Uniforme del barcelona 2018 store

by istern

Con 25 goles en 37 partidos finalizó la liga, superando en la tabla de goleadores al brasileño Rivaldo (24) del FC Barcelona y al argentino Claudio López (21) del Valencia Club de Fútbol. Ascendió al segundo puesto de la tabla con la victoria 4:1 ante Valencia, debajo de la Real Sociedad de San Sebastián. En el partido de ida de los cuartos de final, disputado frente al Inter de Milán en el Estadio Giuseppe Meazza contribuye a la victoria de su equipo 2-5, marcador que deja muy encarrilada la eliminatoria. Con su gol en semifinales de la Copa de Alemania ante el Bayern München en el estadio Allianz Arena consiguió junto a su equipo la clasificación para la final de dicha competición.

camiseta real madrid republicana Cinco días después goleó 6-0 a los mexicanos en el Estadio Olímpico de Córdoba con anotaciones de Dieter Müller, Hansi Müller, camiseta celtic glasgow y dos tantos de Rummenigge y de Flohe. En la liga debutó el 29 de agosto de 2011 en un partido entre su equipo y el Villarreal C. F., donde además marcó uno de los cinco goles de su equipo. Luego de un sobresaliente desempeño en las dos fases de grupos (sólo 2 empates y una derrota) y tras eliminar a FC Bayern de Múnich, nuevamente, y FC Barcelona; el cuadro blanco llegó a su tercera final en cinco años.

los 11 jugadores del barcelona

El 28 de abril de 2012 disputó su último partido en el Veltins-Arena de Gelsenkirchen que enfrentó al Schalke 04 y al Hertha BSC Berlin con resultado final de 4-0 a favor del Schalke y con gol de Raúl. El Sevilla, pese a tanto esfuerzo, ya sería incapaz de esquivar el triunfo del Barcelona. 11:55 Ya conocemos la ALINEACIÓN DEL BARCELONA | Ter StegeN, Wague, Piqué, Umtiti y Júnior; Sergio Busquets y De Jong; Messi, Griezmann, Dembélé y Luis Suárez. «Cavani hace historia: máximo goleador de la historia del PSG». A raíz de la temporada 2003-04 Raúl inicia un bajón en su rendimiento (especialmente goleador) que se prolongaría durante tres temporadas y que coincidiría con esos mismos años en blanco del Real Madrid. Los malos resultados continuaron y tras los constantes problemas con la plantilla y la afición Toshack fue despedido en noviembre y sustituido por el español Vicente del Bosque.

El 19 de noviembre de 2011 se enfunda por primera vez el brazalete de capitán del club alemán en la victoria por 4-0 frente al F.C. De esta forma obtuvo por primera vez el Trofeo Pichichi, que le acreditaba como el máximo artillero de la liga de España. Del Bosque colocó a Raúl, capitán en ausencia de Fernando Hierro, como único atacante, no obstante sólo consiguió anotar por vía penal. En marzo del 2012, el técnico del Fútbol Club Barcelona, Pep Guardiola dijo de él: «Raúl es el mejor jugador español de la historia». El 12 de mayo de 2012 se confirmó que Raúl jugaría en el Al-Sadd de Catar. Aquella temporada, Raúl registró su mejor año hasta aquel momento pese a la irregularidad que el equipo madridista mostró durante todo el campeonato. El 30 de agosto de 2002 Raúl ganó su primera Supercopa de Europa cuando el Real Madrid venció 3:1 al Feyenoord Rotterdam en Mónaco con anotaciones de Patrick Paauwe (propia puerta), Roberto Carlos y Guti.

El 22 de agosto de 2001 Real Madrid se consagra campeón de la Supercopa de España al batir 3:0 al Real Zaragoza en el Santiago Bernabéu. Racing de Santander en el Bernabéu. El 13 de mayo de 2012 se anuncia su fichaje por el equipo catarí. El 25 de agosto perdería 1:2 contra Galatasaray SK la Supercopa de Europa en Mónaco, partido en el cual hizo su primera aparición del extremo portugués Luís Figo, fichaje estelar para la nueva temporada. Raúl otorgó la primera copa de la temporada a los madridistas con una memorable actuación al marcar los tres goles, opacando la presentación del mediapunta francés Zinedine Zidane, la nueva contratación estelar para el torneo. ↑ «Luis Enrique: «Bravo es muy completo, nos da las cualidades que necesita un portero del Barça»». «Luis Musrri: el luchador que se incrustó en el corazón de los azules». Pese a que los ingleses sacaron un empate a cero en el Santiago Bernabéu, el vigente campeón continental cayó en Old Trafford 2:3 con dos goles de Raúl.

Aquí hay más información sobre camiseta portero barcelona eche un vistazo a nuestra página web.