Camiseta Shaarawy Monaco 1ª Equipación 2016/2017

by istern

 Los años de mayor éxito para Mónaco llegan en los 70’s y 80’s, cuando fue entrenado por los notables Lucien Leduc y Arsène Wenger. Logró posicionarse como un club de prestigio en Francia, pero también a lo largo del continente europeo (a pesar de no campeonar en sus competiciones). A fines de los 90’s recuperó terreno perdido en el comienzo de la década, iniciando otro período de grandes conquistas a partir del nuevo milenio gracias a jugadores como David Trezeguet, Lucas Bernardi, Marcelo Gallardo, Rafael Márquez y Thierry Henry. Les presentamos una Camiseta Shaarawy Monaco hoy:

Camiseta Shaarawy Monaco 1ª Equipación 2016/2017
Camiseta Shaarawy Monaco 1ª Equipación 2016/2017

La marca Nike y el Barcelona Football Club juntos presentaron la Camiseta Shaarawy Monaco 1ª Equipación 2016/2017. Esta camiseta de monaco a diferencia de las otras camisetas de monaco.

La camiseta monaco con un base blanco, monacod tejida bordado en pecho izquierdo, tejido transpirable y ventilado para una máxima comodad, y corte ajustado.

Bienvenido a la tienda online de replicas camisetas fútbol, que puedes encontrar todos los articulos sobre las camisetas de fútbol baratas. Todas las camisetas de nueva temporada están renovandose sucesivamente, puede seleccionar los parches que prefiere en su camiseta pedida y imprimir su nombre y el número favorito.

Deja un comentario