Después De Muchos Meses De Negociaciones

Liverpool salió rápidamente a decir que no venderían a su jugador y que no bajarían su cotización de 47 millones de euros. Tras fuertes rumores de su posible fichaje por el Real Madrid C. F. o el F. C. Barcelona, equipacion ajax 2023 finalmente el club catalán se hizo con los servicios del uruguayo tras llegar a un acuerdo con el Liverpool F. C. por 81 millones de euros. Independiente fue autorizado para jugar en la segunda y tercera división de la liga del fútbol amateur. «La Liga suspendida por el coronavirus». El 28 de septiembre abrió el marcador frente al Getafe (0-2), en la séptima jornada, al aprovechar un pase de Marc-André ter Stegen y que sirvió para conseguir la primera victoria a domicilio en Liga. Cuatro días después marcó un doblete ante el Inter de Milán (2-1), logrando así remontar el partido y obtener la primera victoria en la fase de grupos de Liga de Campeones. Viktor Troicki y lo vence por 4-6, 6-1, 6-4 para llegar a las semifinales de un Masters 1000 por primera vez desde 2013 (también en Shanghái), pero en dicho momento mostró molestias en su muñeca quedando incierto para jugar su semifinal. También se clasificó para su primer Masters 1000 en Madrid perdiendo en 1.ª ronda.

Man at tram stop - free stock photo Finalizado los Juegos Olímpicos de Londres 2012 el argentino participó del Masters de Canadá disputado en Toronto como el sexto cabeza de serie, comenzando el US Open Series. El tandilense participó del individual masculino como octavo preclasificado y del dobles mixto junto con Gisela Dulko. A pesar de la dureza del castigo, el jugador tuvo la oportunidad de apelar a dicha sanción, sin embargo, decidió no hacerlo ya que este reconoció su error y no quiso causar una impresión errada a la hinchada del Liverpool apelando a una reducción de su castigo. Rodgers consideró que las declaraciones del salteño habían sido una falta de respeto hacia el club y, por ello, decidió tomar dicha resolución. Al día siguiente, Rodgers afirmó estar satisfecho por la manera en que se había resuelto el asunto y afirmó que Suárez se sentía nuevamente contento estando en el club. Con su tanto en este partido, Suárez rompió un nuevo récord, pues, se convirtió en el jugador del continente americano que más goles anotó en una temporada de Premier League, superando a los jugadores argentinos Carlos Tévez y Sergio Agüero, quienes anotaron veintitrés goles en las temporadas 2009/10 y 2011/12, respectivamente.

Luis Suárez terminaría de cumplir los diez partidos de sanción que se le habían impuesto la temporada anterior y, al igual que cumplida la sanción por el castigo que recibió por el incidente de abuso racial, retornaría a jugar un partido completo de titular en el clásico inglés contra Manchester United, el 25 de septiembre de 2013 en un encuentro válido por la tercera ronda de la Copa de la Liga de Inglaterra o también conocida como Carling Cup. Por la 8.ª fecha jugaría su partido número cien con los Reds. Se clasificó a los octavos de final sin perder sets tras vencer al suizo Henri Laaksonen y a los españoles Adrián Menéndez y Roberto Bautista Agut, este último número 11 del mundo. Dicho partido sería, además, el número cien que Suárez jugaría defendiendo a los Reds en Premier League. Su primer tanto en Copa del Rey fue frente al Elche C. F., el 8 de enero de 2015. El 24 de febrero, en el partido de ida contra el Manchester City de Liga de Campeones, Suárez marcó los dos goles del equipo (1-2), siendo este su primer doblete con el equipo catalán. Fue en la victoria del Liverpool por 5 a 1 frente al Norwich City.

Por la 31.ª fecha, anotaría nuevamente un hat-trick, siendo el quinto que anota desde que juega en Inglaterra, esta vez ante el Cardiff City. El 1 de enero de 2014, anotaría, en lo que iba de temporada, su vigésimo gol en Premier League ante el Hull City. Por la 23.ª fecha de la Premier League, volvería a anotar un gol en el derbi ante Everton, llegando a veintitrés goles y, de esta manera, igualaría la cantidad de goles que había anotado en Premier League la temporada anterior. De esta manera Suárez terminaría con 30 goles en 44 partidos, siendo el goleador del equipo inglés por segunda temporada consecutiva. ↑ «El 2018 del Real Madrid: más entrenadores que títulos». En el mes de febrero logró dos de los tres tantos del equipo y, además, fue expulsado en la eliminatoria de semifinales de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid por lo que no pudo disputar la final de la misma. Culminaría el año siendo nombrado el mejor jugador del mes de diciembre de la Premier League. El 11 de abril sería nombrado, junto con su compañero de equipo Steven Gerrard, como el jugador del mes de marzo de la Premier League, siendo la segunda vez que obtendría dicho reconocimiento durante la temporada.