Club Universidad De Chile

Finaliza la temporada con 54 victorias y 16 derrotas, tres títulos, $4.712.743 cosechados, y en el puesto n.º 5 del ranquin ATP. Después consiguieron cuatro victorias consecutivas, ante Montenegro por 4 a 0, ante Turquía 6 a 1, ante Letonia 1 a 0 y contra Gibraltar 6 a 0, consiguiendo recuperar el liderato para la clasificación directa. El 28 de octubre logró un hat-trick ante el Real Madrid en la goleada por 5 a 1 en la décima jornada, alcanzando así la cifra de nueve tantos anotados ante el máximo rival en apenas nueve partidos y en el octavo jugador blaugrana en anotar tres tantos al equipo blanco en Liga. ↑ «Del Potro cayó ante la contundencia de Nadal y se terminó su sueño». ↑ «Suárez a El Observador: analiza quedarse en Liverpool “por el cariño de la gente”». ↑ a b c Ovación, ed. ↑ «Gerardo Martino asumió como DT de Colón de Santa Fe». El saldo de Martino en Colón fue de 21 partidos dirigidos, con 7 victorias, 8 empates y 6 derrotas, logrando el 46% de los puntos.

The official Ajax Fanshop Largest range official Ajax articles. Tras una serie de victorias, el club empezó a atraer el interés de la comunidad local por lo que la audiencia de sus partidos de local se incrementó, y para 1888 el equipo se mudó al Northumberland Park. En el Masters de Roma el argentino fue el décimo cabeza de serie. Su debut en la Copa Davis fue en la serie de primera ronda del grupo mundial entre Argentina y Austria en la ciudad de Linz. En las semifinales, Uruguay rememoraría el partido de la primera fase contra la selección de Perú. Estrada Herrera, Fabiola. Marco y propósitos generales de las Reformas Borbónicas. Récord al jugador con más goles en la historia de las Eliminatorias Sudamericanas (29 goles). Además obtendría la Bota de Plata por sus 4 goles anotados a lo largo del certamen, superado únicamente por el jugador peruano Paolo Guerrero quien tuvo 5 dianas en su cuenta personal. Más tarde, ganó el premio PFA al jugador del año, convirtiéndose así en el tercer futbolista no británico en ser reconocido con dicho galardón. Tuvo tres hijos fruto de dicho matrimonio: Chantal (nacida el 16 de noviembre de 1970), Susila (nacida el 27 de enero de 1972) y Jordi (nacido el 9 de febrero de 1974). La familia vivió en Barcelona a partir de 1973, con un periodo de interrupción de seis años desde diciembre de 1981 hasta enero de 1988, durante el cual residieron en Vinkeveen, Países Bajos.

Mejor equipo del mes del mundo (febrero de 2001) según IFFHS. ↑ Equipo ATP (14 de agosto de 2011). «Del Potro va por Federer». ↑ La Nación (3 de octubre de 2006). «Debut exitoso de Del Potro». Grube, Nikolai (2006). Los mayas. Elías, José (27 de marzo de 2008). «El «narco» libra su guerra en Guatemala». González Davison, Fernando (2008). La montaña infinita; Carrera, caudillo de Guatemala. Hernández, Bernal (2015). Bartolomé de las Casas (españoles eminentes). Clayton, equipacion ajax Arthur (2015). The esoteric codex: Astrological texts (en inglés). Periódico (3 de septiembre de 2015). «Alejandro Maldonado Jura como 49 presidente de la República de Guatemala». Deportivo de la Coruña, R. C. D. Mallorca y Real Zaragoza. ↑ «Batista asume un nuevo reto para ser ratificado como DT de Argentina». En 1977, teniendo como figuras de renombre a los argentinos Jorge Luis Ghiso y Héctor «Bambino» Veira, el equipo finalizó en la quinta posición del torneo nacional, además de quedar eliminado en fase de grupos de Copa Libertadores. En ese año, 2005, volvió al club donde consiguió sus mayores éxitos como entrenador, Libertad.

↑ Conde, Jaime (23 de marzo de 2010). «El Celta contempla otros patrocinios para su equipaje tras dos décadas con Umbro». Christenson, Allen J. (2010). Art and society in a highland Maya community: the altarpiece of Santiago Atitlán (en inglés). Fumero, Pedro (2010). «Genes aborígenes en el Santo Hermano Pedro». Tomo IV. Tip. de Pedro Arenales. Tomo 2. México: Instituto de Investigaciones Dr. José Mena Luis Mora. José de Pineda e Ibarra». Guandique, José Salvador (1962). Presbítero y Doctor José Matías Delgado. ↑ Equipo ATP (3 de noviembre de 2011). «Del Potro da otro paso sólido; Querrey le provoca una decepción a Tsonga». ↑ Portal digital BeSoccer (ed.). ↑ Fue director técnico tras el viaje del entrenador Titular, Manuel Pellegrini, a un curso de perfeccionamiento en Lilleshall, Inglaterra. Guatemala: Amigos del País. Guatemala: Escuela de Física de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Guatemala: Artemis y Edinter. Fue sucedido en el cargo por el alemán Jupp Heynckes pese a que había conquistado la Liga con el récord de puntos hasta la fecha. Luego en semifinales parecía que la ilusión se acababa cuando arrancó perdiendo 3-0 con la Liga de Quito en tierras ecuatorianas, pero a través de Lucas Mareque y Andrés Silvera acabó el encuentro con un 3-2 que en un estadio Libertadores repleto se encargó de remontar por 2-1, con goles de Facundo Parra y Hernán Fredes.