obtener el primer puesto del grupo con 24 puntos. En la Copa Mundial de Fútbol de 1994, Bergkamp lideró el equipo con tres goles en la primera fase, que los clasificaron para los cuartos de final, por delante de Arabia Saudita, Bélgica y Marruecos, aunque con los mismos puntos que las dos primeras. Esta década fue la única en la que se clasificaron para todas las fases finales de la Copa Mundial, ya que obtuvieron el pase en el año 1990, 1994 y 1998. En la primera de esas ocasiones se habían creado muchas expectativas, después de la victoria en la Eurocopa 1988. Sin embargo, la Copa Mundial de Fútbol de 1990 no comenzó bien.

La siguiente competición importante fue celebrada conjuntamente con Bélgica, la Eurocopa 2000 y Frank Rijkaard fue el entrenador. Las cinco Copas de Europa consecutivas se mantienen como la mejor actuación lograda nunca por un equipo en la historia de la competición. En el partido cayeron por 2 a 0 en Budapest y fueron eliminados de la competición europea, y dos días después, tras la eliminación, Frank de Boer renunció como seleccionador. En los cuartos de final se adelantaron a Argentina con un gol de Kluivert en el minuto 12, pero Claudio López empató para la albiceleste y solo en el minuto 88 ganaron el partido con un gran gol de Bergkamp. º 1, Fernando Verdasco y en la final a Benjamin Becker. En la final Juan Martín se lesiona y pierde el partido en 4 sets con Feliciano López, por esa lesión lo tiene que sustituir José Acasuso que pierde el cuarto punto en cinco sets contra Fernando Verdasco dándole así a España el título en la Copa Davis de dicho año. Sin embargo, perdió el partido decisivo contra España, camisetas de futbol que se proclamó campeona por 1-0 con un gol de Andrés Iniesta en la prórroga. Ellos fueron tres de los grandes pilares que llevaron al club a lo más alto del panorama internacional.

Su título en Acapulco le permite ser unos de los principales candidatos a ganar el primer Masters 1000 del año, el Masters de Indian Wells. En la Eurocopa 1992, también fue una de las favoritas al triunfo, sobre todo después de ser la primera de grupo, ante Alemania, Escocia y la CEI. En 1986, tras ser segundos tras Hungría en el grupo 5 disputaron la eliminatoria clasificatoria ante Bélgica, ante la que perdieron por el mayor valor de los goles en campo contrario tras el 2-2 final. Kees Kist fue con dos goles el segundo máximo goleador del torneo solo por detrás de Klaus Allofs con tres. ↑ «Berdych a semifinales y Del Potro eliminado en Marsella». Sin embargo, Nadal reaccionó con fuerza y marcó 9 juegos seguidos, llevándose el segundo set 6-0 y rompiendo el servicio de del Potro en el tercero, suficiente para ganarlo y ponerse 2-1 en sets.

Si usted adoraba este artículo y también le gustaría recibir más información sobre camisetas de futbol baratas por favor visite nuestro propio sitio.