Después De Muchos Meses De Negociaciones

Rainbow Keys Sus mayores logros deportivos los obtuvo en los años 1973 y 1984 cuando se consagró campeón de la Copa Intercontinental al derrotar a los representantes de la Copa de Campeones de Europa: Juventus de Italia y Liverpool de Inglaterra respectivamente. Independiente es desde 1973 el mayor campeón de la Copa. «magiares mágicos», se sumaron a una plantilla que más tarde fue conocida como el «Madrid de Di Stéfano» y que ganó nueve ligas, una Pequeña Copa del Mundo, una Copa Intercontinental y dos Copas Latinas en 1955 y 1957 (que fueron un primer intento de organizar un torneo de prestigio entre clubes de Europa). A unos metros de este lugar se ubicó más tarde una cancha temporal de otro club grande, River Plate. El duelo lo ganó Independiente por 3-1. Posteriormente, ese mismo año el club sufrió la destrucción del estadio de La Crucecita por un gran incendio. El futuro económico del club, debido también a los altos gastos que conlleva, sigue dependiendo lógicamente de aportar mayores ingresos.

Allí se decidió más tarde que hubiera una nueva asamblea para oficializar la fundación, convocando a todos los miembros del club, ya que el acta de compromiso del 4 de agosto de 1904 no fue conservada, y no se hallaron registros escritos de su existencia. Boca Juniors y River Plate militaban en diferentes asociaciones diferentes a la AFA, y hasta la llegada del profesionalismo diez años más tarde y casi nunca se enfrentaban. La fuerte rivalidad existió desde el primer momento ya que a los hinchas del Racing no les gustó nada la idea de compartir el barrio con otro equipo. El 9 de junio de 1907 se enfrentaron por primera vez a la reserva de sus nuevos vecinos del Racing Club II, de camiseta celeste y rosa en aquel momento. El festejo del «Día Internacional del hincha de Independiente», se festeja el día 26 de marzo en conmemoración a aquella multitudinaria caravana que se dio en el año 2005 con 100 mil hinchas de Independiente que se juntaron para celebrar el centenario del club con una inolvidable caravana, que nació en las calles Perú e Hipólito Yrigoyen, del Microcentro porteño, lugar donde nació la historia del club.

↑ Juan Tejedor. «»Simpatía por El Diablo Una Historia de Ídolos y Campeones con la Camiseta Roja»». Finalmente, tras arduas jornadas, lograron el subcampeonato de liga y junto al Levante Unión Deportiva y barcelonistas se clasificaron por primera vez en su historia para la disputa de la máxima competición continental. «3-1: Primera victoria del Real Madrid con un partido brillante ante el Rayo Vallecano». La evolución en su juego y su físico se notó en la segunda parte del año. Este fue el 3° título en el año y el 16° en su carrera. En 1919 dejó Independiente el jugador Ernesto Sande, el último de los jugadores que ganaron la Copa Adolfo Bullrich de 1909, el primer título histórico del club. Pero los jóvenes independentistas prefirieron mantener sus ideales, y después de retirarse del Maipú Banfield, formaron uno nuevo: el Independiente Football Club. En 1923 el club Third Lanark proveniente de Escocia realizó una gira en Argentina y se enfrentó a Independiente, siendo este el primer duelo del Rojo contra un equipo europeo. Sin embargo, al día siguiente de su victoria, Del Potro se enteró de que su abuelo murió y posteriormente se retiró del torneo antes de enfrentarse a Ryan Harrison.

Independiente junto con Estudiantes, Arsenal y Talleres son los únicos clubes argentinos con más títulos internacionales que locales en el profesionalismo. Maryland y Delaware fueron oficialmente «estados de la frontera» durante la Guerra Civil Americana, y partes de ambos son los suburbios de Filadelfia. En el hockey sobre hielo son representados por los Philadelphia Flyers de la National Hockey League (NHL). ↑ Ovación, ed. (16 de febrero de 2014). «Arsenal se vengó». ↑ Ovación, ed. (23 de marzo de 2014). «Suárez se despachó con un hat-trick ante el Cardiff City». ↑ Ovación, ed. (18 de abril de 2014). «»Pistolero» al asalto». ↑ Ovación, ed. (5 de octubre de 2013). «Suárez no para de hacer goles». ↑ Ovación, ed. (23 de junio de 2013). «Suárez, el goleador histórico». ↑ Weatherbase, ed. (2013). «Weatherbase: Historical Weather for Lima» (en inglés). 16 de diciembre de 2013). «Suárez elegido mejor jugador por los hinchas». 11 de abril de 2014). «Liverpool: Suárez, Gerrard y Rodgers se llevan los premios» (en inglés). ↑ Gabriela Alonso (31 de mayo de 2014). «Uruguay presentó la lista de 23 para el Mundial». ↑ Agencia EFE (12 de mayo de 2014). «Tabárez prescinde de siete jugadores que fueron al Mundial de Sudáfrica».