Bayern De Múnich – Wikipedia, La Enciclopedia Libre

Dos años después, el Ajax ganó la Liga holandesa, circunstancia que se repetiría en siete ocasiones más. La división fue fundada en 1902 y consta de once equipos con más de 170 jugadores, el más joven tiene menos de diez años de edad. El campo de entrenamiento de la Säbener Straße suele ser usado por todos los equipos del Bayern, desde el primer equipo a los benjamines. Al ser parte, los jugadores promesa de la cantera pueden mejorar y avanzar como futbolistas. Como el número de espectadores que acudían a los partidos del Bayern iba aumentando a principios de los años 1920, el Bayern tuvo que mudarse a diversos campos de Múnich. A partir de 1925 el Bayern compartió el Grünwalder Stadion con el 1860 Múnich. Hoy en día, el Bayern tiende a utilizar una equipación de tonos oscuros para cada temporada. El local de los jugadores fue abierto en 1990 y fue reconstruido en la temporada de 2007-08 según las sugerencias del entrenador Jürgen Klinsmann, quien tomó inspiración de otros clubes. Las instalaciones de entrenamiento para los profesionales y los juveniles se hallan en Múnich-Giesing.

El Bayern jugó sus primeros partidos de entrenamiento en Schyrenplatz, camisetas futbol en el centro de Múnich. El centro de formación del Bayern de Múnich, es un complejo deportivo ubicado en la ciudad de Múnich. La ciudad de Múnich construyó el estadio Olímpico para los JJ. ↑ «La cantera del Bayern Múnich llama a las puertas de la Bundesliga». También aprenderán sobre economía, impuestos y finanzas, con lo que les darán todas las herramientas y habilidades necesarias para convertirse en futbolistas de la era moderna. Hasta la Segunda Guerra Mundial el estadio era propiedad del 1860 Múnich, y es todavía conocido coloquialmente como «Sechz’ger Stadium». La adjudicación de la Copa Mundial de fútbol de 2006 en Alemania estimuló el debate cuando el estadio Olímpico de Múnich no pudo responsabilizarse por los criterios de la FIFA para patrocinar un partido en la copa mundial. Después de mucho debate en la ciudad, el estado federado de Baviera, el Bayern y el 1860 Múnich decidieron conjuntamente a finales de 2000 construir un estadio nuevo. ↑ «FC Bayern de Múnich – Récord de fichajes». El recubrimiento de los asientos del estadio están en gris, esto debido a que es un color neutro tanto para el Bayern (rojo) como lo era para el 1860 Múnich (azul), equipo que hasta la temporada 2016-17 hacía vida en el estadio.

Cuando el rojo se convirtió en el color primario, el color blanco se utilizó para los uniformes de visitante. En la temporada 1998-99, tercera equipacion ajax el Bayern llegó a la final de la Liga de Campeones de la UEFA con un uniforme color plata el cual usó exclusivamente para este torneo. Muchas iluminaciones multicolores son posibles, pero posteriormente fueron prohibidas por la policía ya que los cambios de color habían producido un notable número de accidentes en la cercana autopista A9. En la 1. Bundesliga el estadio tuvo una capacidad máxima de 44 000, que se alcanzó en varias ocasiones, pero desde entonces se ha reducido a 21 272, como fue el caso en la mayor parte de los estadios de este período. En el Ajax consiguió 9 títulos de la Eredivisie como jugador. Philipp Lahm (2002-2003 y 2005-2017, lateral y mediocampista), ha sido el último jugador en ser incluido en el salón de la fama del club. Desde el 16 de septiembre de 1981, el Ajax ha jugado 1654 partidos seguidos con algún jugador de la casa en el campo. En total cuenta con 80 000 m², donde también se encuentran dos campos de césped artificial, un campo de vóley-playa y un pabellón multiusos.

Hoy en día la capacidad permitida para partidos de liga es de 75 024 asientos, mientras que para los partidos internacionales la capacidad permitida es de 70 000. El rasgo más prominente del estadio es el exterior translúcido, lo cual puede ser iluminado en diferentes colores. El club de Amsterdam goza en su palmarés de un total 32 campeonatos ligueros, de los que sólo 10 fueron logrados antes de que el Flaco aterrizara en la escuadra rojiblanca. De ahí el club recibe el sobrenombre de Judíos, o Hijos de Dios. El actual contrato entre el club y el proveedor de indumentaria Adidas tiene vigencia hasta el año 2030, donde el club recibe un monto fijo de € 60 millones al año. Deutsche Telekom, socio del Bayern desde 2002, se unió como patrocinante a finales de 2009 por un importe de €25 millones anuales, continuando así presente en la camiseta de los jugadores del club. ↑ a b Siguero (15 de febrero de 2009). «Raúl, máximo goleador histórico del Real Madrid».