↑ «Cruyff: «Vuelvo A Casa»

Defensa Del Santisimo Sacramento (17th Century) Tras la dolorosa derrota en Champions League, el club inicio la temporada 2019-20 con un trágico rendimiento pues en 12 jornadas de la Premier League ocupó el 14º lugar con tan solo 3 victorias, equipacion ajax 2023 5 empates y 4 derrotas. Inicio una campaña de una forma irregular, haciéndose fuerte de visita y cediendo puntos de local como los empates frente al Burnley Football Club (1-1), Swansea City Football Club (0-0) y su derrota en Wembley frente al Chelsea F. C. (1-2). Finalizó la temporada en el tercer lugar de la clasificación, con 77 puntos. Siendo el campeón argentino, Independiente jugó la Copa Aldao 1938 contra el Club Atlético Peñarol. En el año 2010, y después de casi 50 años, el club logró a clasificarse para la Liga de Campeones de la UEFA (por entonces llamada Copa de Europa). El 22 de marzo marcó el definitivo 2-1 en la victoria culé, en El Clásico, ante Real Madrid C. F. de la 28.ª jornada de Liga. El 22 de mayo de 2021 es campeón de liga con el Atlético de Madrid. Con la ayuda de Hristo Stoitchkov, consiguió ganar la liga de 1990-91, iniciándose así un ciclo ganador del Barça y poniendo fin a la anterior hegemonía del Real Madrid.

En 2002 fue el turno de las ofertas del extranjero: su destino fue Libertad de Paraguay, bajo el mandato de Horacio Cartes con quien entabló una estrecha amistad, siendo este más tarde el principal precursor de su llegada al seleccionado nacional. Roman Pavlyuchenko y Giovani dos Santos fueron las exitosas nuevas incorporaciones, mientras que Harry Redknapp tomó el relevo de Juande Ramos en el banquillo en octubre de 2008 tras unos malos resultados en el arranque de la Premier. A partir del año 2006, se llevaron a cabo una serie de exitosos fichajes que llevaron al club de nuevo al panorama europeo, entre ellos: Aaron Lennon, Michael Dawson, Dimitar Berbatov, Didier Zokora, Benoit Assou-Ekotto, Pascal Chimbonda, y Steed Malbranque. Por otra parte, los jugadores Alan Hutton y Jermaine Jenas ficharon por el Aston Villa, este último en calidad de cedido, y finalmente David Bentley también dejó el club para vestir la camiseta del West Ham en calidad de cedido.

Por otra parte dejarían el club 7 jugadores, de los que destacan dos nombres que dejaron huella en White Hart Lane: el excapitán Robbie Keane, quién fichó por Los Ángeles Galaxy; y el gigantón Peter Crouch, delantero canterano que se marchó al Stoke City, mismo equipo en el que recalaron Wilson Palacios y Jonathan Woodgate, quienes también se vestirán de potters. El 22 de agosto de 2004, Bergkamp durante un encuentro ante el Middlesbrough F. C., actuó como capitán del equipo ya que Patrick Vieira se encontraba lesionado. Redknapp era el técnico más exitoso del club en la última década. Jamie Redknapp firmó en abril por el club justo antes del fichaje por 7 millones de £ del delantero estrella irlandés, Robbie Keane, procedente del Leeds United, en agosto. Encuadrada en el grupo B del torneo, junto a España, Chile y Australia, dieron la sorpresa al ganar a España, campeona del mundo, por 5-1 tomándose la revancha de lo sucedido en la final celebrada cuatro años atrás. Era el primer título de los Spurs en nueve años. André Villas-Boas sería su sustituto y ocuparía el banquillo del Tottenham los próximos tres años.

Biblioteca y Museo Masónico de Illinois y Penitenciaria del Estado Oriental. El Gran DT es un concurso organizado por el Diario Clarín, en el cual el lector arma un equipo con diversos jugadores del fútbol argentino, ganando puntos sobre la base de los puntajes con los cuales el diario califica las actuaciones de los mismos en los encuentros de cada fecha del respectivo campeonato. Su hasta entonces asistente, Tim Sherwood, fue confirmado como nuevo máximo responsable del primer equipo hasta 2015 después de una jornada a prueba. Sin embargo, las derrotas ante los equipos punteros pesaron y, al recibir una severa goleada a manos del Liverpool (0-5) que dejaba al Tottenham en 7º lugar después de 16 partidos en el campeonato, André Villas-Boas fue cesado como entrenador. Sin embargo, Juan Martín del Potro disfrutó de una exitosa temporada, ganando cuatro títulos y terminando el 2008 como el jugador más joven en el top 10 y el mejor clasificado de Argentina. Sin embargo, el talentoso mediocentro Michael Carrick se marchó al Manchester United. Pese a que peleaba el título con el Leicester City, se dejó desplazar de la segunda plaza en la última fecha, al caer 5-1 frente al ya descendido Newcastle United mientras que su rival el Arsenal F. C. goleó 4-0 al Aston Villa.