Camiseta Ajax Camisetas Club Internacional

Durante los más de cien años de la entidad han vestido la camiseta del club una gran cantidad de jugadores que han dejado su huella en el club: Klaus Augenthaler, Franz Beckenbauer, Paul Breitner, Stefan Effenberg, Giovane Élber, Uli y Dieter Hoeneß, Oliver Kahn, Bixente Lizarazu, Sepp Maier, Lothar Matthäus, Gerd Müller, Karl-Heinz Rummenigge, Hans-Georg Schwarzenbeck, Mehmet Scholl o Roland Wohlfarth. Contra todo pronóstico, un equipo con una media de edad de 23 años superó a los hombres de Fabio Capello en Viena, gracias al tanto de un Patrick Kluivert en el minuto 85 tras salir desde el banquillo con apenas 18 años. El sitio web Ajax Life preguntó el motivo, el club dijo lo siguiente: «La Asociación Europea de Fútbol (UEFA) lo ve como una expresión diferente del logo del club, del logo del patrocinador o del patrocinador de la manga. No se permiten otras expresiones». Según informó el sitio Ajax los motivos fueron los siguientes: «La Asociación Europea de Fútbol (UEFA) lo ve como una expresión diferente del logo del club, camisetas futbol baratas del logo del patrocinador o del patrocinador de la manga. No se permiten otras expresiones». Aun así, a pesar de la revolución que generó la nueva casaca, la UEFA decidió prohibirla.

Sin embargo, el club que juega en la Liga de Irlanda se vio obligado a descontinuar el diseño en poco tiempo tras haber infringido leyes de derechos de imagen, a pesar de que Ky-Mani, hijo de Marley, la calificó como la camiseta de fútbol más «genial» que haya visto jamás. Poco antes del final de la guerra jugaron en el Gauliga Múnich/Alta Baviera. Uno de los mejores ejemplos es el del Seattle Sounders de la MLS, cuando rindió tributo a James «Jimi» Marshall Hendrix, uno de los hijos más famosos de su ciudad, con el lanzamiento de una nueva camiseta previo a la nueva temporada de la Major League Soccer. Jimi se dedicaba a honrar el lugar de dónde provienes. En 1949, alcanzó de nuevo la fase de clasificación para el campeonato alemán al llegar en tercer lugar en la tabla de la liga. Sus sucesores como entrenadores -el italiano Giovanni Trapattoni y alemán Otto Rehhagel- terminaron sin trofeos después de la temporada, no cumpliéndose las altas expectativas del club. ↑ «Was Hitzlsperger bewirkt hat» (en alemán). ↑ Agencia EFE (7 de mayo de 2016). «El Bayern se proclama campeón de la Bundesliga por cuarta vez consecutiva». ↑ EFE (17 de mayo de 2008). «Raúl se queda fuera; Sergio García y Cazorla son las novedades».

Seis semanas después de la capitulación alemana de mayo de 1945, el Bayern disputaría su primer juego, perdiendo 4:3 a su rival local el Wacker -hoy denominado Innsbruck-. En la disciplina femenina está el Bayern de Múnich (femenino). La temporada siguiente el Bayern nuevamente se consagraría campeón, esta vez liderando desde la primera hasta la última jornada, con 11 puntos de ventaja ante su perseguidor, el Colonia. Esta no es la primera ocasión en la que vemos imágenes alusivas a Marley adornando camisetas de fútbol. Su hija, Cedella Marley, comentó: «Estoy más que conmovida de que el Ajax haya tomado Three Little Birds y lo haya convertido en su himno. El fútbol lo era todo para mi padre y en sus palabras, ‘el fútbol es libertad’ «. «FC Bayern, por siempre el número uno»- fue durante muchos años el himno del club, mientras que uno de los himnos no oficiales es la canción «Mir san die Bayern» -trad.

Es que el club neerlandés y la marca decidieron homenajear a Bob Marley, a 40 años de su fallecimiento. La conexión de los fanáticos fue oficializada por el club con el diseño del uniforme de esta temporada, y ha sido bien recibida por la familia de Bob Marley. Aquella temporada, Raúl registró su mejor año hasta aquel momento pese a la irregularidad que el equipo madridista mostró durante todo el campeonato. Ese mismo año suben a jugar la Oberliga Süd. Incluso, Ky-Mani Marley, uno de los hijos de Bob, visitó varias veces el estadio y en 2018 cantó el tema junto a todos los hinchas que estaban presentes en la cancha. Ky-Mani Marley, uno de los hijos de Bob, visitó varias veces el estadio y en 2018 cantó justamente Three little birds junto a todos los hinchas que estaban presentes en la cancha. El Ajax diseño una camiseta única con los colores de Bob Marley con el objetivo de hacer referencia al tema Three Little Birds que es prácticamente un himno para la hinchada. La camiseta, inspirada en la canción Three Little Birds, himno para los aficionados del Ajax, se presentó para la temporada 2021-22 y fue usada por primera vez en su victoria en la Eredivisie ante el PEC Zwolle, el sábado.