Club Atlético Independiente

Barcelona B Carles Planas y Sergi Gómez. Barcelona llega al banquillo el técnico Eduardo Berizzo, exjugador del equipo. Esta temporada estuvo marcada por los malos resultados, lo que provocó la destitución del técnico búlgaro en diciembre, su reemplazo Juan Ramón López Caro tampoco obtuvo grandes resultados por lo que también fue despedido, ocupó provisionalmente su puesto Antonio López, que fue reemplazado por Alejandro Menéndez, equipacion ajax 2022 entrenador del equipo filial. El técnico gallego fue sustituido por Hristo Stoichkov, que sólo tenía experiencia como entrenador de la selección de fútbol de Bulgaria, el entrenador búlgaro debutó con una victoria en Balaídos frente al Deportivo de la Coruña, pese a este buen inicio el equipo no es capaz de encadenar una buena racha de resultados, desaprovechando oportunidades de sumar puntos frente a rivales directos por la salvación. Fabri González y que acababa de ascender a la categoría de plata. La temporada del Celta sería excepcional, maniéndose siempre, excepto las tres primeras jornadas, entre los seis primeros de la clasificación, llegando incluso a ostentar el liderado de la categoría durante varias jornadas. Sin embargo, el equipo dio la talla y desde las primeras jornadas ocupó puestos en la parte alta de la clasificación, por lo que logró la permanencia de forma holgada y se retornó de forma inesperada a la Copa de la UEFA, gracias al sexto lugar obtenido al final de la liga.

Laptop Keyboard Illuminated In Red La temporada 2003-04 se afrontó con gran optimismo por parte de la afición, directiva y jugadores, en parte gracias al estilo de juego sólido, ordenado y compacto realizado por el equipo en el curso anterior. Hércules C.F.. Este mal inicio lastraría toda la temporada, con los olívicos maniéndose durante casi toda la primera vuelta en la parte baja de la clasificación. Además de este éxito colectivo, durante esa temporada Pablo Cavallero conquistó el Trofeo Zamora, siendo el guardameta menos goleado del campeonato liguero. El tiempo transcurrido entre los dos encuentros no estuvo libre de varias polémicas, como el choque durante la ida entre Aspas y el portero del Granada Roberto. Como curiosidad, cabe destacar que durante esta temporada el Real Club Celta se convirtió en el primer equipo en la historia de la primera división española en lograr cinco triunfos a domicilio en la misma comunidad autónoma, al derrotar como visitante a los conjuntos andaluces que militaban durante este curso en la primera división, los cuales eran el Granada Club de Fútbol, el Málaga Club de Fútbol, el Real Betis Balompié, el Sevilla Fútbol Club y el Unión Deportiva Almería. Sin embargo, a partir de la jornada 11, tras el 0-0 en casa ante el Granada C.F., el equipo tiene una racha de diez partidos sin ganar, lo que le aleja de los puestos europeos.

A pesar de ello, la temporada 2004-05 se afronta con el objetivo de regresar lo antes posible a la máxima categoría, por lo que se fichó como entrenador a Fernando Vázquez y se renovó el equipo, con jugadores experimentados y canteranos. El mismo posee un hotel donde los jugadores se hospedan para la habitual concentración antes de cada partido. Sin embargo, el partido de vuelta no sería tan plácido. Sin embargo, la guerra dejó al Real Madrid muy mermado y con apenas integrantes debido al ostracismo y marcha de algunos de ellos a otros clubes, por lo que se afrontaba una reconstrucción a todos los niveles dentro de la sociedad. Fue así que surgió la chance de instalarse detrás de la cancha de Racing Club en la zona conocida como «el pantano de Ohaco». Esta permanencia supuso que el club pudiese completar la ley concursal y conseguir reducir su deuda a menos de la mitad. Mientras que en el Torneo de Clausura 2005, tras una positiva campaña, llegó a la final en un nuevo Clásico Universitario. Hoy en día está considerada como una de las canteras más prolíficas del fútbol español. En la temporada 2011-12, Paco Herrera continuaría como técnico, dando continuidad al proyecto iniciado el año anterior.

Se apostó por futbolistas gallegos dando continuidad a Dani Abalo, Jonathan Vila, Roberto Lago y Rubén; más los fichajes de Noguerol, Trashorras y el retorno de Borja Oubiña, tras su cesión al Birmingham City. Llegarían al equipo Augusto Fernández, Gustavo Daniel Cabral, Javi Varas, Michael Krohn Dehli, Park Chu-Young y Samuel Llorca, el gasto total en fichajes sería de 3,45 millones de euros. Para la nueva temporada en la segunda división, el Celta se deshizo de bastantes jugadores del anterior proyecto, entre ellos Gustavo López que decidió no renovar. Su reemplazo en el banquillo fue el experimentado Radomir Antić, con el técnico serbio el equipo consiguió unos buenos resultados iniciales que predecían una reacción del equipo, aunque en la Liga de Campeones el Celta fue eliminado por el Arsenal F.C. La responsabilidad de salvar al club de descender recayó sobre dos hombres de la casa, Ramón Carnero y Rafa Sáez, este tándem consiguió muy buenos resultados en las 8 jornadas que dirigió al equipo, aunque no fueron suficientes para evitar un descenso inesperado.

Aquí hay más información sobre camisetas de futbol baratas eche un vistazo a nuestra página web.