Juan Martín Del Potro

En total, los «spurs» han ganado dos Campeonatos de Liga, ocho Campeonatos de Copa, cuatro Copas de la Liga y siete Community Shields (o Supercopas) en el apartado nacional, sumando un total de veintiún títulos, y una Recopa de Europa y dos trofeos de la Liga Europa de la UEFA bajo su antigua denominación de Copa de la UEFA en el panorama internacional. ↑ Únicamente Juventus Football Club, Amsterdamsche Football Club Ajax, Fußball-Club Bayern München, Manchester United Football Club y Chelsea Football Club han logrado vencer Liga de Campeones, Recopa de Europa y Liga Europa de la UEFA. ↑ Diario Clarín (18 de marzo de 2009). «Del Potro y Nalbandian, un paso detrás de otro». En tanto, en el Torneo de Clausura el equipo realizó una campaña positiva terminando con el mejor puntaje del grupo 1 y de la tabla general de la fase clasificatoria, al sumar 38 puntos, clasificando con ello a la Copa Libertadores 2009 en calidad de «Chile 3». No obstante, en cuartos de final, los azules perdieron por 0-3 en Calama ante Cobreloa y aunque en el partido de vuelta vencieron por 3-2, la diferencia de goles favoreció al cuadro naranjo y la «U» volvió a quedar fuera de la lucha por el título.

Ajax blijft Real Madrid en PSG voor met jeugdspelers in CL - RTL Nieuws Copa Sudamericana 2009 logrando dejar afuera a equipos como Deportivo Cali de Colombia e Internacional de Brasil, cayendo en cuartos de final tras empatar 2-2 como visitante y ser derrotado como local por 0-1 ante Fluminense. 2002, cayó en semifinales tanto en el Torneo de Apertura como en el Torneo de Clausura ante Universidad Católica. Países Bajos y Bélgica fueron sedes de la Eurocopa 2000 y, por lo tanto, su selección se clasificó automáticamente al torneo y se convirtió en uno de los favoritos a ganar el mismo. ↑ Ferrer, Eulalio (2000). «El color entre los pueblos nahuas» (PDF). Manuel Sanchís en 1998 y en el 2000. Fernando Hierro en el 2002. Iker Casillas en el 2014. Y Sergio Ramos, consecutivamente entre los años 2016 y 2018. A esta estirpe de legendarios merengues se une ahora Karim Benzema, levantando la ‘Orejona’ como capitán al cielo de París. Tanto el partido de ida como el de vuelta se disputaron en el Estadio Nacional: en el de ida, la «U» perdió por la cuenta mínima, en tanto que en el de vuelta, remontó y derrotó por 2-1 a Universidad Católica. En el penúltimo partido de su grupo, el 14 de enero de 1990, tras vencer por 3-0 a Curicó Unido en el Estadio La Granja, Universidad de Chile logró definitivamente el liderato de la Zona Sur y ascendió a Primera División.

Independiente es uno de los clubes fundacionales de la Primera División de futsal argentino y actualmente compite en la categoría. En aquella instancia, el club fue eliminado por el equipo argentino River Plate (equipo que a la postre, sería el campeón), tras empatar 2-2 en Santiago y perder por 0-1 en Buenos Aires. No obstante, ante la igualdad de goles, sin tiempo suplementario, el título se definió por lanzamientos penales, en los cuales Universidad de Chile cayó por 4-5, segunda equipacion ajax proclamándose el cuadro cruzado como campeón del torneo. Carlos Padrós fue proclamado como el primer presidente de honor. Durante su estadía en Segunda División durante 1989, con Mario Mosquera como nuevo presidente del club, Leonel Sánchez como ayudante de campo y Luis Ibarra como director técnico, pese a un inicio complicado, la «U» superó la primera fase del torneo y accedió a la segunda fase y final, en el grupo de la Zona Sur, jugando diez partidos: ganó siete, empató dos y perdió uno.

Su carrera como jugador no pudo terminar de manera más triunfal. Récord al jugador con más goles en un mes de calendario (diciembre de 2013) de la historia de la Premier League (10 goles). Johnny Herrera, referente de la hinchada azul que regresó al club en donde se formó como jugador. Todo esto puso fin al contrato de Gerardo Pelusso como entrenador, quien anunció su partida de la institución. Para la temporada 2010, el uruguayo Gerardo Pelusso asumió como nuevo entrenador de Universidad de Chile. La final de ida, con Universidad de Chile como local, se disputó en el Estadio Nacional: el cuadro cruzado venció por 2-0 a los azules, resultado que obligaba a la «U» a remontar por tres goles de diferencia en la final de vuelta. Sin embargo, el arzobispo replicaría que la Virgen del Carmen ya contaba con un templo en Lima, mientras que san José, reconocido como patrón del Perú.

Si usted acarició este artículo y usted quisiera obtener muchos más datos sobre tercera equipacion ajax amablemente echa un vistazo a nuestro propio sitio web.