Chandal Ajax: ¿cómo Elegir?

Ymca, El Deporte, Los Deportes De La Juventud imagen png - i Diseño del producto. La cintura elástica garantiza que sus pantalones permanezcan seguros en sus caderas, mientras que el cierre con cordón le permite ajustar la cintura según sus preferencias. Tamaño: lea atentamente la guía de la hoja de tamaño y compare según su propio tamaño, elija el tamaño correcto. Nota especial. Lea atentamente la tabla de tallas antes de comprar. ⚽Consejos: ① Consulte la tabla de tallas en la figura para elegir el tamaño más adecuado. Para el tamaño de la camiseta, consulte la tabla de tallas para seleccionar en la imagen. Por favor, consulte la tabla de tallas en la imagen y descripción. Tenga en cuenta la tabla de tallas que es ve en la última foto. Los trajes de entrenamiento de alta calidad hacen que sus movimientos sean más convenientes y cómodos. Trajes de pantalón y mangas largas de fútbol. Nuevo uniforme de fútbol para. Option Opción DIY (todas las letras están en mayúscula): elija el uniforme del equipo que admite para personalizar el nombre y el número de su jugador deportivo favorito (el nombre personalizado tiene hasta 20 caracteres). Material. El tejido de este uniforme de fútbol es cómodo, elástico y resistente al desgaste. Material: elástico, cómodo, hecho de telas de alta calidad, tela transpirable, fácil de sudar y escurrirse, mantenerse seco y cómodo.

La tela está hecha de 52% de mezcla de algodón, tejido transpirable de alta calidad, suave, cómoda y cálida, puede lavar a mano y lavar a máquinas. La particularidad de la tela hace que la tela sea impermeable, cálida y otras funciones. Diseño unico. Además de ser una camiseta de fútbol, puede jugar al baloncesto, tenis, correr, andar en bicicleta, escalar montañas o practicar surf, experimentará sensaciones inesperadas que le permitirán entrenar sin restricciones. Es adecuado tantao para correr, gimnasio como fitness o suana etc, Sudas un lindo debido al matarial especial. Este conjunto de caryons de pintura para la cara es muy popular para cualquier evento especial, como Halloween, cumpleaños, juegos de disfraces, Navidad, maquillaje de novia, enseñanza de maquillaje, festivales de pintura, juegosde deportes, etc. Para quitar el maquillaje, limpie con papel de seda y lávelo con jabón y agua tibia. Lavar a mano en agua fria. Loalirando chándal completo para hombre, de mano de obra exquisita y estilo simple.

Lavar a mano o lavar a máquina (ciclo suave, colores oscuros por separado). Material: El traje informal de hombre está hecho de mezcla de algodón de alta calidad, que es muy suave, cómodo y transpirable. La camiseta es cómoda, suave, ligera y elegante para ti. Si eres un aficionado fiel esta camiseta no debe faltar. Esta camiseta deportiva de manga corta es buena para tenis, golf, bedminton, bolos u otras actividades. Manga larga con puños de canalé. El conjunto de Jersey es ideal para cualquier movimiento exterior o interior, como fútbol, ciclismo, correr, fitness, entrenamiento deportivo o vida diaria. Ocasiones Aplicables: El chándal de ropa otoño primavera es una gran selección para uso diario, deportes, ejercicio, correr, jugar a la pelota, gimnasio, ropa casual, vida diaria, etc. Hecho de material suave y transpirable de algodón ligero, muy cómodos de usar, elegante y confortable, adecuado para el uso diario. ⚽Material: Hecho de fibra de poliéster 100% de alta calidad. Este juego de crayones de pintura facial está hecho de pigmento de grado alimentario, material cosmético de grado cosmético superior Certificación EN 71 / CE verificada. No se preocupe por los crayones de pintura de cara y cuerpo que ensucian sus manos o paños después de usar este maquillaje para niños.

BUENO PARA PINTAR EL CUERPO. COLORES DE CUERPO VARIOS Y. BRILLANTES set Este juego de crayones para pintar el cuerpo le permite crear su propio trabajo ideal en su cara con 28 colores. El tamaño de este producto pertenece al ESTÁNDAR EUROPEO, si el tamaño no es adecuado, se puede reemplazar. Tamaño: Este conjunto de ropa deportiva tiene 5 tallas disponibles como M-XXXL, por favor consulte la CARTA DE TAMAÑO para asegurarse de obtener un tamaño adecuado. Regalo a los fanáticos del fútbol: Si su familia, esposo o novio es fanático de fútbol, este traje de fútbol es definitivamente su mejor regalo de cumpleaños. Regalos perfectos para autos, baloncesto, fanáticos del fútbol y amigos: novedosos regalos navideños y regalos de cumpleaños para niños y niñas a los que les gustan los estilos casuales o los hombres y mujeres adultos. También tenemos playeras deportivas para hombres, mujeres y niños. Tamaño: S, M, L, XL, XXL, talla única, 16, 18, 20, 22, 24, 26, 28, tenemos adultos y niños para que elijas. Nuestros crayones para la cara y el cuerpo no irritan la piel de los niños, por lo que los niños pueden usarlos para pintar libremente hermosos dibujos en caras, manos o brazos para fiestas o juegos.